MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

aButreCa

#8189 yo tengo los 77 si quieres subo yo el resto, solo si tienen éxito tus 38.

1 respuesta
Desper4doS

#8185 eso hice, pero que va.

Ya he reiniciado también el router.....

Abajo, en el tracker, me dice FALLO: Invalid PassKey

ItNaS

el que quiera invitacion mp con email, si no respondo o no llegan es que se me han acabado

euronimous

#8190 Una subida propia que deje de sedear hace tiempo pero ahora no tiene seeders, el nombre es BsvideoJoiner 6.56

#8195 ok gracias ya tira = )

MediaTracker

#8190 ¿Puedes actualizar el tracker manualmente desde el cliente y ver si te da ahora el error?

1 respuesta
Hopper

#8140 ¿Qué es sandra culo? :D

#8148 Gracias :D

KoKiTO

#8182 Voi nukear tus subidas de Lost, ya que existe un pack en seedbox con la misma calidad y todo.

1 respuesta
BlueSeeD_

mi ratio es 9.81 como va? es que no tengo ni idea... decirme cual es el baremo correcto para intentar mantenerlo

1 respuesta
likidillo

para sacar invitacion hay que pedirla en l foro o como va?

1 respuesta
euronimous

#8199 MP con tu mail

FuckYeah

#8198 el baremo correcto es 1.00, estás casi 10 puntos por encima.

Nadie tiene The walking dead la primera temporada? en VOSE of course.

#8202 y cómo se adaptan unos subs? uf uf.. me veo que no me va a servir, que putada..

EDIT: La encontré en pirate bay, si alguien la quiere que me lo diga, pero aviso que tengo una subida de 60kb/s.

2 respuestas
TeKaNeO

#8201 Puedo pillártela en BDRip: The Walking Dead Season1 BDRip XviD AC3

pero los subs vas a tener que buscártelos tu y adaptarlos ya que no lleva, son poco más de 5Gb, tu decides.




1 respuesta
J

Una duda, ¿el uTorrent viene configurado predeterminadamente para seedear aquellos torrents que ya has descargado? Gracias.

TheV1ruSS

#8190 680 KB. Esta formado por 100 folders y cada uno por varios archivos jpeg o png. 4235 files. En total 12 GB.
PD: no puedo archivarlo ya esta subido a seedbox.

1 respuesta
B

#8197 que has hecho que? xD

los has eliminado los posts no? porque solo esta operativo el de la primera temp :S

es normal que una vez yo sedeando mi torrent tenga velocidad de bajada? :S a 0,5 kbps y subida a bastante

1 respuesta
KoKiTO

#8205 Lee la contestacion en el foro del tracker

BarryPr0Leim

Buenas, una cosilla quería preguntar...
Alguien tiene para compartir la película "El fuego de la venganza" "Man on fire" en castellano y con buena calidad? No es actual pero tampoco en blanco y negro...

Sé que venir y pedir es muy "comodón", pero esque me la estaba bajando y ya llevo tiempo que no tiene seeds y no se me acaba de bajar.

Thx.

1 respuesta
Achiss

#8201 Yo la tengo también (bajada dos veces de un par de sitios distintos por lo que veo, pero es la misma), si es la misma versión que la que tienes, que es probable, y a alguien le interesa, me uno con 200ks de subida mas.

Tengo los webisodes también, a ver si veo la segunda.

1 respuesta
FuckYeah

#8208 es la que está en 720p y en formato .mkv? Cada cap pesa 1.09 GB excepto el primer cap. Si es esa la subimos entre los 2.

#8207 yo la tengo en DVDRip (1.04 GB) si la quieres.

2 respuestas
Achiss

#8209 Parece que no es la misma, cada uno pesa 1.37 excepto el primero. Es un HDTV 720p dual en español e inglés con los subitulos en ambos idiomas, si a ti o a alguien le interesa ahí la tengo. Los Webisodes son 720p + subs en español, son 6, en total 332.8 megas, así que lo mismo digo.

A ver si hago una lista un poco ordenada de lo que tengo y la pongo por aquí, son unos 2 teras, así que algo habrá :).

bryaN1

Alguna invitacion plz???

psychedelic

Alguien me puede nukear esto?? http://media-tracker.org/details.php?id=1842

1 respuesta
TeKaNeO

#8212 Ya está.

1 respuesta
lexs

Tengo invitaciones pm con correo para enviarlas.

PD: ahora me voy de casa y no vuelvo hasta la 1 - 1.30, asi que las enviare cuando vuelva

euronimous

#8213 Una pregunta, se podría comentar la idea de poder al editar el torrent mover de categoría por si te confundiste?

1 respuesta
TeKaNeO

#8215 Claro, esas ideas exponlas aquí:

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewforum&forumid=13

Aunque ... ¿un usuario no puede mover de categoría al editar? Eso no lo sabía, lo comentaré de todos modos a los admins.

B

contra MAS ratio se tenga es mejor no? por ejemplo yo tengo 24.11 pone en la pag,a cuanto ratio seria estar bajo?

ludo90

#8204 ¿Por qué el FM 2012 está en rar?

1 respuesta
TheV1ruSS

#8218 porque es un juego.

1 respuesta
ludo90

#8219 Ya pero suelen estar en ISO porque es más cómodo no tener que estar bajándose múltiples archivos rar para luego extraer y sacar la ISO

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx