Mi forma física es lamentable

N0rth_

#120 Que se lo digan a Antonio Puerta.

PD. y no es un chiste, es que a mi tambien me dan pena, eso si, solo la gente que se cree mejor que los demas. Suerte con tu judo y tu bici, triste.

Kily0

Bueno, el tema es que yo no busco adelgazar, más que nada porque no estoy gordo, peso 90 kilos pero mi constitución siempre ha sido así, soy muy ancho de espaldas y tengo los huesos muy grandes, he llegado a pesar 75 kilos midiendo 1,83 y creedme que se me ve cómo un auténtico cadaver, y la verdad es que tampoco busco eso. Quizás si que me sobren unos kilillos, pero no es algo que me preocupe para nada. Lo que yo busco es ponerme en forma más que nada, aumentar mi resistencia y hacer un poco de músculo.

El gimnasio sinceramente me deprime, estuve apuntado un año (fué cuando bajé hasta 75 kilos) y al principio iba con un colega, pero él no duró más de 2 meses y terminé yendo cada día sólo, algo que realmente no me motivaba. Además que para conseguir lo que quiero lo haré antes corriendo y haciendo cosillas por mi cuenta, creo que el gimnasio es más efectivo para la gente que quiere fibrarse y mazarse, yo no quiero eso.

Y gracias a todos los que habéis aportado algo, me consuela saber que no soy el únco en esta situación xD En los próximos días intentaré salir a correr y veremos como evoluciono.

PERSONAJ3

rugby, natación, artes marciales, etc...

El gimnasio para petarte de músculos a lo suarseneguer da asco

hDs92

#123 y dale que dale con eso ..Hay que ser un jodido INCULTO para tener como unica idea del gimnasio que solo es para ponerse cachas a lo bruto y nada mas.

NocAB

#124 +1

En mi opinión el gimnasio es la mejor manera de conseguir ponerse en forma y mantenerse si no se tiene mucho tiempo.

Porque sinceramente a mi lo que siempre me hubiera gustado es ser un "multideporte". Un tio de esos que hace muchos deportes distintos y está muy en forma. Esa gente siempre me ha dado envidia.

Pero no tengo tiempo ni cualidades para hacer tantos deportes distintos. Tiempo porque eso seguramente supondría renunciar a otras cosas... Y cualidades porque ese tipo de gente normalmente es la típica que desde pequeños se les han dado bien todos los deportes... Y no soy de esos... Es más, en el colegio se me daban regular...

Z

#120 ¿Entrena 4 horas a la semana Judo y ya se considera deportista? Es muy osado decir eso.

-Shaydund-

#121 Confundes el colesterol - infarto; con otras miocardiopatías.

#125 Para deporte completo el remo también está bien.

B

Es que ir al gimnasio "por hacer" y sin objetivos aburre. Hay que marcarse pautas, mirar a ver si haces más series superándote, compaginar con la dieta y mirar si avanzas o no para llegar a "x" quilos (o bajar)... Yo implicándome aún hay días que sí que me aburro bastante.

PD: #120
Los deportistas gozan de algo que se llama humildad. Veo que usted no lo es al completo.

angelorz

En mi casa, es nombrar la palabra "dieta" y mi madre me mira con cara de "TU ERES GILIPOLLAS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! (ojos blancos a lo zombie) ". Joder, peso 74 kg y mido 1,80, pero no estoy muy delgado (tampoco estoy regordete, la verdad) :S Y la verdad, me gustaría estar más delgadito xD

En fin, supongo que en casa de los padres, poca dieta se va a hacer xD Eso sí, decir que he bajado de 86 kg a 73 en 5 meses.. :P Viva la Escuela de Ingenieros!!

ungarense

eso que estoy leyendo por ahi de no bebas agua mientras comas... bebela despues de 3 horas es la tonteria mas grande que he escuchado nunca, y encima se esta extendiendo como la peste

ah, y hacer deporte es INDISPENSABLE en esta vida.

se que es duro escucharlo, es dificil escuchar "el deporte es necesario, indispensable" pero es asi, yo antes no hacia deporte, ahora me he enganchado y hago deporte 3 veces por semana... y creerme es lo mejor que hay

te sientes mejor, te sientes en forma (plus, ahora aguanto footing y nadando muchisimo mas) notas como ganas flexibilidad, y un sinfin de ventajas mas.

como me dijo un medico un dia, la gente paga medicamentos para todo tipo de problemas cardio respiratorios, traumatologos para la columna, cuando el mejor tratamiento es gratis, y sin efectos secundarios: el deporte.

en tu caso yo haria natacion 4-5 meses y a partir de ahi me engancharia a algun deporte, preferiblemente que puedas hacer solo, ciclismo, gimnasio, artes marciales algo de eso.

y una vez tengas fondo fisico y hayas adelgazado puedes salir a caminar/marcha a correr no :D

los que dicen que corras, creeme si pesas 70 kilos y te pones a correr 1 hora todos los dias cuando cumplas 40 saluda a mis amigas las

NocAB

#130 Es que suelen comentar que al beber agua en las comidas el alimento se hincha y hace que se agrande el estómago lo que da sensación de más hambre.

Pero no se si esa teoría es muy fiable...

Y lo de dejar tres horas es una burrada. Pero lo que creo que sí que es verdad es que es mejor beber agua entre horas (y beber mucha).

ungarense

#131 yo tambien veia fiable esa teoria, la consulte con mi endocrino y me dijo que no beber agua durante las comidas era una autentica burrada xD

por cierto #120 la verdad es que me parece bastante despreciable tu comentario, en plan "soy guay, la gente como tu me da asco"

estoy (como siempre) con N0rth #121 tio, siempre estoy ed acuerdo contigo, eres un crack xD

edit: y todos los que criticais el gimnasio... no teneis ni idea, el gimnasio es un ejercicio perfecto sobretodo para la gente que tiene poco tiempo, solo que es dificil cojerle el gustillo de ir y tal... yo personalmente me aburre bastante, he ido durante bastante tiempo pero de forma intermitente... iba lo dejaba iba lo dejaba.. la verdad es k me aburria, pero no digo que sea aburrido conozco gente que esta enganchadisima con el gimnasio, y lo veo bien xD.

yo creo que el deporte mas completo, es la natacion (para quemar calorias, fibrarte, etc)

angelorz

Ungarense, por qué pusiste lo de las muletas? 70 KG no es un peso tan grande como para no poder correr (creo tener entendido, vamos, de hecho tengo un amigo en atletismo que pesa 70 kg (mide 1,90) y no problem...)

CRoS

#1 te recomiendo un libro

xeryon

#1 Mido 1.81 y peso 94 kg.. sobradamente corro 10 km en 50 min.. todo esta en la mente..

ungarense

#133 aver aver, el peso es muy relativo xD, y mas si tu amigo mide 190

pero si mides mas o menos la media (1.70 - 1.80) si pesas mas de 75 kilos no es muy recomendable... con 70 kg me e kedao corto la verdad xD

SpLaSh

#136 xq no es recomendable correr?

ungarense

aver yo no soy un entendido, ni un experto, pero vamos, correr 1 hora pesando 75kg u 80kg a mi me parece una barbaridad, te machacas todas las articulaciones xD. correr para CALENTAR esta bien, pero correr por correr 1 hora es machacartelas rodillas los gemelos etc sobretodo si pesas bastante

y de hecho la gente que conozco "deportista" es lo que me ha dicho, tu ves a todos los titantes en el gimnasio corriendo para "calentar", pero nunca los veras corriendo 1 hora o 2 horas ... porque? xd pues porque pesan 90 kilos y es perjudicial para las piernas (gemelos, rodillas, y articulaciones en general, no especifico mas porque no entiendo mucho)

por eso recomiendo la natacion, porque no te machacas y es un ejercicio mas saludable que correr, y mucho mas completo, lo que pasa es que es mas complicado tambien, porque tienes que buscar una pisci que este bien, puedes pillarte enfermedads en la piscina sobretodo si es publica...

B

estoy como tu #1 animo y a salir a correr un dia y hacer planchas, abodminales etc al otro.

shako

yo tengo casi 18 años mido 1,81 y peso 70kg

Hago deporte desde los 13 años y basicamente corro 45 minutos 1 vez a la semana(cuando hacemos fisico en futbol mas otros dos dias que corro minimo 20 min pa calentar + entrenamientos y partidos)

si salgo a correr(no hice la prueba) pero me veo capaz de correr 1 hora.

consejo: si no sales a correr x la tarde x q tienes frio vete a tomar x culo yo entreno 3 dias a la semana de 21:00 a 23:00, entreno con el clan de 23:00 a 1:00 y me despierto al otro dia a las 8:00 para ir al F.P no te jode. sino te esperas el veranillo

Ediem

Algunas respuestas son la risa, "mido 1.80 y peso 90 kilos pero no estoy gordo, tengo los huesos grandes". Otro que mide parecido pesa 95 kilos y dice que corre 10 km en 50 mins. Claro, claro, 95 kilos de pura fibra. Lo suyo es correrlos en 35 o 40 mins para cualquiera que este en forma.
Que si hace frio, que si me da pereza, que es que no tengo tiempo.
No se si os considerais gordos o no pero dentro de 3 o 4 años por huevos habreis de aceptar que estais gordos porque si no haceis algo vais a pesar 5 o 10 kilos mas. Y no seran de musculo xD.

pooh

#27 Ahora molas mas.

Pontifex

#138 Es malo para las rodillas, pero es malo si lo haces durante mucho tiempo, se supone que si lo haces para adelgazar en unos meses o a lo sumo en un año ya estás en tu peso ideal y ya las rodillas no sufren.

#141 El que corre 10 kilómetros en 3:30 minutos el kilómetro es alguien que ha corrido mucho tiempo, para alguien que simplemente quiere estar en forma aguantar a 5 min/km está bastante bien.

vz16

ir a la playa y practicar sexo te vendría bien, pero ten cuidado:

NSFW
ungarense

#143 hombre como bien tu dices si lo haces solo para adelgazar esta bien, la cuestion es que cuando llegues a tu peso ideal vas a tener que mantenerlo... corriendo supongo como has hecho para bajar peso.

#144 espero que te comas un buen ban

ClaseForNow

Yo también me estoy planteando prepararme un plan de ejercicio.
A lo largo de mi vida no es que haya sido un deportista al 100% que entrena 2 o 3 horas todos los días de la semana, pero me he pasado toda mi vida entrenando 1 hora 2 días a la semana y jugando partido el sabado, vamos, que no soy el típico gordo que no ha hecho ejercicio en su puta vida y no aguanta ni 10 minutos corriendo como #1.

Pontifex

#145 ya, pero si ya estás en tu peso ideal tus articulaciones ya no estarán sobrecargadas y no problem

ungarense

#147 esta claro que las articulaciones y las rodillas no estaran tan sobrecargadas, pero segun tengo entendido si eres una persona de constitucion "fuerte" como suele ser la gente que sin estar muy "gordo" (gordo me refiero a redondo) es bastante voluminosa (hombros anchos, buena espalda, que creo que es la constitucion de #1) sigue siendo bastante chungo pa las rodillas/articulaciones.

ojo, esto es lo que tengo yo entendido, y lo que he escuchado siempre a mi monitor de gimnasio, profesor de EF y gente conocida, puedo estar perfectamente equivocado, o es que directamente tengo una opinion de correr que no es la adecuada xd

#149 no tengo nada en contra del judo, es mas estoy muy a favor de las artes marciales.

de todas formas el tono de tu comentario anterior sonaba bastante prepotente y agresivo, y de hecho no solo lo he notado yo xD

BLaCkDaRk

Para #121 y #126

en ningun momento he dicho que fuera deportista ni que me considerara mejor que nadie, simplemente he dicho que la gente que no hace NADA (por vagancia, etc...) de deporte me da pena y asco. El que lo quiera entender de otra forma pues allá él.

Por cierto teneis algo en contra del judo?

corsi

yo solo te digo una cosa, dieta y algo de deporte, correr, bisci etc.. y no hagas dietas milagros desas si no comer equilibradamente y un minimo de deporte, no es tan dificil, te lo digo yo que perdi 50kg :) xD

hace 3 años pesaba 140kg, mido 1.93

Tema cerrado

Usuarios habituales