Mi compañera de piso quiere que me la folle :S

blummber

Es gay, al menos en su foto de su perfil lo parece.

K

rara es la semana que no te pasa algo de indole sexual hijo...

mi consejo: si te gusta/atrae follatela. Si no, que le den.

Goatse

#10 , #18 en ningun mento he REMARCADO que era gay.
#25 pues no me mires.
#14 a ti no te alegra la vista ver tias en bikini? pues ya esta, es hay que daros todo mascado.
#17 ¿Futuros problemas?
#23 si soy de barcelona, estamo por horta, en el quito pino, pero piso grande y con buena terraza
#24 pues que puedan surgir problemas en la convivencia diaria.

Achi

PERO SI ERES GAY NO TE DEBERIA EXCITAR!!! = A NO DEBERIAS EMPALMARTE!!!!

ESQ YO PIENSO EN TIOS Y SE ME CAE A CACHOS!!!!

PD: wuaaaaaaa wuaaaaaaaaaa este tio esta looooooooocoooooo!!

D-DaRkSt0rM

pero quieres poner la maldita foto de la puta de tu compañera de piso?!!?? a ke ostias esperas!?!?!?? a que nos pongamos en pompa?!?!?!?!

un poquito por favor... ya que nos revuelves el estómago hablando de con tu condicion sexual e ilustrándolo con fotos en tu perfil... un mínimo de respeto.

kiLLoSaMa

en madrid hay una sala Arena

sutEz

#35 puede cerrar los ojos y disfrutar mientras es follado.

Goatse

#36 que no ositas, no voy a poner foros sin su consentimiento.
Como mucho mandarme un msj y os dire su msn si, en caso de que ella quiera...

B

Y esta chica que estudia? nosdtros estamos en sagrada familia. Que estudiais ambos?

aNuBiS_PoWa

¿Alguno se ha follado a sus compañeras de piso y a ido bien la cosa?

Que pregunta es esa?

Y ojo, no os dare fotos sin su consentimiendo, pero si quereis os doy el msn AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Thanat0s

#37 Había, ahora se llama Heineken.

Respecto al tema, enserio de verdad, no lo entiendo, porque si eres gay te planteas acostarte con una paba.

¿Eres tonto y aún no sabes del todo si eres gay o no lo eres?

Porque en otros post has dejado bien claro que te molan los tíos.

Yo ejq no lo entiendo o eres una cosa u otra, o dices abiertamente que te gustan las dos, pero esto de ahora soy megaultra gay, pero me planteo acostarme con una tía.... pues que quieres que te diga, a mi me suena más a que tienes ganas de llamar la atención que otra cosa.

Saludos.

D-DaRkSt0rM

^
|

Al chico le mola tanto la carne como el bakalao.. mejor... más tendrá para elegir =)

#39 msn por mp ya!

no le digas nada... la sorprenderé poniéndole la webcam con todo el cenutrio en la mano y gritándole por el micro "MIRA MIRA!! UN PINGÜINO!!!!" ... la tendré en el bote en zerocoma =)

J

Admins, esta respuesta es totalmente válida en este post creo yo.

Follatela.

xCe

Ains... mariconcete, te gusta que te den ehhh, warriya, te gusta que te den eh cabroncete, y seguro que te da = quien te lo de tambien no?? mientras te desgarre el recto a base de bien como la puta yupi q eres ehhh

Mariconcete... xD

#39 ensima de maricon, estrecha, hay q joderse xD

Hayworth

Arena classic es lo más.

#45 Sin sentido

sutEz

#45 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA "encima de maricon estrecha" JAJAJAJAJAJAJ me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Goatse

#40 yo ing industria, ella creo que la de fisioterapia. No estoy seguro.

Sh1n0d4

GOATSE follas mas que toda MV entera xDDDDDDDDDDDDDD ;)

welesaculo

#40 Muy interesadillo te veo yo en quedar con goatse,me da que vas a acabar como lo que dice mi nick,y luego cuando menos te lo esperes......ZAS!en toda la boca/ano!

Goatse

#8 pues chica, estas un poco ciega, por que en arena hay chicos muy wapos y chicas de infarto.

D-DaRkSt0rM

barcelona e ing industrial ... pf.. no des mas datos si no quieres ver un piquete montado delante de tus clases con carteles gigantes con tu foto

mv manda, lo sabéis y os duele.

diGitaL-V-

fo...

olablair

el siguiente thread para qué será, para decir que tu compañera de piso ha descubierto que es lesbiana?

ReD-SKL

#49 ta claro los gays triunfan tanto en los programas de tv como entre las tias..

manda cojones.

Hayworth

#51 No debes de tener el gusto muy afinado, a parte que debes de ser de lo más promiscua

#54 Claro, esto va por episodios xD

B

yo si le tubiera ke hacer un favor a uno de sexo contrario no me empalmava ni patras asi ke si puedes adelante

Goatse

#52 ni se te ocurra...

aNuBiS_PoWa

#58 Tarde, ya han salido con pancartas para darte el recibimiento mañana

H

En Arena me encontré a las 2 lesbianas más tremendas que he tenido el gusto ver dándose el lote con 20 babosos alrededor, así que tanto feo/a no habrá.

Tema cerrado

Usuarios habituales