Mi compañera de piso quiere que me la folle :S

NeRoAnGeLo

fake de cabeza, si una tia te dice de pincharla contigo y tu eres gay le dirias que no pero rapidisimamente y no vendrias a contarnos a nosotros que una compañera de piso quiere follarte siendo tu gay........... que pasa que te la a puesto cipotona y ya no sabes bien si eres gay o bi?? tio tu argumento no se sostiene por ningun lao

apolilla

tiratelah

ah no, que eres gay

tiratelah

P

Si te haces maricón es con todas las consecuencias, yo no meto fichas a las mariposas asi que tu tampoco se las metas a las que esten buenorras. Solo puedes atacar a los que estén en tu misma acera, haberlo pensado mejor antes de cruzar!

RiderBCN

todos que decis fake para mi que teneis invidia de que el folle y vosotros no.

michi

quien se habra creado esta cuenta fake??

#125 tu lo sabes no??? XDDD

bakanly

Pero que mundo es este donde las mujeres heterosexuales piden ayuda sexual a los hombres homosexuales, mientras nosotros (yo) fornidos varones heterozoosexuales estamos solos por el mundo.... ¿por que?... ¿por que?.

Si vale, es fake.

RiderBCN

#126 claro, no tnego otra cosa que hacer. Para tu informacion solo posteo en trabajo, solo en horarios de oficina.

N0rth_

#128 la pillaste al vuelo.

Verence

hasta que no haya una foto de tu compañera de piso es fake...

T-1000

Quiere follar? pues que se ponga un pene

Darka

#131 g0reH!

B

Simplemente #96. Ya te lo dije en anteriores threads, o eres un Feiker, o un G@y de p@lo.

Txentx0

Me parece conflicto de intereses el hecho de que (aparentemente) seas gay y dudes en follartelah

URSS

#1 Eres tan fake tio .... ya no haces gracia -.-

RubaPowa

Dale un bote de mermelada , ella sabra ke acer

A

Pero tu no eras guei? Tu lo que eres es un vicioso, como la mayoría de los gays, os gusta la carne y el pescado e incluso lechuga si se tercia.

bestarcher

Esta wena y es mujer, dudo mucho que no tenga amigos o amigas, ergo no creo que sea timida, ergo fake tu fake ella.

g0tO

EPSFNVN

FOTO DE LA VIRGEN!

RoPiR

A V E R tu Goatse tu eres gay no ? Pues entonces la das por culo y se te dice de cambiar d posicion por que te kiere ver la cara pues la enseñas el dni, comprendido ? Venga

JoNSuaN

hincasela y dejate de gilipolleces

sheva7

#1 eres gay no? entonces PA KE te vas a follar a tu compañera de pisoo??

FubbyZ

#1 tu no eres gay, eres bisexual, kada 2 x 3 estas soltando ke si t follas a tias pero sigues diciendo ke eres gay...

Nachel

Que sea gay no quiere decir que a las tias les resulte un vomito andante,veanse casos como el de Jesus Vazquez que no puede gustar ya mas entre el sexo opuesto...Eso si,si surge la duda entre si le apetece hacerlo o no,en ese caso igual si que es un poco bisexual.
En fin que para un clavijazo que mas da si como mucho seran 15 minutos y placer te dará tambien.
Hazselo.

-CaRoNTe-

Falso
Andrajoso
Kani
Eunuco

No sabes ni quien eres, no te conoces a ti mismo y así no vas a llegar a ningún sitio...

Búscate, y deja de marear la perdiz

PD: FOLLATELAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

reVorZ

Todos los gay sois iguales :

  • Aaaaaaaaay paulita que mona bas .. osea...que camiseta mas xula ! ( plash, toka tea )

  • aaaaaaaay paulita, que pantalon mas xulo, te hace el culo perfecto ! ( plash , toka kulo )

Con la excusa de que soys gays ...y vais a por carne y a por pescao ... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh !! XD

Solo me das la razon de que a la hora de la verdad te da igual que sea tio o tia..

retsex

El camino del hombre recto...

Por cierto, y solo como una curiosidad, ¿por qué tienes ese ávatar? Mira que yo no suelo tachar de 'fake' a cualquiera, pero o bien eres eso o es que aún no te crees tu condición.

LG4

#143 exacto, de gay tienes poco eres más bi, q el fernando alonso, bicampeón de f1 xDDD

Zanger_bob

hay algo en esta vida que no te pase a ti?

LetMeFrag

Yo no lo entiendo la verdad o sea si eres GAY eres GAY , implica k las mujeres no te ponen nada no? eso es lo k entiendo yo por gay , entonces como te la vas a tirar?? yo no me empalmaria enrollandome con un tio.....si te pasa eso es k eres BISEXUAL.

Una oportunidad asi no se deja pasar hamigo , follatela en todas las posiciones k conozcas.

Tema cerrado

Usuarios habituales