Mi compañera de piso quiere que me la folle :S

H

te jodes #1, esto te pasa por ser antinatural.

Sh1n0d4

#200 Yo no, pero tu nose que eres to wap0, g0l0s0n hahahaa

kamikazze

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA :D

T

Hola yo soy heterosexual, y remarco mi condición sexual, heterosexual.

oTi

si te la follas y es virgen, te va coger cariño y te va hacer la vida imposible durante meses...

eso que has dicho "si le entro a mas de uno de esta web, termina en la cama conmigo".. vas de creio? :S o esque te crees que todos somos como tú? :S ademas eso creen todos los maricones.. (que despues dicen que son mega cools y mega diferentes.. jajaja)

B

¿Tienes un polvo seguro cada dos por tres en tu propio piso, y vienes a preguntarnos que hacer?

No me gusta decir lo obvio.

¿Ademas, se qued clavada con los tios pero a ti te dice tan descaradamente que te la forniques?

evening0

Un gay follandose a señoritas mmmmmm AGFGHHHHHH!!!! Os odio ¬¬. Dios da peines a los calvos y cuando tenia melena despeinado todo el puto dia.

Adios me voy a suicidar un poquito :(.

Masackre

epsvcedanvd!!!!

PD: este post sin video como el de aurora no vale nada

ReBeLStRiKe

Coputaleta, realiza el coito con ella, hazle el amor, maceatela, echale un polvo, follatela...

P.D: Todavia no te la has tirao?...estas tardando....

phanatiC

a ver tio la primera coló si muy bien.. pero vamos ya el decimoquinto post diciendo que eres gay como que no... lo sentimos pero ya eres demasiado descarao..

sheva7

entonces #1 te la follas o no te la follas?

E

Saben aquel que diu, que van dos por la calle y uno se agacha a coger un euro y le desvirgó el ano?

B

#1 Todos los chicos de MV te tienen envidia porque mojas por todos lados les vas a tener que dar clases particulares xDD

Masackre

#223 de onde sacas las fotos esas q tienes en el perfil?, link plz

chusty

#223 Vas por donde vas sueltas perlitas que parece que quieres que te suelten un contenedor de mierda encima.

Pero tu que sabras lo que folla aqui la gente o deja de follar? anda niñita ve a jugar a las barbies y deja de meter mierda.
pd: madura.

B

#225 tu por lo que se ve mucho no follas te veo algo irritado y nerviso sabes lo que te pasa que te hace falta un buen polvo!!queda con goatse y si no es con el que te presente a una amiguilla o amiguillo

#224 somos yo y mis amigas :S link ninguno losiento

M

#226 me rio por no llorar ante tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro que todo MV tiene envidia de un personaje fake con grandes problemas de personalidad SEGURO xD

Masackre

pon mas fotos de tus amigas entonces ;)

J

#228

Sorry, es fake y te está timando.

B

si no soy fake soy putoteh poneros de acuerdo no? xDD

pd:NO SOY NINGUNA DE LAS 2 COSAS

J

#230

A otro perro con ese hueso.

SpYw3r

#230 no es de putoteh tocaros las tetas entre las amigas, hacerse una foto mientras y ponerla luego en una web para deleite de 324234 buitres?

Si no es así lo siento, pero yo no voy tocándome los cojones con mis colegas, perdona.

Saludos.

B

#232 perdona pero es en un campamento nos aburriamos y nos haciamos fotos "graciosas" es MI foto y con ella hago lo que me da la gana y no, no es putoteh bajo mi punto de vista el de mis amigas y el de mi novio ^^

#234 ee?:O:O pero que dices :S:S

-MakeA

#233 es su compañera d piso...

Narop

bender lo diria todo.

dejad q te se la tire de una vez!!! pero matad el tema xD

WayneGacy

#233.. como mola la amistad de las tias.. la de blanco te esta agarrando una teta.. y como si na..

Y al mariposon.. oye, que eres bi.. que ya lo hemos descubierto tu y todos.. que te la folles si te pone burro

... ademas...

.. decias que antes de esa proposicion ya discutiais en eel piso.. si se lo haces, que va a cambiar realmente???.. solo puede ir a mejor y que esteis una temporada de mal humor

Eso si, si te la follas.. por el cacas tb.. y la dices eso que "pa que sepas lo que se siente" XDDD

Sn00py

Que paso al final se la tiro o no???

ISAILOVIC

#233 De Fake no se pero de putoteh tienes toda la pinta

Miembro desde .: 3/10/2006

Visitas .: 4954

Libro de firmas .: 908

B

#238

Visitas .: 4954

Libro de firmas .: 908

y...?????????????

T

k paxa! hombre, si luego os va a dar cosa miraros a la cara, no lo hagas, pero si la chavala está tremenda pos hazlo y lo haces de manera humanitaria, por ayudar a una amigua, y si te decides , lo mas importante es que te haga una buena fellatio, que eso siempre sienta mu bien, y da lo mismo que te lo haga un hombre o una mujer, yo nunca me he acostado con una compañera porque nunca he tenido, pero con una vecina si, ya se que no es lo mismo pero estamos cerca.

¡¡¡¡¡follatela salvajemente y haz que chille como una perra CUMFIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales