MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

quickkk

me podéis enviar invitación?

gracias

JaViTXu_

#5968 Tardas a lo sumo 5 minutos en rellenar la descripcion como es debido, con un poco de info de la pelicula y el mediainfo, es un minimo.

Dime tu en que sitio medio decente ves subidas peliculas teniendo como info la caratula y punto.

Si no tienes tiempo para subirla bien como tu dices, no la subas. Tardas mas en subirla mal y ahora borrarla que habiendote tomado la molestia desde un principio.

1 1 respuesta
B

Hola chatungos, ¿Alguien que me rule una invitacion? Gracias.

niitrox

Alquien puede enviarme invitación a mediatracker? Quiero comenzar con este mundillo like a boss...

Please..

athons

Quiero participar :qq:

euronimous

A alguno le interesa Destino Oculto en calidad DvdRIP?

Añado para que sepáis de que va:
David Norris (Matt Damon), un joven y carismático congresista americano, el día de las elecciones al Senado conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet, y este encuentro altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".

MaTrIx

Tengo 4 invitaciones, antiguedad minima del 2010 o con credenciales de otro tracker privado (tibimate puntotorrent hdcity....)

Saorin

El que haya subido esto http://media-tracker.org/details.php?id=1484 (amnesia)

puede decirme si esta en español?

1 respuesta
KingFish

#5972 Era más fácil hacer una sugerencia como #5970, al que se la agradezco. Hasta donde sé, que es poco, toda la info se puede rellenar tras la subida. Mi objetivo era saber si la había compartido correctamente para poder empezar a subir material, que es lo que pregunté en mi post anterior. Gracias por tu crítica destructiva.

2 2 respuestas
gbpepe

Alguien me da una invi, porfa!... :) Me gustaría subir y bajar unos y ceros por la red... xD

V

#5979 No te rayes, ya sabes como es MV, te ánimo a seguir subiendo cosas!

1
Darkbreaker

Alguien puede enviarme invitación?

Gracias.

spiller

Vamos que nos vamos! Una pena que no tenga seedbox xD

Teseracto

#5969 Es mejor subirlo todo en un mismo torrent, queda mucho mas organizado. Estos días los admins han estado haciendo pruebas en el tracker y ha habido problemas para compartir, supongo que se debería a eso el que no subieras. Por subirlo entero desde luego que no fue.

Dragon Ball en castellano: http://media-tracker.org/details.php?id=1501

Lone

#5979 No te rayes joer!! y no hagas mucho caso!! Una cosa es no poner info por cojonazos y otra estar probando porque es la primera vez.

Además, desde mi punto de vista, veo mucho mejor que pongan la resolución de la pelicula y el idioma del audio y los subs, a que pongan toda una tochada de sinopsis y mierdas y no saber ni el idioma ni nada (algo que he visto bastante).

Animo y a darle vida al tracker hombre!! ;)

2
lomas

esta parado?? sigo sin saber como subir carpetas de musica,me ayuda alguien?

1 respuesta
calico

no me cuenta los datos bajados, no se si les pasará a los demás, al principio me contó 53.44 megas y ahí que ha quedado.

#5987 gold quiere decir que no cuenta cuando lo descargas? si es así que se gana con esto?

1 respuesta
LiuM

#5986 Tienes una guia en el foro del tracker.

#5987 Ahora hay muchas cosas gold, quizá sea eso.

Exedra

si alguien me invita subo la 62th kouhaku uta gassen

B

Quien quiera invitacion, que me pase mp con su correo y la tiene al rato.

Por cierto, quien haya subido la mujer de negro, que la comparta un ratico anda.

1 respuesta
Ra1KeN

Quien quiera invitacion, que me mande MP.

Requisitos: Mas de 1 año en MV y una cantidad de mensajes que yo crea conveniente.

Esta noche la tendra.

KoKiTO

#5990 Yo subi la mujer de negro, se la bajaron 2 personas y debio petar el seedbox xD.

Estoy mirando a ver de q es.

EDIT: Ya esta subiendo con normalidad.

1 respuesta
Arrakis

Un torrent de piratebay -> 3 mb/s
Uno de mediatracker -> 5 kb/s

Qué estoy haciendo mal? es porque algunos torrent "enganchan" mejor que otros?

KoKiTO

Hay gente con seedbox y otra q sube cosas desde el pc de casa.

Y eso de TPB -> 3mb/s, es a veces, como en todo xd

TheV1ruSS

#5992 no jodas...tengo 600Gb, de momento 26 torrents activos y va como una bala..aunque no se porque alguno que baja por aquí no coge mucha velocidad pero he tenido picos de 24Mbs de bajada y unos 12Mbs de subida (tengo 1Gbs down y 100Mb up)
PD: por cierto alqun entendido que me diga porque con filezilla no baja a mas de 500kbs...me sale mas rentable bajarme mis archivos con utorrent.

V

Para los que os quejeis de la velocidad, a mi me ha bajado Lost 720p todas las temporadas + extras (275GB) en 10 horas, a 6MB constantes.

Eso si, Avatar edición coleccionista, 40GB me está bajando a 42KB xDDDDDDDDDD así que para la semana que viene lo tendré.

TheV1ruSS

#5978 ESPAÑOL

calico

alguien tiene la voz dormida en buena calidad?

B

He subido el Dxtory, por si a alguien le interesa. Recomendado al 100%.

http://media-tracker.org/details.php?id=1507

B

Tengo invitaciones así que quien quiera ya sabe. Cuentas nuevas no, gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx