Mejor ciudad de España para vivir

NocAB

#254 Buah, no te había leído... "Y SOMOS LOS MEJORES" Qué asco dais... xD

Suwak0

No se si lo sera, solo he estado en madrid, ciudad real y cordoba, y prefiero madrid aun teniendo a la aguirre diciendo gilipolleces que vivir en el infierno cada verano. Ciudad real es muy pequeña

WoLVeRiNe

Pues yo que quereis que os diga pero soy andaluz ( precisamente cordobes ) y he estado por bastantes ciudades del centro y norte de españa, y no digo cordoba, pero practicamente cualquier ciudad de andalucia ( quitando 1 o 2 como mucho ) me parecen bastante mejor para vivir. La calidad de vida es literalmente inigualable. El problema son algunos sectores de la sociedad como ocurre en Valencia por ejemplo, que dan ganas de sacarse los ojos y arcadas a la vez

EdwardCoubet

Si te gusta el Sol vente a Elche, 360 días soleados al año y playa a escasos minutos de la ciudad.

2 respuestas
Anubis_1

#304 Así salís todos chonis...

1 1 respuesta
jose97

#296 entonces es que no has estado en los buenos lugares, amigo

1 respuesta
B

#306 En mi opinion era mucho mas animado marbella o malaga... mucho mas que la propia estepona. Y me la recorri entera la verdad, lo unico bonito que me lleve de alli fueron 2 pulseras rojas y azules ... que bueno, hoy dia no las tengo, ya que se las regale a una americana y a una polaca hahaha algun dia me pasare por alli y me las volvere a comprar, eran bonitas de coj0nes hehe

1 respuesta
EdwardCoubet

#305 La envidia te corroe...

jose97

#307 me estas comparando Málaga capital y el mayor centro de turismo de España como es Marbella, con Estepona. Madrid también es mas animado que Estepona si nos ponemos así

1 respuesta
B

#309 Lo comparo por que estamos en el post de las mejores ciudades de España para vivir.

Y tu estas afirmando que estepona es la mejor, a lo cual digo NO.
Por que en 1 hora de coche estas en Malaga y en 30 minutos en Marbella. Y son mucho mas que Estepona.

Skormito

Gijón o cualquier pueblo por la costa de Asturias:

3 2 respuestas
Asdrubael

#304 me hace gracia la gente que pone como excusa que la playa está a escasos minutos de la ciudad... dícese Murcia o Elche. Si realmente la playa es un dato importante para cambiar tu opinión en cuanto a calidad de vida en una ciudad, ¿no será una ciudad mejor en la que haya playa directamente y no esté "a escasos minutos"? Por cierto, Elche, ambiente 0, un jueves a las 12 de la noche y no encontré ni un triste kebab para cenar, todo el mundo en Guardamar. Pero vamos, es sólo mi opinión. Toda ciudad tiene sus pros y contras: si es grande, será cara normalmente, si es pequeña, barata, pero no hay nada. En mi opinión, Granada es una gran ciudad: oferta cultural, barata, bonita, tranquila si buscas tranquilidad, con fiesta si buscas fiesta, la montaña al lado. Los únicos inconvenientes que encuentro, el frío en invierno y el calor en verano, son un cambio muy grande entre ellos, no es una temperatura equilibrada como en otros lugares. La playa también está excesivamente lejos.

LaChilvy

#311 Asturies es precioso, pero mucho frio en invierno.

1 respuesta
allmy

Vivo en Sestao, y suscribo completa y absolutamente todo lo que dice #254.

Ah!!! Y tienes la euskal encounter a 10 minutos en metro, desde casi cualquier punta de la margen izquierda, un poquito más desde la derecha.

1
icetor

yo me quedo con Granada :S

Asdrubael

Cádiz es otra gran ciudad, no he tenido el placer de vivir durante mucho tiempo, pero la verdad es que la temporada que pasé allí fue bastante buena. Tiene una de las playas más bonitas que he visto a lo largo de España, en mi opinión claro, se llama Bolonia, y tiene unas ruinas romanas al lado.

PUTO_JEFE

La mejor ciudad es León, que para algo somos la capital de las despedidas de solter@ del norte . xD

Neyko

La habana era la mejor ciudad del imperio español para vivir

reVorZ

Almeria calidad jamon

Skormito

#313 En la costa no te creas, el mar regula bastante la temperatura y por ejemplo en Gijón en invierno los días de mas frío como muchísimo baja a 5º.

4 1 respuesta
8 meses después
B

Después de vivir y visitar prácticamente todas las ciudades de España he de decir que ciudades ciudades en España hay dos Madrid y Barcelona, ahi ya pa gustos los colores.
La gente que habla de Bilbao o Pamplona como mejor ciudad para vivir probablemente no haya salido mucho de su ciudad...hay que ver más mundo
Si quieres vivir en el sur lo mejor es Cádiz sin duda y si quieres vivir en el norte la mejor es Donosti (si te lo puedes permitir) lo dice uno de Bilbao...

kulito

Sevilla o Granada

Kaiserlau

en cantabria se vive bastante bien en cualquier pueblo si tienes curro y no trabajas la tierra claro xD

G

Palencia con P niño...solo gente selecta

1 respuesta
Galdor

Yo me quedo con cualquier ciudad costera del norte, país vasco, cantabria, me es indiferente. No llevo bien el calor sofocante del verano, soporto mejor el frio asi que norte sin duda. Para mi que sea costera es indispensable por que me encanta perderme en mis cosas mirando el fondo del mar.

Lo dicho, y soy de Burgos. Una pena no vivir en el país vasco cuando el 90% de mi familiam vive alli :(

S

Aquí cada uno dirá que su ciudad es la mejor y lo cierto es que en cualquier sitio que estemos siempre nos dará la sensación de que hay sitios mejores.

1
dari1495

Pues yo soy de Zaragoza y mataría por vivir en una ciudad con costa, las temperaturas extremas que hay aquí son lo peor :c
Pero como ciudad Zaragoza me gusta, esta en el punto justo entre ciudad grande y ciudad pequeña, sin muchos agobios, todo te cae mas o menos cerca(maximo 1h de bus) y no falta de nada.

Ana90

Pues yo creo que para vivir de "joven" la mejor ciudad es Bilbao, porque tienes de todo y lo tardas poquísimo en llegar a todas partes, y ya pa cuando te jubiles, Donosti sin duda (barro pa casa, que pa eso soy vasca :P)

1 1 respuesta
Shikoku

Si no faltase trabajo, diria que Vigo, lo tiene todo

1 respuesta
KONRA

yo no viviria en ninguna ciudad en mi puta vida. Como mucho en alguna pequeña tipo vitoria o donosti.

Usuarios habituales