Mi forma física es lamentable

B

Ir al gimnasio sólo está bien si vas a lo que vas, haces tu circuito + correr un poco, y que te cueste + sudar (teniendo de cojín 2h para hacerlo todo bien). Aparte, que no esté muy lleno (yo voy de 13:00 a 15:00 y estoy de puta madre sin gente que toque los huevos).

Pero eso no te asegura nada de cardio. Yo recomiendo deportes de grupo en que o curran todos o se pierde (baloncesto por ejemplo). Si puedes hacer atletismo y demás estaría bien (nunca he hecho y me gustaría apuntarme algún día. Pero como espere mucho se me pasará el arroz).

Yo hago natación cuando puedo (1-2 días a la semana máximo), y me lo tomo más como algo de relajación (mente en blanco) que como ejercicio cardiovascular. Supongo que si metes mucha tralla durante mucho tiempo (1 a 2 horas) sí que se nota. Pero yo lo hago sin prisas ni pausas durante un tiempo normal.

MGomez

Te recomiendo lo básico.

  • Desayuna bien, come bien, y no cenes nada o algun yogur fruta etc

  • Intenta sacar algun rato entre semana con 2 veces vale, para salir a correr un poco con tu mp3 de paseo.

  • Intenta caminar, y no cojer coxe/transporte público (siempre y cuando sea viable).

Con eso, si tu constitución es normal, es imposible que empeores, te quedarás igual o mejoraras, que es lo más seguro.

Un saludo

Pontifex

#15 Pasastes de 6 minutos a 1 hora en unos días? eso no lo puede hacer nadie que no esté en una mínima forma, no le des ilusiones a #1 que lleva 8 años sin levantarse del sillón y en unos días de entrenamiento como mucho llegará a 15 minutos.

JosepRS

No relacioneis un gimnasio con adelgazar, no tiene nada que ver JODER.

Es que siempre igual. ¿Quieres sentirte bien?

Come bien, bebe bien, y practica deporte. Si no tienes ninguno de estos habitos, adaptalos, pero no seas burrico, todo a lo bestia no, te agobiaras y sudaras de todo.

¿Por que no sales a correr 10 minutos?

Si, solo 10 minutos, ya es algo que antes no hacias.

Cuando veas que ya lo tienes bien, te vas añadiendo un minuto cada dia, y te vas preparando, si te das cuenta, en dos meses te puedes echar una hora corriendo, y eso es mucho para cuidarse, otra cosa es prepararse fisicamente.

En 3 meses estaras llegando a casa brutalmente cansado, y aguantando como un señor.

Cuando lleges no te tires a por una pizza, un bocadillo de fiambre, comete gelatina sin azucar, una pieza de fruta, un danone.

Si, claro, logicamente que no es lo mismo, pero es que la vida no es un camino de rosas, y el cuerpo que muchos tenemos, si no se cuida se terminara. :)

El deporte es una forma de vida muy bonita, y es compaginable con todo, solo tienes que saber como adaptartelo y que limites ponerte.

Y el comer bien, es una base que tienes que formarte dia a dia, esto es lo que mas cuesta, el comer, si consiges eso, ya puedes estar tranquilo que en esta vida lo consegiras todo, pues necesitas muchisima fuerza de voluntad para estar aguantando años y años de comer bien.

Edit: Tambien te recomiendo muchisimo que te enganches a el fantastico deporte de el ciclismo, si preferies naturaleza y salir con gente tranquila, Mountainbike, si quieres kilometros y kilometros y mas y más kilometros de asfalto caliente, carretera.

Teniendo en cuenta el tocamiento de pelotas que te as metido durante tanto tiempo, haciendo bastante cardio, comiendo bien y practicando algo que te guste, informandote un poco sobre como mejorar fisicamente con aparatos y demás para no cagarla a lo bestia y que te de un jamacuco algun dia por ahi, en un año diras, collons nen, ý hace cuatro dias no podia ni levantarme a cagar.

Ademas el practicar deporte y comer bien nos cambia mucho como personas, notaras notablemente un aumento en tu caracter muy faborable, y no sentiras pereza a la hora de realizar trabajos que te puedan costar un esfuerzo fisico extra de el cual ahora dirias "B0ah, le dén".

Y logicamente cuando veas que tu cuerpo en un par de años empieza a cambiar tambien te alegraras muchisimo, eso si, no esperes cambios brutales en uno, dos meses, y medio año, el deporte pide constancia, paciencia y disfrutar, si vás a un cuerpo 10, y una forma fisica hipertrabajada seguramente, y restando que te pongas a meterte farmacos y demas pirulas para en unos meses estar como una fona, te va a costar tu trabajo, y bueno esos limites solo tu sabes hasta donde puedes llegar a alcanzarlos.

¡Mucha suerte! :)

1
Dieter

#34 está mal relacionado, pero en mi caso me ha valido de mucho ir a perder a un gim, todo va segun como te lo propongas y mentalices a lo que vas.

#1 empieza poco a poco, sal a correr un rato, yo me tire un mes entero corriendo y amos duraba 10 mins corriendo y echaba el higado, a dia de hoy corro 30 mins sin problemas, sigue siendo poco pero antes estaba mucho mas tocino que ahora, que sigo estandolo, pero mucho menos y sigo para abajo, todo poco a poco :D. Eso si cambia de habitos alimenticios y vitales, descansa bien, el primer mes lo vas a pasar PUTISIMO pero te iras adaptando poco a poco.

#9 es cuestión si la hora te lo permite a la hora donde hay 0 kinkis, musculocas o amigos del "ceregumil" :D.

RoBErTiTo

¿Cuales son las mejores horas para ir al gimnasio?

7-9 y 13-15?

K

#26 en la segunda foto estas bien.

Diria mejor que en la primera.

B

Para ir al gimnasio ve cuando puedas. Las mejores sí, son por la mañana mañana y a la hora que la gente está comiendo. A partir de las 18:00 - 19:00 tienes que pedir tanda para hacer cualquier cosa que no sea piernas xd. Por eso dejé de ir por la tarde.

PD: Pues sí xd. La verdad es que yo estoy al revés, subiendo de peso (limpio, intentándolo). Por ahora 1'72 y 66-67 quilos sin ropa. Mi idea es llegar a 70, y después fibrar. Y cuesta horrores (hacerlo limpio y tirando de músculo claro).

JosepRS

#36

Hombre Robertito son dos horarios en los que encontrar gente no es que encuentres a mucha, y si es asi es algo raro, muy raro, ya que son horarios en la que mucha gente entra a trabajar, y luego el otro es horario de comida, eso depende de ti y como relaciones tus descansos actividades fisicas y comidas, relacionandolas con las horas. Yo por elejeir asi tal cual 7-9, es una hora que hace bastante fresco, y se esta muy bien para practicar deporte, ademas cuando sales tienes todo el dia por delante y restando que te metas alguna lesion puedes tomar el dia muy energeticamente.

kaosMC

#37 De eso se trataba, de subir peso jajaja.

Por cierto, has citado mal.

RoBErTiTo

#38 #39

Si, pregunto porque seguramente los proximos años los tenga con mi propio horario. Asi que podria hacer lo que quiera. Gracias :)

S

Yo estuve entrenando durante dos años y medio. Desde los 15 años hasta los 18 años, tenía otro problema y es que cuando entre pesaba 58 kilos con 1.78 de altura acabe pesando 75.6 kilos y no hacia cardio.

Te recomiendo la natación hay perderas peso con rapidez, además de no beber agua mientras comes; bebe agua despues de tres horas de comer y buscate un compañero para motivaros, si este entrena fuerte mejor por que asi te motivaras para llegar a su nivel. Hazte fotos para ver la evolución que parece que no pero ayuda para motivarte por que tu mismo no das cuenta como tu cuerpo avanza, tal vez no perderas peso pero tu forma fisica mejorara y en esas fotos lo veras.

Se que es dificil volver a entrenar a mi me cuesta muchisimo pero desde que me he buscado un compañero se me hace mucho más agradable.

Catalanet

#27 Soy el unico que ve mas de 6kg de diferencia entre las dos fotos?
#36 Si puedes elegir, claramente de 13 a 15. De 7 a 9 el cuerpo aun esta durmiendo xD.

Edit:
Algo curioso para ver tu estado de forma (aproximado)

spoiler

Yo he sacado un 1 :P ,parece que estoy en forma.

