MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

MaTrIx

Bueno, con esto esta completa mi subida de dragon ball z

http://media-tracker.org/details.php?id=1657&uploaded=1

Se esta comprobando en el utorrent y en el seedbox (esto va para rato) paciencia

zdinch

Tengo 26 invitaciones, el que quiera que me mande un mp pero por favor que la utilice.

MaTrIx

Solved!!

Doy 10 invitaciones, gente hasta del 2010, con algo de actividad en mediavida y que se comprometa a compartir y leerse conciencudamente las normas http://media-tracker.org/rules.php.

Y no regalo invitacion a nadie que pregunte por el post si alguien le da invitacion.

Syuk

Tengo 10 invitaciones.

Las reparto a gente con cuenta de 2010 o anterior y activa en MV.

Mandarme vuestro mail vía MP.

Editaré este mensaje cuando se me terminen.

1 respuesta
L

#6364

dios, si te digo lo que me habia parecido ese helado... xddd

1 respuesta
R3DW

#6365 Lo tuyo es contagioso porque vamos... yo he visto lo mismo xD

3 1 respuesta
L

#6366

Como diría Diego Serrano, tenemos la mirada sucia xDD

Me hace ilusión xdd:

harum12

alguien que se haya descargado el alan wake, ¿me podria decir porque al iniciarlo se me abre el steam para que lo compre,falta que meta algun archivo?

1 respuesta
MaTrIx

#6368 yo no hice nada raro y funciono a la perfeccion.

harum12

pues no entiendo, porque le doy a abrir y se me inicia el steam y le vuelvo a dar y me sale para comprarlo.

Vehuiah

Otro con 10 invitaciones, el que quiera que me mande MP con el correo. A ser posible que tenga inteción de usar la cuenta, porque vamos, los que he invitado por ahora apenas les han dado uso a sus cuentas.

Gente pidiendo invites debajo mía en 3,2,1...

GaTToO

doy invitaciones a cuentas de antes del 2012 que me expliquen que es hacer hit&run y me digan porque no hay que hacerlo

1 respuesta
GreatKingRat

Otro con 10 invitaciones, reservo 5 para los que puedan subir series en Xvid. MP y esas cosas.

LiuM

Yo tengo también bastantes invitaciones pero ya paso de la cantinela de antigüedad en MV, de las 4 o 5 que repartí no subieron ni 3Gb entre todos, asi que las reparto al que se comprometa en colaborar.

Dralions

#6323 Hay cuatro nuevas. Mañana subiré otra.

Syuk

Mi hermano ha subido el Resident Evil 5:

http://media-tracker.org/details.php?id=1624

Yo el Resident Evil Code Veronica para PC:

http://media-tracker.org/details.php?id=1660

¿Alguien interesado en los antiguos Resident Evil 1, 2 y 3 de PSX para PC? si es así los subo en cuanto pueda.

goLBeRLyyyn

#6372 Hit&Run Es poner a bajar un archivo, y una vez esté bajado dejar de compartirlo, osease borrar el torrent, creo que está bastante claro por que no se debe hacer.

1 respuesta
Dralions

#6377 xDDDDDD

Léelo de nuevo.

2 respuestas
aButreCa

solución para los torrents en rojo?

1 respuesta
Kr4Zy

#6379 cerrrar y abrir el programa creo que dijeron por aqui

yo estoy compartiendo 12 archivos que me he bajado pero esque nadie los quiere :( xD los dejo ahi por si algunod e los nuevos les interesa que tengan donde tiran aunq ahora en la casa que etoy no tengo mucha subida hasta que vuelva a mi piso de estudiante, son sobre todo los documentales de la IIGM, que por cierto si alguien tiene mas que suba que se agradecen :P

pablomitas

Reparto gustoso 8 invitaciones (Espero privados)
Única condición es que me ayuden a seedear mis aportes, ya que esta semana próxima durante el día yo no voy a poder hacerlo (pero si todas las noches) y me niego a hacer un aporte y que luego la gente se quede tirada!!!

JaViTXu_

#6378 Si subes algo procura dejarlo compartiendo mientras seas el único seed al menos durante un tiempo o hasta que lo baje alguien más.

Si subes 3 torrents y al rato desconectas de poco nos vale...

1 respuesta
MaTrIx

yo estoy compartiendo 25 archivos muchos de los cuales no los e subido yo y soy de los unicos seeders que queda, o haceis algo pronto o van a estar mas de la mitad de los archivos muertos, porque yo no puedo estar 2 meses seedeando todos los archivos estos, porque voy a bajar mas y me veo seedeando 50 archivos y tampoco es eso.

1 respuesta
zdinch

#6383 Yo ahora estoy seedeando 43 torrents y tengo 50 Gb libres xd.

Nos pondremos los mods manos a la obra, aunque al no estar el sistema anti H&R pedimos paciencia.

MaTrIx

yo realmente andare por los treinta y pico si cuento el seedbox, pero yo en breve voy a necesitar mover cosas al disco duro externo, que tengo uno de un tera interno y me quedan ni 200 gigas y no me gusta estar con tan "poco" espacio.

ToRA

17 invitaciones y siguen sin llegarme MP pidiendo, ahora, eso si, pedir en el post no paro de ver gente xD

euronimous

Propongo como idea, que cada persona que invita pueda hacer una especie de warning pero de verdad(que sea real, que sirve de algo) si ve que a quien invito no utiliza esa cuenta o su subida es pésima

2 respuestas
zdinch

#6387 Puedes reportarlo a un admin y listo.

SasSeR_18

#6387 si su subida es pésima pero no limita la velocidad de subida a propósito no creo que sea condenable, simplemente hay proveedores de internet que se ahorran leuros en velocidad de subida, te lo digo yo y muchos más, tengo 44 cosas en seeding y solo se acerca a 50kb/s en total, pero no tengo la culpa ni puedo permitirme pagar más para que llege a lo mejor a 70..:/
pero bueno como querais si creeis que somos un cáncer los que tenemos este problema nos iremos, y con las normas mejor aplicadas que muchos con superconexiones

2 respuestas
LiuM

#6389 Creo que se refiere a los Gb que suben.

Yo subo como mucho a 80 y tengo cerca de 10Gb subidos, poco comparado a otros, pero es lo que da mi conexión.

Hay gente que tiene los 20Gb iniciales aun xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx