MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

LiuM

#8159 Si acabas de bajarte el archivo y nadie más se lo está bajando no hay nada que subir. Pero seguro que en un archivo más popular como poco subirás algo mientras te lo bajas.

Tu mientras no muevas los archivos del ordenador (como poco 2 dias) no borres los torrents al terminar de bajarlos, no te estorban y viendo que no controlas mucho de p2p te ahorrará bastantes problemas con tus cuentas por problemas de ratio.

1 respuesta
B

#8161 no puedo mover el fichero de mi carpeta de descargas una vez descargado? pero sin borrarlo del utorrent

2 respuestas
SasSeR_18

si a alguien le interesa realmente la temporada de Spiderman de 1967, capítulos de 10 minutos (xD) en avi y calidad 640 x 480, los subo. pieza de coleccionista xD
tres +1, y los subo

animaros en subir cosas hombre, que salgo 5 veces ya en la primera página del tracker xD esto es lo que le da vidilla

(
#8164, borra ese torrent (solo el torrent, no los datos xD) , que es el que te sale cuando creas el torrent con el directorio, y descárgalo de la ficha cuando la termines. Entonces se pondrá a comprobar y al 100% te saldrá verde y sedeando.
gran aporte!! :)

#8162 en el uTorrent > boton derecho > avanzadas > elegir destino de la descarga.
Seleccionas el nuevo destino donde lo has movido y ya está.
No cambies nada de la carpeta que hayas descargado, solo el destino/ubicacion oks?

3
B

a ver si me podeis ayudar, voy a subir lost. He seguido el tutorial que hay en la pagina web de mediatracker, por ahora esta todo correcto?

http://i.imgur.com/OFf7R.jpg

sale en rojo :S

1 respuesta
LiuM

#8162 Tendrías que configurar la nueva ubicación del archivo en el programa que uses porque si no evidentemente no podrás compartir.

En serio, lee un manual tienes dudas demasiado básicas como para explicártelas según te vayan surgiendo en este thread.

13500

q manía con usar la última versión de uTorrent y no la 2.2.1

ludo90

Ok, mañana cojo lo de musculman y a ver como me lo monto para subirlo :)

XaViMeTaL

Menudo lío con los cambios... no puedo subir ni bajar nada. Algunos torrents me salen en rojo. He probado a borrarlos y volverlos a poner, pero continuan en rojo. Tambien a parar y reanudar la descarga, pero no hay tu tía.

Y a todo esto hay que sumarle que la web no me va...

¿Alguien más está como yo?

1 respuesta
Itoh

#8168 a mi me pasaba lo mismo borre cookies y archivos temporales y no funciono, reinicie el router y la primera :S

B

bueno mi primer torrent subido, me podéis decir si funciona ?

http://media-tracker.org/details.php?id=2141

1 respuesta
Enanoasesino

Ya me van todos los torrents bien y en verde menos uno que subi yo que es hermanos de sangre 720p que sigue saliendome en rojo y con el error de info_hash aunque sigo seedeando

TheV1ruSS

a ver intento subir algo y me sale esto:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 256590 bytes) in /home/mediatra/public_html/include/benc.php on line 122

que cojones pasa ahora?¿

PD: estoy cansado :( de tantos problemas. :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
ludo90

Más de la mitad de los torrent con error en el seed...todos eliminados lo que más me jode es que uno era el del Héroes VI que llevo 2 semanas intentando descargarlo...

euronimous

#8170 Sabes cuanto es tu velocidad de subida? Porque si no es muy alta no te lo recomiendo

SpeedTest

Por ejemplo la mía para subir eso...

#8175 Me callo, está muy guay la subida, una pregunta cuanto es eso a final de mes?(pasta) Debe de salirte por un pico

1 respuesta
B

#8174 http://www.speedtest.net/result/1764535727.png

No me recomiendas qué, subir lost porque pesa mucho? :S

me mantienen la oferta igual que cuando tenia 10/1.

40,90€

igualmente que mas da la subida, aunque tuviera menos, lo importante es compartir, aunque suba lento... sube xD

a ver cuando alguien me confirme de que funciona bien el torrent empiezo con las demás temps :)

2 1 respuesta
KoKiTO

#8172 Eso creo q es pq ocupa mucho el .torrent. A irongete le daba tb ese error al subir los soprano q eran 210GB o algo asi.

Hay que decirselo al admin q ponga mas espacio, esta puesto "poco" peso para evitar que suban virus y cosas creo xD

3 respuestas
euronimous

#8176 Creo que se pueden filtrar las subidas por formato (Lo digo para los admins), me pareció haberlo leído hace un tiempo. No se si es igual para el formato de un tracker, pero tengo nociones basicas de paginas web y supongo que será ir añadiendolo.

index.php

y en

upload.php
1 respuesta
KoKiTO

#8177 Tampq me hagas mucho caso, yo creo q es por eso xDD

TheV1ruSS

#8176 son 12 gigas de mierda, esos si son unos miles de archivos (fotos)

1 respuesta
KoKiTO

#8179 Es lo q pesa el .torrent como archivo, es decir lo que te bajas del tracker para ponerlo en el cliente

Desper4doS

bueno, por fin tengo ya internet en casa, y mis HDDs ordenados!!

El problema es que no puedo seedear mis subidas, ya que el utorrent me dice "FALLO: Invalid Passkey"

El torrent está completo pero en rojo

¿alguien me ayuda?

2 respuestas
B

#8181 Por arriba o algún lado he leído que se solucionaba reiniciando el router.

1 respuesta
SasSeR_18

subido spiderman por votación xD
sedeo luego que ahora toca counter xD
a ver si os rula a todos el tracker pronto

1 respuesta
bahamut06

que ha pasado con la serie "planeta tierra" de la bbc? 0 seeders 0 leechers?
no hay manera de terminar de bajarsela xD

euronimous

#8181 Descargate el torrent subido como si fueras a iniciar la descarga, fuerza comprobación y ya está

1 respuesta
CrossOverous

#8130 Pues si lo descargas otra vez y lo seedeas avisame, de momento he dejado esa y esta
http://media-tracker.org/details.php?id=1062

Por si aparecen seeds...si no pues las tendré que quitar XD

1 respuesta
euronimous

Fallo: Invalid info_hash (19 - %E30%1EBt%A1%0F%F2%C1%0F%09%D7%BBg%A3s%7D%803)

Alguno sabe de este error?

1 respuesta
aButreCa

#8183 vas a subir el resto de capítulos?

1 respuesta
SasSeR_18

#8188 son los que encontré, asi que lo siento pero dificil xD
aún así a lo mejor los hay y están escondidos.. no me rendiré
desde lo de MU.. la cosa anda por los trackers

#8191 por mi genial, cuanto mas material ademas mejor para el tracker.
intentaré subir más luego, a ver si tiene demanda primero

1 respuesta
MediaTracker

#8172 ¿Cuanto ocupa el .torrent? tiene pinta de pesar mucho y no se permiten los de gran tamaño. Comprime los archivos y crea el torrent con piezas de mayor tamaño.

#8176 Si no es un torrent, el sistema lo descarta, pero para analizarlo primero tiene que pasar a memoria y no es muy peligroso ocupar mucha memoria.

#8187 ¿De que torrent se trata?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx