¿Mejor cera para el cabello?

koichikawa

de cera conozco muy pocas marcas, yo la q gasto me la compro en la peluqueria , me cuesta 47 euros el botecito xD y es genial, si estas dispuest@ a gastarte eso, cualquiera qte compres en una peluqueria te puede ir bien.

marcas mas economicas y q den buenos resultados, garnier, wella y swan.. lo q sea xD llongeras tambien. Treseme a mi no me gusta y los champus tp, por lo menos a mi me acaba saliendo caspa cuando uso esos productos, y pantene reseca muchisimo el pelo, a no ser q lo tengas muy graso no conviene utilizarlo, es mejor la gama de garnier o elvive que son mas grasos, para pelos mas secos y propensos a la caspa.

Has probado el serum? el de wella, y garnier estan muy bien.

ServiaK

aunq la mona se vista de seda mona se queda

1
ekeix

la mayoria d los peinados q parecen q no llevan ningun tipo de cera/laca/gomina serán con secador y plancha

koichikawa

#45 te has quedado calvo por echarte cera al pelo ? :S

feeeeeL

#29

no por dios, esa cera es lo peor, te deja el pelo todo grasiento.

3
sombrio24

#27 American crew> all , en serio, pruebala.

1
POL85

la de llongueras esta over

I

la cera de huevo que se ponia la cameron diaz en algo pasa con mary jajajaajaj

M0E

LA ÚNICA CERA QUE ILUMINA ES LA CERA QUE ARDE!!!!!!!

5
5 meses después
T

para mi la mejor cera que he probado era una que venia en tubito como de pasta dental la marca era davines y es la ostia y te aguantaba el pelo dos dias tranquilamente ademas de poderlo moldear como querias. Eso si es muy cara y dificil de encontrar creo que en amazon la venden pero asi en peluquerias es dificil encontrarla.

Eveyx

deja vu!

Loker

Yo uso este gel

Hogwarts

Buen momento para resucitar el hilo...se me está acabando el bote que estaba usando para diario, y como no me convence...estoy pensando en cambiarme....

Ahora mismo tengo a medias lo siguiente:
Esta es una especie de gel (Huele genial....)

Y la que la uso para dias especiales....una de Eugene Perma (shine wax) que no encuentro ahora foto.....y la verdad es que me deja el pelo genial, pero son 18 €, y se acaba al poco y no es plan XDD

Pero bueno, el principal problema que tengo, es que use lo que use, no tengo ni puta idea de como peinarme "bien".....algún día pediré a alguien si me hace algún tutorial o un FAQ ¬¬'

josepginer

IdilaN

Yo tengo un pelo dificil de peinar y la verdad que con la unica que consigo lo que quiero es con Fiber de American crew.

NocAB

Tengo la que comenté que me iba a comprar en #55 y va muy bien para lo que me interesa que fije pero sin que se note mucho y dejando un aspecto natural y un tanto "despeinado".

La verdad es que hace mucho que no la uso porque me da pereza pero va muy bien. xD

B

sh31k

la de #29 es la mejor, Y NO SE DONDE SE HA METIDO, PERO NO LA CONSIGO POR NINGUN LADO

AHHHHHHHHHHHHHHH :@

kaosMC

#1 Se quiere cambiar de a-cera

/matias

PD: Yo antes usaba gomina, ahora rapado y fuera xDD.

8 días después
_

Holas, bueno por mi experiencia se que ceras son malas; la de giorgi es una puta basura (deja el pelo lleno de residuos y encima es facil q te salga caspa con esta mierda) y la de stylius q no se si sabreis cual es, un bote pekeño gris q vale 4€ y suele venir con champu q por cierto el champu es una mierda tb, en conclusion otra puta mierda, te deja el pelo muy grasiento y hace q te salga caspa.... la k si e visto q es buena es la q me echa el peluquero q es marca American crew q aparte de oler muy bien no deja los tipicos pegotes blancos en la cabeza cuando se seka aunque no se como ira dicha cera de residuos.

spotlessmind

Es una que no se aplica directamente de la mano al pelo, sino que te untas las dos manos y luego las vas separando rapidamente haciendo que caigan sobre el pelo finos hilillos de cera, muy parecidos a hilos de tela de araña... cuando tienes el pelo mas o menos cubierto es cuando le das la forma que tu quieras. No deja residuos, se va perfectamente al primer lavado y es cara de cojones (24€ cada tarro). Una maravilla oiga.

yukiHime

La verde es la mejor que he probado en mi vida:

ó en su defecto

abE

alguna cera o "pegamento" para el pelo largo? de unos 4 dedos de largo, esque uso swarskov y e probado una llongueras pero las dos al cabo de 10 minutos se me bajan los mechones, quiero un aspecto seco pero bien fijado ayudaaa :p

yukiHime

#83 las de #82

B

No ducharse durante 2 semanas, easy :D

Kanematic

#27
Yo también uso American Crew (No recuerdo qué variedad, hay un huevo) y es la que menos estropea el pelo y te la puedes quitar sin lavártelo.

h1de

#29 yo usaba esa hace tiempo sep

Darth

Al ver el título del thread y abrirlo pensaba que estaría lleno de flames pero veo gente contestando en serio y todo...

van-dermeide

ya entiendo porke en españa cada año hay mas calvos y con problemas de caida de pelo.

nos exeis mierdas de esas señores!!!

ArkaNNN

american crew es una puta mierda, cualquier mesh es mejor (como la que dice uno por arriba de label.m) lo mejor es rapado al 4, tu pelo te lo agradecerá y con barbita de varios días queda resultón.

Tema cerrado

Usuarios habituales