¿Me voy a Soria?

A

Buenos días.

Esto va a ser un poco tochopost, pero no os preocupéis, al final pondré un RPV más bien escueto.

El caso es que desde hace cosa de un mes o mes y medio, cambié mi hábito de dormir durante el día y viciar por la noche. Cuando dormía, no soñaba con nada, o si soñaba, no me acordaba al despertarme. Pero desde que duermo por la noche, sueño casi todas las noches, y hasta esta noche habían sido todo pesadillas que me hacían despertarme 3 o 4 veces por la noche. Todas tenían un elemento común, y es que transcurrían en Madrid, y todas acababan en tragedia, muerte o sufrimiento de gente conocida. A mí por norma general no me pasa nada, pero por otra parte un sueño en el que muera yo no me quita el sueño, y mucho menos me tiene preocupado cuando estoy despierto. No soy de los que creen que los sueños te predicen el futuro a lo Ángela Petrelli (ver Heroes para más información), pero creo que algún mensaje tienen que tener.

En el sueño de esta noche, comencé queriendo pillar un tren para ir al instituto (al cual siempre voy andando, BTW), pero me equivoqué de tren y me quedé dormido en uno que no sabía a dónde llevaba, y, al despertarme dentro del sueño y bajar el tren, pillé un autobús que me dejó en un instituto en Soria. Pensé que seguramente darían el mismo temario, así que me metí en un aula sin la menor preocupación. No sé qué pasó exactamente, pero no tenía ni un duro para volver a Madrid. Se lo comenté a unos de mi "nueva clase" y me acogieron en su casa, me invitaron a comer y a quedarme a dormir. Más o menos en Soria pasé 3 días, y en esos 3 días me lo pasé de putísima madre, toda la gente era agradable, había cienmil cosas que hacer, e incluso conocí a la mujer de mi vida, morena de pelo, pálida de piel, con la que podía hablar de cualquier cosa que entendía del tema y teníamos conversaciones agradables, e incluso jugaba al WoW (Y ERA PRIEST, IGUAL QUE YO!!!!), sus padres eran guardias civiles (este detalle me resultó gracioso al despertarme xD) y me llevaba de puta madre con ellos, sus hermanos pequeños también eran majísimos... vamos, que lo tenía todo.

Lo jodido del sueño es que, no sé por qué, los últimos 5 minutos del sueño consistieron en que, no sé por qué, de repente tenía dinero para volver a Madrid y me obligaron a pillar un autobús de vuelta (nadie en concreto, me sentí obligado, simplemente), y en cuanto me subí en el autobús y me alejé, me desperté.

Gratz a los que se hayan leido la historia, ahora planteo mi pregunta: ¿Es una señal para que me vaya a vivir a Soria? ¿Algún user de MV que viva en Soria y me diga que lo que soñé es cierto? Emotional, ¿hay logias masonas y reptilianas en Soria?

RPV: Mis pesadillas transcurren en Madrid y el mejor sueño que he tenido en años ha sido en Soria. ¿Me mudo a Soria?

Antes de que lo ponga alguien:

A

Si todos nos dejáramos llevar por los sueños.....

2 1 respuesta
LaChilvy

#1 has estado en Soria alguna vez? Yo veraneo en 1 pueblo de Soria (mi familia paterna viene de ahí), y la gente es muyyy maja =)

3 respuestas
josepginer

¿Pero que me estás contando? Si yo cuando me despierto no recuerdo NADA del sueño, y en el tuyo hay actores principales, secundarios, diversas tramas... xddddddd

2 1 respuesta
PorcsByte

Soria es un lugar bastante bonico, si no tienes nada mejor que hacer...

Me gusta más esta versión:

6
J

Hostia, Soria existe.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un post sobre Zamora? JAJA

7
Sanxx

No seas tonto, Soria da asco, vente a Graná.

1
factonni

obviamente tienes que hacerle caso a tu sueño. vamos, es lo que cualquier persona normal haría.

6 1 respuesta
Deoxys

Vete un finde por allí a ver qué pasa, a lo mejor te encuentras algo xD

1 respuesta
_

#3 Veranear en un lugar sin playa sólo está al alcance de unos cuantos.

A

#3 No he estado en Soria en la puta vida xD. De hecho he tenido que buscarla en un mapa cuando me he despertado xD.

#9 Tengo clarísimo que tengo que hacerlo, espero que Soria no decepcione.

1 respuesta
Wululu

Por si acaso iria a soria, no vaya ser q mas adelante te arrepientas.

Zuzu

ten cuidado no cojas soriasis

6 1 respuesta
D

Una vez soñe que mi hermana y yo guarreabamos y nos poniamos cerdos. Que hago?

1 2 respuestas
A

#14 Subir fotos de tu hermana ¿en serio tengo que decírtelo?

4
Corven

#14 Pasarnos fotos de tu hermana.

Ofende la duda.

1
Corven

#1 Hombre, dejarse llevar por un sueño... puede ser un tanto heavy.

Igual los sueños te quieren decir que no estás bien en madrid, pero de ahí a irte a soria concretamente igual hay un trozo.

Introduce cambios en tu vida, puede que sea lo que necesites.

Si te sirve de algo, llevo viviendo en soria desde septiembre. Dicen que aquí llegas llorando y te vas llorando. A nadie le gusta la idea de venir pero luego tiene mucho encanto esta ciudad/pueblo.

1 respuesta
Insurgente

#2 #8 y #13 amos xDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

#11 Avisa, lo mismo me apunto y voy yo también xD

1 respuesta
AG

Jajaj qué chasco te vas a llevar xD

1
B

KDD en Soria.

1 respuesta
BeTTo

ai un dicho que dice "El que no arriesga no gana" (creo) asik ve a la aventura, alomejor te llevas una sorpresa grande y el sueño se te hace realidad :)

A

#17 De Madrid me voy a ir de fijo. De hecho, si todo me sale bien, para el año que viene ya no estaré ni en España xD.

#19 #21 En cuanto tenga pasta me voy a Soria, si eso montamos KDD xD.

orwelliano

Cada año suelo ir a Soria, y aparte de hacer un frío de la hostia y tener un ambiente muy pueblerino, ir a pillar setas al monte es una gozada.

1 respuesta
p4to

mmmm en el sueño tenias una novia morena, de palida piel, jugaba al wow, en soria y sus padres guardia civiles, ya está, tu mujer es #3.

1 respuesta
B

.

2
Satori-San

Soria es bonita, ves un finde para allá y decide tú mismo.

E

#1 Si claro. Hazte mason alli comprenderan tu sueño.

1
W

Soria no es escoria!

Nugma

Mola que te lo pasaras bien... pero no te dice nada el hecho de que te obligasen a irte?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Corven
  • BeTTo
  • Sanxx
  • p4to
  • AG
  • Deoxys