MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SkiNeT

La informática no tiene misterio

1
MaTrIx

esta noche quizas tengas subida la 3º parte de dragon ball z al seedbox.

1
dicon

#6296 Si, tengo telecable, 30mb bajada y 1 subida.

Use seedboxes en el pasado pero he desistido por lo siguiente :

Si estas en un tracker privado no te bajes el ultimo capitulo de tu serie favorita que ha salido hoy. Porque? porque estan piratebay y si tienes que mantener unos ratios porq vas a sumar otros 2gb a tu cuenta cuando no vas a poder subir una mierda en ese tiempo (se lo esta bajando todo dios y no vas a compartir ni 100 mb).

Yo he puesto a bajar cosas que por circunstancias no puedo obtener de sitios publicos, de esta forma se aligera el servidor privado.

En cualquier caso un tracker privado español no se puede manejar como uno guiri.

Yo tengo 30mb/1mb, quiza es muy triste pero tambien es muy normal en conexiones de aqui.

120kbps * 3600 * 24 * 30 / 1024 / 1024 = 296gb al mes podria subir en unas circunstancias imposibles pero teoricamente factibles (24/7 subiendo al maximo).

Esa cantidad me la puedo bajar en 27 horas aprox con mi conexion, siempre va a ser imposible mantener unos ratios aceptables, lo mejor que se puede hacer es compartir todo lo posible y tener muchas cosas para ayudar a la mayor cantidad de gente que se pueda y subir siempre al maximo.

Quiza me pille un seedbox en un futuro por ayudar a compartir mas rapido pero vamos, estaria pagando para que la gente leechease.

2
SasSeR_18

nadie puede subir oliver y benji en una buena calidad? es que me faltan unos cuantos y seguro que más gente se la baja, mas adelante nos ponemos a subir los últimos, supercampeones, cuando está en el barça (vaya por dios jeejje) etc.

alguien los tiene? :(

1 respuesta
MediaTracker

#6299 Lo de los torrents en rojo no tenia que ver con el cliente, era por el hosting, reinicia los torrents. Para que salgan bien, cerrar el cliente y volverlo a abrir. Detenerlo y volverlo a iniciar también deberia funcionar.

Con tu cliente no hay ningún problema, descarga perfecto.

NeoSky

No estaría de mas una sección de libros

1
MaTrIx

#6304 vuelvete a mirar la seccion torrents, a ver si ves una seccion ebooks.....

lo dicho esta tarde a la noche teneis puesto dragon ball z, la saga de boo y con esto termino dragon ball z

y la siguiente quizas sea las peliculas de dibujos de asterix y obelix

estos dos buenos galos, me hicieron pasar una buena infancia viendo sus peliculas :D

3 1 respuesta
13500

Concurso LOGO y BANNER MediaTracker

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=13

dicon

Que poco van a durar algunas cuentas... voy a bajar una cosa y 10 personas dieron las gracias en fecha reciente y solo hay 2 seeds y 1 peer xD

LiuM

Yo acabé esta noche 1 película y ahora soy el único seeder xD

Llevo 3-4 dias seedeando todo lo que me bajo (algo de lo primero que baje tuve que quitar por espacio) y en breve voy a tener que seguir borrando, entre medias ha pasado gente que se lo ha bajado y lo ha borrado y claro yo no puedo borrarlo porque queda sin seeds y me siento culpable.

Pues nada, único seeder de un archivo de 3Gb subiendo a 10Kb/s (ya que tengo más subiendo), mis condolencias al que se lo esté bajando.

Saorin

Yo las pelis Hd las veo en mi habitación, antes usaba el reproductor Power cinema 12 pero he encontrado uno que me gusta mas, el Splash PRO EX.. increíble, van las películas fluidisimas y se ve muchísimo mejor, busca info del reproductor por google :)

Tengo monitor Samsung Sa350H 23" Led full hd
y altavoces logitech 5.1 :)

Disfrutarlas disfruto:)

k0st0

la peña que pide invitaciones para revenderlas o q? de las últimas 6 que di a usuarios de mv con cierta antigüedad, solo 1 ha utilizado el tracker de forma activa O_o

SasSeR_18

#6307 eso iba para mi? xD no se que tiene que ver con los ebooks

lxn_

¡Se sortean 2 invites entre los que firmen "Nintendo sucks" aquí, hasta las 17:15!

ToRDeN

#6256 Puse a bajar todos los documentales que subiste, me encantan ese tipo de cosas.
thx

1 respuesta
speciaL

#6315 Estoy subiendo todos los que tengo al seedbox pero con la supervelocidad de subida de Orange va para largo :f5: :palm:

1 respuesta
B

Hit&Run?
http://media-tracker.org/details.php?id=448
han desaparecio los seeders que habia

2 respuestas
ToRDeN

#6316 Bueno, ya iras subiendo cuando puedas, mientras voy viendo, este tipo de cosas mola mas ir viéndolas con calma, sino te saturas un poco, así que tampoco pasa nada si la cosa va un poco lenta.

un saludo!

KoKiTO

#6317 Hay 4 con el 100%, 2 estan desconectados.

Ronso

#6317 Pues yo veo 2 xD

B

invitación please... ;)

LiuM

Aun no entiendo muy bien la web.

Por ejemplo si en snatched hay 5 descargas completas pero solo marca 1 seed, es 1 seed conectado o que solo tiene un seed y los demás han hecho H&R?

Porque en Terranova T1 pasa eso, pero lo mismo es que los otros 4 (el otro soy yo) no estan conectados ahora mismo.

1 respuesta
elvynn

grande el que subio las pelis de chaplin

1 respuesta
lxn_

Viendo la masiva participación y como excepción, prolongo el sorteo de #6314 hasta las 18:00

Tirik

Alguien tiene esto por algun casual?
No Limit: A Search for the American Dream on the Poker Tournament Trail

powned

#6255 No esta en catalán :qq: :qq:

KoKiTO

#6322 Hay una columna que pone si esta o no conectado.

1 respuesta
LiuM

#6327 Vale ya me aclaré, pedazo de H&R de la peña entonces.

Esto se esta convirtiendo en demasiado habitual, peña que comparte 2 horas y deja de seedear.

elderaine

Me dirás. He subido unos cuantos Cds de powermetal sueltos y a pesar de que varias personas se han descargado alguno de ellos, sigo como unica seed en todos.

A ver si la gente lo deja al menos una semanita

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx