Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

Teriyaki

quiero las frases

"Y sus frases después de correrse entera."

RusTu

#27 ah, vale, y la foto?

#31 y las frases! xD

B

A ver, pero por qué no podéis estar juntos? Porque tu hermana es una tocapelotas?

Es más, follar podéis seguro, eso está claro, por qué no podéis seguir haciéndolo?

PD: FOTO xDD

Dod-Evers

#1 pues si no la quieres preséntamela. Que soy mayor que ella.

Diabloskuro

Pero que movidas raras tienes en la cabeza...
Os molais, os poneis y os quereis, pero os gusta sufrir.
Lo intentais, veis que va para delante N1! Veis que no pues nada a otra cosa mariposa coño...

P.D: No tiene 40 años tio....

Ismelldrama

#24 Yo tb xD

Por cierto, queremos fotos de tu hermana y la amiga, por supuesto.

Ah, por cierto, es fake.

N0rth_

Si lo has hecho una vez podrás hacerlas más, fóllatela hasta que lo necesite como agua de mayo, de ahí al amor hay un paso.

Teriyaki

la edad no importa importa lo que has vivido.

mi novia tiene 28 yo 22

P

Nunca entenderé que escribais estas cosas en un foro

_

#30 Ganas de llorar porque jamás tuvo que haber pasado, yo tmb lloré, porque tengo una cierta madurez que no me hizo ver el momento y una tía entre mis piernas, si no el daño que puedo hacer y recibir.

El arrepentimiento que tenemos hoy por haberlo hecho y después de tanto imaginarlo y ver que no pudo ser como tanto queríamos... Es una fuerte putada....

Y no pienso poner frases ni fotos.

sPoiLeR

6 años mas mayor, has triunfado ^^

SpYw3r

#40 Antes no, pero ahora ya sí, no?

V

jajajja que enfermo pero haber cuantos años tiene la amiga de tu hermana?

D10X

#40 Si no pones fotos para que es este thread? A clar, para decirnos que te has acostado con un jodido orko que tiene que recurrir a adolescentes cargados de hormonas para poder mojar ... :S.

hDs92

que con casi 30 querra tener hijos y eso ??? eso es una tonteria como una casa. Yo estuve con 2 chicas mayores que yo , tenian respectivamente 28 y 30 años , y te aseguro que en nuestras conversaciones no entraba el tema de niños , boda o nose que mas estaras imaginando ..

_

#43 Léete un poco el RPV aunque sea !!

No es un orco y no, no fue ella la que me buscó, fue al revés... No sé si no te has dado cuenta en el post.

#45 Cuando consigues una estabilidad vital, necesitas algo más que te ilusione por las mañanitas como te ilusionaba tu novia y por la noche al dormir, k tengas por algo que dormir, ella con 30 años se supone que llevaremos 6 saliendo que ya nos conoceremos y que buscaremos algo más y no creo que yo con 22 busque un niño... Porque no será mi momento.

#47 Ella tiene 24 no 11 :\\

V

haber pone que tienes 18 en tu perfil si le quitamos 7 se queda en 11 años , te has follao a una niña de 11 años .

Hamtel

qué más dará la edad?18 y 24 años no es diferencia. ERES MAYOR DE EDAD, MADURA! yo tengo 24 y estoy con una de 20... no entiendo el problema la verdad. En ocasiones las tias de 18 se lian con tios de 30 años, crees que su familia preferiría que le molasen los maduritos en vez de los jovencitos?te ha tocado un chollazo no dejes escapar la oportunidad.

Edit: se nota que eres un crio, sino no te comerías la cabeza de esta manera y no lo digo a malas que conste, sólo comento un hecho xD

Bayerlien

#29 xDD as consegido q leerme este post sin foto sikiera merezca la pena

substi-

Vaya todas las tias arañan al follar o k?

Tengo 2 amigos que estaban desesperados por dejar de ser virgenes..y dicen haberse follado a tias y k no veas como arañaban y demas..

Vaya :/ estoy por pedirle a mi novia que me arañe cada vez que llegue al orgasmo nose..

huele a fantasia de un desesperao lalalala.

NeB1

#45 "imajinando"
xDD grande, amijo

ostia que veloz XDDD

V

si tiene 7 mas que tu triunfaste joder yo me quiero follar a una madurota

_

#50 No son arañazos en sí, son más penetraciones de sus uñas en mis homoplatos.

hDs92

Lo que a mi no me entra realmente es para que tanto comerse la cabeza , tanto lloriqueo si los 2 os lo habeis pasado bien y todo .. Que pasa que ya estais pensando en el futuro ? en varios años mas adelante ??

Es que mire por donde lo mire , solo veo 2 personas que lo han pasado bien , que se gustan pero aun asi se impiden ellos mismos estar bien ...Eso ya es ser masoca

Pachy

#40 pues entonces a tomar por culo, que chapen esta puta mierda ya.

#58 gracias, no sabes cuanto te lo agradezco

Kimiraiko

#1 /clap

_

Es que hemos hablado tanto del rollo, sabes? no es cosa de 1 noche, hemos montado hasta nuestros planes hDs y por eso miramos directamente al futuro a que nos vamos a hacer daño y no queremos.

H

El pueblo ha hablado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Pachy
  • hDs92
  • vlc89
  • NeB1
  • SpYw3r
  • Teriyaki