¿Mejor cera para el cabello?

dagored

#27 sabe

Papelillo123

#1 esta es la mejor lo que es calidad y precio aparte q dura un huevo y parte del otro , m cuesta en la peluqueria 13 € es d lo mejorcito q hay

esta cera y la de la tapa azul t hacen el efecto seco , t lo echas t peinas pero parece q esta seco no como cuando t echas gomina q t brilla como cuando m abuelo tenia 30 años y se lo repeinaba patras

http://imgla21.strawberrynet.com/images/products/08802051144.jpg

1
vulkaNorz

Yo uso la cera moldeadora esa del Mercadona, marca Deliplus, esta más concretamente:

Y bueno... no me va mal.

La otra que es un bote así más gris y más grande también la probe y es bastante peor (aunque creo que ya han dejado de venderla, hace unos días no la vi en el estante)

Andy

yo cuando llevaba el pelo más corto y "despeinado" usaba la crude clay de sebastian, que era la que me ponian en la peluqueria y me gustaba mucho porque no me dejaba el pelo guarro ni ese "efecto mojad" q otras dejan.

Eso si, cuesta una pasta, pero cunde.

dicon

#24 como ya te han dicho usaras malas ceras porque en cine lo que se usa el 90% de los casos para peinar a todo dios (peinados que requieran de darles forma) es cera o cosas similares a la cera como ya han comentado.

Iba a ponerte un par pero ya las han puesto, si la usas a diario te recomiendo buscar una de las que "cargan" poco el pelo porque pff si no es horrible, no se yo como de bueno sera eso, si es solo para los fines de semana y quieres hacer cosas dificiles de "sujetarse" pilla la mas dura y cara que encuentres, total la cera dura muchisimo.

Yo todavia no se como la gente racanea en cosas de este tipo, en champus lo entiendo porque en 2 semanas te puedes ventilar un bote de mierda de casi cualquier marca (los monstruo botes de tresemme no claro..) y valen PASTA pero una cera 15 € ? o una gomina 12 € ? joder si eso dura mogollon...

Papelillo123

#34 esa la tube una vez y cuesta 30 €urasos xDDD parece como arcilla

Andy

#36 esque es arcilla xd

Papelillo123

es demasiado cara xD aunq muy buena... pero m kedo con la loreal q puse antes xD es igual y vale muxo menos

Akklaim

Se te va a caer el pelo con tanta mierda.

He dicho.

1 comentario moderado
NocAB

No soy de darme estas cosas pero parece q algunas no quedan mal...

A ver me aclaro.

¿Qué diferencia hay entre la cera, la gomina, la espuma y demás movidas...?

J

Sé cavo como yo, la de dinero que te ahorrarías es brutal la diferencia xD^^

N0rth_

A mi en la peluquería a la que voy me pusieron una vez una buenísima, es como algunas que habéis puesto por ahí, parecido a la cera pero en plan crema o así. Lo que pasa es que el bote costaba sus buenos euros y entre lo que me roban por el corte y la cremita se me iba de las manos.

Ahora mismo uso la misma que #28, para el uso que le doy voy que tiro, pero vamos, porque yo me corto muy pocas veces el pelo, así que...

L

#27 sabe

yo he utilizado de las American Crew todas y de ceras de bastante marca y sin duda me quedo con esta (efecto seco)

es cara , pero con pokito te basta y huele de arte

1 respuesta
W

De acuerdo, las ceras que estáis citando son cojonudas y os dejarán el pelo de puta madre. Pero cuando se os caiga pensaréis, joder, qué razón tenía aquel cabrón de MV, y no os lo estoy diciendo desde la inexperiencia...

1 comentario moderado
pillokey

2 preguntas:
-cuanto suele durar un bote de cera aprox, dandole un uso normal de casi a diario.
-y como se usa normalmente, se echa directamente en el pelo seco, te tienes que humedecer las manos...??

nunca las he usado pero parece interesante.

alexw0w

#45 prefiero disfrutar de mi pelo antes que entren en juego mis genes y hagan el trabajo que, irremediablemente, tienen asignado. porque si tu padre tiene entradas importantes/calvicie y a tu madre no le crece el pelo a 2cm de la ceja, el hijo las tendrá sí o sí.

1
Mani_xD

#41

Cera: Para moldear (sobre todo, moldear) cabellos ni muy cortos ni muy largos.

Gomina: Para dejar el pelo como el cemento. No quedará tan natural como con la cera, pero ganarás en resistencia y durabilidad.

Espuma: Cabellos largos (es lo que suelen utilizar las mujeres). Para que no se te bufe y por si te vas a mover mucho, que tampoco se te desperdigue.

Laca: Fija el peinado que tengas ya hecho para que luego lo puedas mover ligeramente.

Peinados del tipo http://img.mensencia.com/2009/04/crestapeinado.jpg o http://www.davidvillagol.com/wp-content/david_villa_gol_espana_002.jpg se hacen con cera, que es de lo que aquí hablamos. Es con la que más se puede experimentar, ya que permite moldear muchísimo.

#43 El bote era negro y olía de puta madre? Esa es la que me echan en la mía, y me he enamorado de ella. Siempre se me olvida preguntar. Ahora... para peinarme pillan un pegote curioso, se nota que se las dan a los hijosdeputa.

#45 Si mantienes el pelo cuidado, saneado y limpio no tiene por que haber problemas, créeme. Ahora, si te duchas cada 3 días y cuando lo haces usas champús del chino, no esperes que te dure.

#47 A mí me suelen durar entre 3/4 meses utilizándola casi todos los días. Reconozco que sólo cojo lo necesario. Y el uso ya lo han comentado más arriba. Eso sí, el pelo seco SIEMPRE.

No me ha dado tiempo hoy a ver marcas, pero lo haré. Aunque sois unos cabrones, ahora cuál elijo? xD

chaos1111n

#49 comprate todas, y pruebas una cada día y luego decides. Después prueba a devolverlas y sino, pues mala suerte xD :p

pillokey

jajaja esto me recuerda al hilo de nutricion y suplementos de deportes, xD

OkaZ

american crew versión bote de cera como el de la foto de #27 para cabello corto, y versión crema de cera... para cabello largo, en un bote parecido al típico de gomina.

Swami

la de una vela, directamente, es lo mas natural...

dicon

#49 porque dices que es tan importante que este el pelo seco? yo me lo seco y tal pero con la toalla nada mas y si aun esta algo humedo alguna vez pues tampoco me ruco mucho y tiro para alante, pero me has acojonado con el comentario xD

NocAB

Una cosa... ¿Qué quiere decir cabello pre-secado?? :S

Es que de las ceras que he visto creo que me iría bien esta:


http://www.loreal-paris.es/es/es/products/product-sheet.aspx?code=Sty7_5#tab:expertAdvice

Porque lo que me interesaría es que me deje un estilo de esos despeinados y con aspecto natural.

Y para la aplicación pone "Sobre el cabello pre-secado, frota una pequeña cantidad de producto en la palma de tus manos y reparte sobre el conjunto del cabello.
Para un estilo natural despeinado :
1) Despeina tu cabello para dar textura y movimiento.
2 )Terminar mecha a mecha con
"

ekeix

tengo exactamente la misma q la de #34 hace casi un año me costó unos 30€ la puta cera pero q quereis q os diga lo vale pk deja el pelo perfecto y sin residuos a penas y aun me keda medio bote XD

Daves

Ésta:

LuNkEr

Y este tipo de peinado? http://www.tucortedepelo.es/chico1.jpg
Como se consigue? Es decir, levantado pero totalmente seco, que parece que no lleva nigun producto de estos pegajosos en el pelo..

superconejo

Madre mia que nenazas estais hechos..... vaya sociedad de metromaricones que han perdido el valor de su hombria.

1
B

Parece que lleva un poco de gomina PHP 404.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales