Mi amiga es un poco gilipollas y no sé que hacer

Dark-Life

#1 Me da que #28 te ha pillado.

1 respuesta
NigthWolf

Este tipo de situaciones me duelen profundamente, ver como alguien que podria merecer la pena se echa a perder. Tranquila, el laismo es como el sida, no tiene cura, pero con medicacion puede tratarse.

No dejes que dos letras te arruinen la vida.

1
wiFlY

Desde luego puedo afirmar, que tu amigo es un pringao por dejar que su novia se suba tanto a la parra.... Calzonazos spotted xD

#31 ajajajajajaja no se porque me lo imagine cuando lei: "me he creado una cuenta falsa porque su hermano anda por aqui y me conoce sobradamente". Y claro, despues de contar la historia con 23947289374 detalles... seguro que una cuenta falsa te encubre xDDDD

Esto la hostia xDD

liz91

Yo te voy a dar un consejo, si no la aguantas deja de ser tan "amiga" suya, y si en el fondo te da pena (cosa que comprendo), simplemente distanciate porque lo que no vas a estar es aguantando tonterías cada vez que se le cruza el cable y se pone en plan insoportable.

HeXaN

Yo en estos casos siempre le rezo a Nuestro Señor Jesucristo pidiéndole que la situación se arregle y que la persona encuentre el camino de vuelta a la vida cristina.

KinachO

#7 Manita si despues de ver ese gif lo has hecho en un espejo.

1 respuesta
P

#20

Pruden, tu antes molabas... siempre que hay un hilo donde postea una tía, el 70% de la página 1 está oculta.

#1

"conspirar con unos pocos de confianza para mandarla al carajo."

Con 23 supuestos años que tienes (1988) no entiendo como puedes llegar a decir tal gilipollez. Las cosas a cierta edad se hablan y se dejan claras, no se va por las espaldas, las mujeres pocas veces tenéis los ovarios necesarios para enfrentaros a otra mujer.

1 respuesta
wiFlY

#37 Y luego a las pocas mujeres que dicen las cosas como son, se las tilda de locas xD

B

#1 Borrarla del tuenti sería una venganza acorde a tu edad mental.

1
Albertsson

#17 No es por meterte mierda pero es que tu respuesta me ha parecido mmm, no repipi, pero si como dice lisa en la pelicula "y habla muuuuy resabidoooo" xDDD. Debatir con los amigos... espera galletas por todos los lados

2 respuestas
wiFlY

#40 +1 Con los amigos no se debate, se discute a grito pelao, y todos tan amigos xD

O

#36 Salta a un campo de futbol durante un partido y después hablamos.

Menudo soplagaitas...

4 1 respuesta
Exedra

#1 doble cuenta es igual a ban, sino preguntale a osk1, exijo ban en consecuencia

KinachO

#42 La televisión no me quiere, es salir en pelotas y grabar a otra parte.

ViNcEnT88

#1 No le mandes regalos en el Farmville, seguro que así entiende que estas en contra de su cambio de personalidad.

Un saludo para Magritte en el hostal donde se hospede ahora mismo!

Pank

alfonso? tiene pinta , animo!

B

Vamos a ver, a los gilipollas se les deja con sus gilipolladas para que conozca gilipollas y se hagan sus círculos sociales (gilipollbook, tuentollas, etc...). Si pasas tiempo con un gilipollas, te atrapa en su aura y te baja el cociente intelectual por momentos. No te pongas a su mismo nivel, y evita a esas personas siempre.

1 comentario moderado
capcha

Twenty >> Facebook >> Mujeres

No hace falta leer el tocho, ya se sabe lo que pasa.

kaponcio

#1 Puede que en realidad seas tu la que ha cambiado, y que tus amigos te den la razón por miedo ya que les atemoriza tu reciente y cada vez mayor paranoia hacia tu amiga. Si llevais cuatro años siendo amigas es normal que se interese por cosas que a ti te gustan (vease los cómics), y es normal cambiar de forma de vestir con los años, sobre todo a esa edad.

P.D: Por que nadie me informó que los novatos en el foro debemos abrir un chorrihilo el primer día? Ahora me siento el bicho raro de la clase :(

1 respuesta
T

Luego me suelta que si yo estoy últimamente buscando la manera de provocar disputa lo cual no es cierto porque detesto discutir y prefiero quedarme callada que aguantar comentarios interminables =/ Además que cuando ella hace eventos y me avisa al final o que ella no va a ir a tal sitio si hemos quedado nosotros aparte. Como para hacerse la importante o un poco de rogar.

No te considera su amiga, soys conocidas. Vaya mierda de conversaciones que teneis.

wiFlY

#50 aqui ya estamos todos curtidos en mil batallas, y se nos olvidan esas cosas. Como noob que eres debes aprender solito xD

Un ejemplo de como no escribir un post encubierto lo tienes aqui xD

wiFlY

un ejemplo de como enviar 2 veces el mismo mensaje y luego tener que rectificar

aqui

Sputnik1

#40 La chica no se basa en "ya no me hace gracia" porque me he despertado así de loca, sino en cambios que todos ven. A mí al menos esas cosas de hablarlo (que es lo falta en casi toda situación, hablar las cosas con los demás) me han funcionado siempre, al hablarlas resulta que no eres la única con el problema, que más gente tiene el problema o te entienden.

L

No vayas despotricando de ella a todos lados, pues -aunque no lo seas- te van a tachar de culpable si coge una mala reputación. Por hablar mierda de ella.
No intervengas y deja que las cosas pasen. No sientas celos de algo así, pues ella ganará.

personaje

EPSFNVN

De nada monada

granaino127

#28 ¿Ha cazado a #1? :O

Khrixso

#1 acalaracion NO, aclaracion SI.Pienso con lo leido que lo que tienes es mas bien celos de que la chica empiece a tener vida social XD

laheavy

Ponle las cosas claras ¬¬ si hace falta reúnete con tus amigos y ponedla a parir entre todos muahaha (ahora en serio, háblalo con tus amigos y poned todos a ella las cosas claras)

1 respuesta
granaino127

#59 Que heavy laheavy :3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Sputnik1
  • wiFlY
  • KinachO
  • oOamrasOo
  • allmy
  • BeTiS