Me he comprado un taser de 200K V!

PrinceValium

#26 Es lo mismito.

TeM

#1 haz una cosa cañera, liate el taser en la mano con esparadrapo o precinto.. que pegue vamos... dejando el pulgar en el boton dado, de modo que no puedas apagarlo... entonces tumbate en el suelo y te lo pones en la cabeza...

luego nosotros iremos a verte en 2 dias en el funeral y en el libro guines por "el suicidio mas original"

pd: y pon una camara grabandolo.. que si no no tiene gracia

Dod-Evers

You is an hero!!

Pontifex

#18 lo que mata no es la tensión, sino la corriente y el tiempo durante el que se aplica, según wikipedia, aplican unos 18 amperios en impulsos de 10 microsegundos

Hayworth

#29 tu encima picalo jajaja

M

tenia que ponerlo xD

http://it.youtube.com/watch?v=HPENzKOmOl0

O

#35 No las tengo yo para matar una mosca, los va a tener el hacia una persona caundo fardea de un tasser en una pagina web.

Simplemente, eres un Fail de persona.

J

#18 Lo que mata es la intensidad, lo que pasa es que el voltaje es proporcional claro está.

#20 Tampoco están permitidas las porras extensibles que yo sepa y se usan...

Qué pesaos con que para que coño quiere un táser... pues os digo una cosa, a mi me vendría de puta madre por si se me pone farruco algún desgraciao que conozco: le meto un calambrazo rápido y ya no vuelve a mirarme en la vida.

Todo se basa en usarlo con responsabilidad, claro que entiendo que en MV eso sea difícil...

zur4no

Has probado la electroeyaculación... si no te atreves con el taser... siempre estan las batería de coche xD.

PD: (Si le das un calambrazo a alguien que lleva un marcapasos... te lo cargas)

elfito

psss se puede fabricar uno facilmente xDDD pss xDDD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ #36 chewbacca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usalo con cabeza xDDD

E

#1 Si te cogen con eso en la calle, te lo retiran, te multan y posiblemente tengas hasta prisión, sin ir más lejos es lo mismo que portar un arma de fuego sin licencia.

GrimLow

#1 estas zumbao muyayo

malakaton

De prisión nada

reVorZ

Que manera de tirar el dinero.

Aeron

Y para que vas a usarlo para freir pollos en tu casa?

A la minima pelea o problema que lo uses te empapelan, como te pillen con el encima idem del lienzo...

guachi

agitE

Lo bueno del taser es que no deja marca y eso que "ganas" de cara a un juicio. Y si pegas a alguien no le des mucho rato que con 2 secs te sobran pa tumbarlo.

Y la respuesta a tu pregunta... ¿tiene el mango de goma no?

Si te cazan con eso te meten al calabozo y te quitan hasta los cordones de las playeras pero te sueltan al rato...Y por supuesto, te quedas sin él.

B

#1 Si me dices por privado donde lo has pillado te lo agradeceria :)

TheV1ruSS

#24 tengo ganas de usarla en tu culo y que suba el video a youtube....bueno, pero a ti te da =.

M

#46 si pegas con el taser y te pasas un poco puedes dejarlo quemaduras

W

#47 En Andorra, lo ha dicho ya.

LzO

Los gitanos y los sudamericanos van con cuchillos y machetes... porque no iba a llevar él un taser?

CON 2 HUEVOS

PhiL

Ya me veo dentro de unos días a Deadhead abriendo un thread de "MVidero se electrocuta el pene experimentando con un Taser".

Ejjjjjkeee...

B

cierto #50 , no lei ejjje. Pena q andorra me ande lejos... Si no yo tb me compraba uno; efectivamente, porq si ciertas gentuzas van armadas cn lo q les da la gana, no vamos a poder el resto defendernos... me parece una cosa util (usada con mucha cabeza, claro)

danao

es como el k se compra una kalashnikov xD para k la kierE? para tenerla. FIN

conozco yo mucha gente que tiene geles acojonantes, que con una gota y que te roce la piel te entra una mierda enorme...y la tienen pues por tenerla...

B

Si tio, es que no se... yo no soy na violento; pero ya se escuchan y se ven tantas cosas q hay veces q vas hasta acojonao a los sitios...

Hace dos semanas, parado en 1 semaforo d julian camarillo 1 tio le rompio el cristal del coche y le robo el gps al tio que conducia delante mio... y ante eso pues dices... ¡vaya tela!

Hayworth

primero que una persona 'normal' ya no se compra un taser, vete tu a saber si este hombre lo utilizara o no...

#55 abre una cuenta de ahorros y que te regalen un arma...ah no espera, eso es en america

George-Bush

Si lo q quereis es autodefensa, no seais merluzos y compraros un spray, creedme que eso deja a un tio varios minutos cagandose en la virgen en el suelo y encima su venta es legal.

Ademas, linchar a alguien que no ve es bastante divertido (sobre todo si iba a atracarte/pegarte)

SaNChO

#54 no he entendidio un cagao sobre esos "geles".. q te entra una mierda tremenda? no te habras confundido con supositorios no....? XD

#57 comunmente llamado agente lacrimogeno CS. Son utiles hasta cierto punto ya que con animales a veces no funciona y con alguien que va puesto normalmente no sirve. El roio es q lo q tiras no es un gas, son particulas pekeñitas de cristal solido, q se te clavan en la piel, los ojos, y te irritan a muerte, xo no es peligroso si se sabe utilizar. De ahi q alguien puesto se lo tiras y se ria de ti a la cara, mas q nada xq tiene el SNC completamente cohibido xD.

sacker

#58 interesante

simio

#57 El spray ese es lo peor. Una pelea multitudinaria que tuvimos hace un par de años... yo estaba a unos 4 ó 5 metros del que tiró el spray... 2 horas llorando y una sensación en la cara que me quería morir.

También lo veo más efectivo y legal.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • marcano517
  • ReBeNTuk0
  • winteRfields
  • SaNChO
  • Hayworth
  • barrakuda