Mi compañera de piso quiere que me la folle :S

olablair

#68 Bueno pues danos un adelanto de cómo será.

Se me ha ocurrido como alargar tu mierda de historia con otro thread.

"me he follado a mi compañera de piso; 5 horas de sexo continuo"

Cuentas que saliste de fiesta y para celebrar la pérdida de virgindad de tu compañera de piso pues engachasteis a entro por ahí y os montasteis un trío durante toda la noche. Al día siguiente tu compañera te admite que se lo pasó bien pero no es lo que esperaba. Entonces le dices que pruebe con mujeres.

Siguiente thread:

"El descubrimiento de la orientación sexual de mi compañera"

Cuentas la historia de que salisteis de fiesta a ligar, tu compañera con una tía y tu con un tío. Noche loca: sexo, drogas y rock n' roll. Tu compañera descubre que lo que le molan son las tías y demás y finalmente las personas que conocisteis esa noche serán vuestros amores platónicos y viveréis felices y comeréis perdices para el resto de la eternidad, incluyendo orgías entre los cuatro y algúna que otra persona que conozcais alguna noche de fiesta.

Joder, es una buena historia.

DjinnSade

#84 Psss aficionado...

Es guiño, guiño xD

D-DaRkSt0rM

#86

· ataque buitre level 4 - 15pntos stamina / 7 segundos de coil

user Hayworth +30 confianza / +20 de humedad

· ataque y derribo final - 50pntos stamina / 45min de coil

user Hayworth recibe un zas! en toda la boca!

-nazgul-

¿pero tu no eras gay?

JoSeTTo

Puntos flojos de tu fake:

  1. Dices que es tímida, sin embargo, la chica te pregunta mientras cenais si te dolió cuando te abrieron el ojete y que le gustaria magrearse contigo.

  2. Tu eres gay, sin embargo, llevas dos threads en los cuales hablas de tener sexo con mujeres asi porque si, como si yo en menos de una semana abro un post diciendo q me quiero zumbar a mi compañero de piso o a un amigo =S.

  3. Si no fuera FAKE no te preocuparia que te dijeramos que es FAKE.

  4. Me apetecia que fueran 4.

En tu perfil tienes puesto "avatar clarisimo ;)", como remarcando que eres gay, con un fin que aun no tengo muy claro... luego en tus contactos tienes a 0x666 que tiene puesto un avatar muy muy similar pero resaltando que es lesbiana y ademas en su perfil tiene puesto "Avatar: Esta claro no?" frase muy parecida a "avatar clarisimo ;)". Esta similitud aumenta la posibilidad de FAKE.


F
A
K
E

VSG

este fake sin foto no vale nada

L

si no te la follas a tu compañera de piso la bajara la autoestima

falkom

después de 4 páginas sigo sin ver fotos.

feiq!

HIMOTEN

foto de la tia?

VonRundstedt

dile que se registre en mv, aqui no le faltaran pretendientes.

compañera de piso estrecha de sodomita fake busca sexo real por la internet, indispensable traer sierra electrica como en la peli para "despejar el campo" , interesados contacten en el perfil del sodomita de mi compañero de piso, thanks.

Panch

Es fake, con 20 años siendo un pibon tremendo segun dices, por muy timida q sea siempre encuentra a alguien un pibon...

Urien

madre mia... si lo ke no pase aki... mpffff

hablando del tema yo me considero hetero y si un colega (tio) me dice ke le doy morbo y ke me kiere follar... pos va dao evidentemente, no se ke problema tienes tu.

Sust0

#1 Tendrías que ir a la cárcel.

SiDc3r0

#1 Acabas de ascender de un ligero cosquilleo a picor de huevos.

Ya cansas, cada semana abres 2 o mas threads a cada cual mas falso que el anterior.

Merovingiorz

y si no eres fake repartes sida alla donde vas muerete escoria.

A ver si algun dia prende fuego el Arena ese de mierda y con el todos los personajes como tu.

PiRoMaN0

que casualidad hombre que todos estos casos de follar con tias la tia en cuestion esta wenisima, estas que me lo creo.

pd:ni la tia esta wena ni kiere follar contigo.
pd2:maricon!!

B

#109

menudo bestia ¬¬

#1 no entiendo pq si crees que vas a disfrutar no lo haces.. Lo de los problemas a raiz del sexo solo existen si teneis algo mas que sexo. el sexo es sexo, deja eso claro y bueno, ejem, supongo que follatelah.

RiderBCN

A mi me gusta ir a Arena por que me lo paso de puta madre y me descojono de los seres que hay en esos garitos...

No se donde os sacais que hay gente fea, pero te puedo asegurar que las tias estan tremendas...

#1 follatela, durante un tiempo cuando vivia en un piso compartido vino otra chica y al final me la termine follando (solo una vez) y no paso nada, de hecho ni se comento y no creo que el resto de mis compañeros de piso se enterasen del asunto...
Si te la follas que no se entere tu otro compañero.

Pansman

#1 Déjalo en mis manos, tú despreocúpate, mándame su msn por mensaje privado y te quitaré el problema de encima, si es que quieres claro...que estás más confundido que un hijoputa el día del padre.

SiCk

#96

Darka

#96 nos aclara la verdad.

PD:FAKE,las pruebas son irrefutables.

Craw

#51 respeto que seas gay, pero no que hables como una maricona locaza :[

4rafa4

no eres gay? entonces para que habres este thread¿?¿?¿?

G3rm4n

#1 eres un FAKE gay

maw1

imaginaos los hetererosexuales que nos entra un gay y nos suelta que le dais morbo y os quiere follar, estoy seguro que ni os lo pensaríais y le mandaríais a la mierda; por tanto si tu te lo planteas #1 es que a lo mejor no eres mariquita tío.

-

anda locaza dale frankfurt....

pd: un pivón? pero tu no eres gay?? este os quiere colar una mujer-camionero con barba lol

Tema cerrado

Usuarios habituales