_

No paráis de hablar de kilos y kilómetros, pero al chaval no le decís de donde bajarse las pelis de Rocky, que es lo importante.

henoz-

Lo de resistencia el primer dia aguantas 10 mins , el segundo 12 , el tercero 15 poco a poco , y luego si quieres cojer musculo, abdominales , pesas etc pero si lo que solo quieres es bajar peso y mantenerte ir a correr y sobretodo comer muy bien , no ir a correr y a las 2 horas comerte un bocadillo de bacon con queso, huevo , solomillo , filete de ternera y un poco de lechuga :)

-Shaydund-

Lo más importante a la hora de empezar es que no te desanimes y esperes ver cambios a los 2 o 3 meses, y por supuesto voluntad. Es decir pasito a pasito que no por ir más rápido se va a notar antes ;)

Correr es un ejercicio que carga bastante las articulaciones y uno de los que más lesiones produce, yo que tú haría bici que además es más entretenido :p

Si eres capaz de aguantar un par de meses lo acabarás haciendo porque te gusta.

Un saludo

B

#43
Me da 4. Ya decía yo que me faltaba cardio xd. Habrá que entrenar más. Lo que cuando hago ejercicio las pulsaciones se me disparan (60 en reposo, casi 110 en ejercicio).

LeOnHe4Rt

en ejercicio 110??? eso es dispararse?? a 110 pulsaciones no estas haciendo ni trabajo aerobico

Catalanet

#47 lo importante es que las pulsaciones en reposo y las posteriores al ejercicio sean practicamente iguales, eso significa que tienes buena recuperacion.

#48 es que 30 sentadillas no dan para mucho mas.

EibacH-

Pues yo tengo 22 años antes tenia un cuerpo "fitnnes" y media 1,75 con 72 kg pero me mareaba al correr.

Ahora que llevo 4 meses sin ir al gimnasio he engordado 4 kilos y me mareo al hacer cualquier tipo de esfuerzo en el que tenga que presionar al cuerpo aguantando la respiracion.

A veces hasta en la recta final de el acto copulativo con mi conyuje cuando es un tanto violenta.

No eres el unico que esta hecho una mierda.

#27 con ese cuerpito no necesitas fibrar, necesitas llegar a los 70 como sea!

#43 si se nota, en 1 foto se le marcaba todo el esqueleto y en otra esta normal, los musculos pesan!

LeOnHe4Rt

:S ni el ni yo hemos dicho nada de sentadillas, y supongo que las pulsaciones se las toma haciendo algo de cardio...

Edit: Vale vale que no m di cuanta de ke hablaba de tu mensaje , sry

Catalanet

#50 Por eso, yo le veo mas de 6kg, yo le pondria 10kg de mas en la segunda foto.

#51 Pues diria que él si esta hablando de las 30 sentadillas. Fijate que habla de la prueba esa para ver el estado de forma.
Que me corrija si me equivoco.

Mall0rk1NNN

yo tengo un pokitin de barriguillla xD ando cada dia al instituto 40 minutos, a la 7 de la mañana, y al volver del instituto, y hay algunas veces que me aburro en casa y suelo irme a dar una vuelta por hay y me ando como 5 o 6 km y no exagero xd

D

no se que haceis xd. yo apenas ago ejercicio, como bastante y peso 64kilos 1,80m. eso si a veces tengo pirosis y soy nervioso, no se si esto tiene k ver en el peso

LordSiK

#9 macho no generalizar, estan los canis kinkis y tambien tienes gente que se quiere sentir bien con ellos mismos : S algunas exagerais demasiado

LeOnHe4Rt

#54 es cuestion de metabolsimos

Lova

Comer sano y 5 veces al día adelgaza, ya q hacer trabajar nuestros órganos a la hora de digerir nos consume el 60% de toda la energia q transformamos.

Dante88

Hablando de deporte y estar sano y tal, el pinchazo ese que a veces da en el pecho al respirar hondo y que al cabo del rato cuando respiras hondo ya ha desaparecido es debido a no hacer ni el huevo? xD

Por que a mi a veces me ha pasado y se que a bastante gente también le pasa.

LeOnHe4Rt

el tipico punto?

provoco

#58 a mi tambien me pasa,son como pekeños infartos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales