Mi compañera de piso quiere que me la folle :S

WW

si estas en la otra acera qUEDATEE!!!, no vengas a robarnos los peatones de la nuestra

olablair

#56 es para ir adelantando acontecimientos

Aunque lo mismo le he jodido el desenlace final de su best seller

_CheTe_

#52 FAN jajjajajajajajjajajajajaja

¿Eres bisexual? A mi un tio me propone esto y le pego un guantazo.

DjinnSade

Tu, gay, tu post, fake, el tema, sinsentido.

He hablado.

D-DaRkSt0rM

lo que dice #61 es cierto... si encima que el cerebro reducido de las mujeres sólo les da para decir que "los hombres buenos o son gays o están casados" ... además nos quitas las mujeres... apaga y vamonóh!

Hayworth

#60 si de tias hay de todo, xo he visto de cada tio tan engendro que madre mia...a parte que tb depende mucho de la sala donde vayas XD

Goatse

#62 he de reconocer que me has hecho reir!

aNuBiS_PoWa

#62, te está tirando la caña.

Me voy a dormir

D-DaRkSt0rM

#67, y dale con los hombres feos-engendros... ¿qué pasa? no tenemos derecho a salir y divertirnos cmo todo hijo de vecino?

bss tkm4ever cnta ;***

-MakeA

pon foto

PUTO_JEFE

#69 tiene razón
Rompiendo el hielo con una sonrrisita.. ^^

xCe

#62 yo de ti empezaria a ir con cuidao... xD

Spachu_4Ever

msn por mp a mi tambien, si esta buena yo tambien puedo ser gay.

Hayworth

#70 Esta claro joer, xo el dice que quiere llevar a su compañera de piso ahí, no creo que sea el mejor lugar XD a parte que seguro que el se liga al primer machote que vea y a la pava la deja más colgada que una percha.

B

2 de mi piso estudian ing. industrial . en que año estas? xD Enga habanos de tu amiga si kiere tios xD

RaptoOr

#1 eres un cabron con suerte, pero te tengo envidia sana ehh xD
ya sabes metela en el boquete

EuRyNomE

No se por qué, pero después de leer las 3 páginas de este thread me he dado cuenta de que ya no es solo flamear, es que vais a tope, masacrando con todo y dando a doler como verdaderos cabrones.

Y lo peor de todo es que con el 65% de los replys me tengo que reir de lo cafres que pueden llegar a ser algunos, amén de los que son borrados inmediatamente.

Seguid así xD

JoSeTTo

Cansas con tus putos FAKES, jodido promiscuo.

D-DaRkSt0rM

Hayworth, deja de insinuarteme en #75... hablemos claro, follamos?

Goatse

#70 huy huy no voy a decir mas datos, por que seguro que me encuentro con mas de uno todos los dias.

#80 aclarate anda...

Bueno mañana mas, piro al sobre estoy muy cansado..

Eristoff

#75 Ey preciosidad (mirada al frente), si te parece yo te invito a una noche en la sala arena junto mi compañia (sonrisa picara), con la promesa de no abandonarte por el primer macho que encuentre ( guiño de ojo, lanzamiento de beso).

Sorbled

#83 ¿Por qué te vas? Yo creo que es por #81

Hayworth

#82 ahahahahaha ahora es cuando nos buitreamos ;O
#84 sabes cariño que me quedo contigo en arena y en cualquier local donde me lleves ;**

B

almenos msn de tu amiga ;). Y dinos tu nombre haber si te conocemos

Narop

este siempre va contando cada cosa... y siempre las mismas respuestas, q si cowboy, q si tiratelo/a... esto de qva ? una fake-serie?

pd: esto ocurre por las ventas de oro de españa

duende

¿Dónde está el debate? Eres gay y te ha entrado una tía. Si te lo estás pensando es que no debes de ser tan homo como piensas.

Vamos es lo mismo que cuando a mi me entra un gay o a un amigo homosexual le entra una tía, ni nos lo pensamos xq no nos atrae.

Así que o es un fake, por lo que apostaría, o no eres tan gay como presumes.

JoSeTTo

Si eres marica deja a las hembras empaz y vete a romper anos por ahí... fAAAAAAAAAAAAAAke

Tema cerrado

Usuarios habituales