Me he cortado un trozo de dedo

E

#60 No tio, realmente es el afán de protagonismo de los foreros de MV, yo personalmente me corto un dedo como dice esta usuaria y voy a urgencias a que me lo miren (Hompre precavido vale por dos, y no quiero quedarme con un dedo gangrenado) pero NO, voy a ser tela de guay y voy a contarselo a MV, en fin... o es fake o es poco inteligente.

Cortez

#61 o las dos cosas xDD

jorejore

no e visto las fotos de bus pero seguro q son de cuando se corto con la katana jajaja asi sin verlo a mi padre le paso y eltrozo se le quito de carne y cuando dejo de sangrar pues con el dedo al aire libre y poco a poco le salio la carne otra vez fue el verano pasado en la playa .
nunca a olvidare a mi padre dando grititos de nena cuando se metio en la playa al dia siguiente ajajajjaj

edit: ya e visto lo de bus y si era lo de la katana jaajjaj

B

tines 2 soluciones, o eres claire y te regeneras al instante o simplemente llama a Linderman, el te lo solucionara

Merka

a mi me paso lo mismo, cortando queso me corte un trozo de yema,que kedo colgando por una puntita, g0 tirita y en una semana ya se habia pegado al dedo :)

potokuz

no vayas a urgencias. si esta colgando de un trocito de piel como dices, en urgencias te lo arrancaran y te dejaran sin un trozo de dedo

se de lo que hablo, a una amiga le paso parecido (pero se corto con un bisturi, estudia enfermeria) y en el mismo hospital donde estaba le arrancaron ese trozo, ahora en la punta del dedo se nota claramente como le falta un cacho

me dijo que mas le valdria no haber dicho nada y haberse puesto una tirita/gasas y dejar que se cierre

lo mas que puede pasarte es que pierdas sensibilidad ahi, mpffffffffffffffff

E

como era eso, necrosis?

xTr3m1S

ahora se te quedara la marca de por vida y dejaras de atraer a los hombres...

Loker

lo hubieses cortado del todo y los champiños tendrian mejor sabor

P

salteado de dedos con champiñones mMmMmM

iivan3

me pasó una vez lo que a ti, con tiritas y al final se vuelve a agarrar el trozo de piel suelto y listo.

B

#66 sabe de lo que habla, el mismo se quedó sin un cacho de perilla, pero ganó un poco más de barbilla.

Miahu

Yo me corte el pulgar cortando lomo adobado, y me paso algo parecido a lo tuyo, a mi se me unió el trozo q colgaba , sin puntos ni nada, eso si, pase unos días incomoda con las tiritas y el no poder agarrar nada sin que me doliese, pero pasados unos días, todo solucionado =)

Kn1v3S

Y q haces q no vas a urgencias? -.-

Yo me raje la parte interior de la mano, debajo del dedo gordo y no se me ocurrió otra cosa q curarmelo con agua oxigenada cuando esa herida necesitaba los 6 puntos colega q me pusieron al final

theme hospital

_

Pero mujer.. acercate al hospital o urgencias.. aunq a estas horas.. xD

P

visita www.cirugia.net ese corte puede acarrear muchos factores negativos en tu vida.

_web0_

#5 fake eso es tinta xina jajaja

pd: cuando me corte alguna vez aunke me este desangrando intentare hacer fotos de mi desdicha para compartirlas con mis hamigohs de mv, da = k me dasangre la cosa es la foto.

pd: No

neokiller

#1 me importa -1

sheva7

haz como homer...

potokuz

#72 y no solo eso, sino que como George-Bush, tambien me hice una foto momentos despues

xDD

Raidencillo

FAKE

ZoRy

cultivalo, a lo mejor tenemos otra repu dentro d 9 meses

C

#5 es capaz de haberse cortado para poner la foto ;)

P

qpasa no se cierra este tema ni se punishea al autor?

BeRs3RKeR

eso sanará tranquila :D

B

una pregunta, no te enfades oks?

eres tonta? xD deberias haber ido al medico....

CnG

em soy xarcutero xD y te acabas acostumbrando a hacerte rodajas , nah eso alguna pomada o algo q impida la infeccion, gasa espadadrapo y a esperar a q el cuerpo aga lo demas, si la rodaja es mu toxa ya hay q ir a kemar al medico xD.

como me pone cuando me corto argahfah

B

Repu, te tengo dicho que no manejes material afilado cuando piensas en mí. Te tiembla el pulso, y pasa lo que pasa.

B

yo no me explico en que piensa la gente, cuando tiene problemas de salud k se arreglan yendo al medico y se dedican a postearlo aki. Joder, primero ve a k t lo curen y luego postea cn el dedo bien.

XdR_Solid

#5 George-bush se come las uñas!

Usuarios habituales

  • XdR_Solid
  • Cortez
  • Er_nan0
  • RePuWoMaN
  • -Akazius-
  • iRiBaR
  • Kaiserlau