Mi forma física es lamentable

NuT

Los que decís que vais a salir a correr habéis de saber que con correr 20 minutos no se pierden a penas calorías. La mejor manera de consumir calorías es correr a un ritmo medio por encima de los 45 minutos. Todo lo demás puede hacer que incluso ganéis peso.

Por cierto, yo NUNCA corro con música porque por el estilo de músca que escucho acabo forzando más de lo que debería, inconscientemente acabo corriendo al ritmo de la música y la horita que suelo correr se me hace demasiado dura :S

S

comprate el wiifit

fm85

Folla más y verás como no estas tan lamentable... aunque si fueras un buen mediavidero sabrías que echamos polvos de 2 horas a todo trapo y de ese modo nuestro cuerpo es escultural, a parte de que ganamos maratones todos los fines de semana.

JHost

#211 y cual es esa musica tan marchosa que te hace correr mas de lo debido?? A mi me encantaria nadar con mi queridisimo Trance :D!! OMG entonces si que me motivaria !! :D

0detua

#215 Eres socio del BANco BANkinter,no?

Por favor...por si no había quedado claro, BAN para #215 por irrespetuoso. Gracias.

B

Obviamente no me doy por aludido, pero he de llamar a #215 gilipollas. Espero que no piensen que todos los tinerfeños somos así.

Milord

#218 Eres todo un detective, amigo.
Debe ser tan difícil encontrar dos personas que consideren tu comentario inapropiado...

Eleghor

#215 Tonto.

Lo mejor es ir al gym, yo me animo mas yendo con mi mejor amigo, a parte de ponernos en forma, te cojes las risas bastante y vas mas animado y cosas de esas, y cuando alguno de los 2 no quiera ir, que el otro le meta presión o algo, xD, es lo q hacemos nosotros por lo menos, y funciona^.

s4tO

jajaja XD

GrimLow

lo k hay que hacer es dejar el wow y esas bobadas que lo único que hacen es hacernos más atrapados aún

yo como mis 5 comidas diarias, con su fruta etc... los 2 litros diarios de agua y una horita al día corriendo...

NO LO PIENSEN MÁS SEÑORES SI QUIEREN CUIDARSE...MENOS PC :d:d:D

13 días después
-

Cuando me saqué el carnet de coche iba en mi ciudad siempre en el AX a cualquier sitio, no consumía a penas y tiraba genial. Aquí con el Metro vas sobradísimo.

NuT

#214 hardcore, pero del de las guitarras, no del makinon.

Zc3Dr1ck

Hoy empiezo fuerte en el gym.

10 días después
Kily0

Bueno, un mes despues de abrir este hilo, puedo decir que ya aguanto sobre los 30-35 minutos corriendo y he perdido 3 kilos :D

Cómo podéis leer en #1 los primeros días no hacía mas de 10 minutos seguidos, pero he sido constante saliendo casi cada día a correr y poco a poco he ido alargando el tiempo, mi próxima meta es llegar a los 45 minutos en las próximas 2-3 semanas.

Añadir tambien que aparte de correr he controlado más la comida e intento comer sano, no estoy siguiendo ninguna dieta en especial, simplemente he dejado de comer pan, de beber refrescos con gas y comiendo todo lo sano que puedo.

:D

Yandr0s

henoravuena hamijo!!!!

sigue asi hombre, ya has visto que todo es ponerse :D

eso si, no te desanimes si mas adelante consigues menos resultados, que es lo que le pasa a la gran mayoria de la gente :)

P

#228 Con tu ultima frase le habras animado un huevo :D:D

Yandr0s

quien avisa no es traidor...

que estoy harto de ver chavales que empiezan en el gym o en cualquier cosa, y el primer mes WOW QUE MACHOTE SOY, luego cada vez cuesta mas.. y claro ya no mola, pues lo dejo ¬¬

1 comentario moderado
6 años después
Meleagant

#231 Buen necromancer, mejor persona.

M

6 añitos , casi nada xd

B

#232 eso pasa por leer usando el buscador y no ver la fecha .

SupermaN_CK

Ahora mismo debe tener el cuerpo de Poseidón.

3
hamai

#231 ¿Velocidad normal es para ti correr el kilómetro en 3:20?

Me refiero, como el que sale a correr los domingos.

2
D4rKNiGhT

hay que apretar, me siento identificado contigo, aunque nunca me pasó algo tan extremo. La clave es dieta y hacer ejercicio todos los dias. Los resultados los notas rapidamente si haces esas dos cosas.

AlzeN

#231 Dice que no tiene buena forma física y sueltas que 10 minutos corriendo son 3 km a un ritmo normal.

Me parece que a ti también te hace falta darte alguna carrerita para comprobar lo que has dicho xD.

1
tristrastrus

Me cago en los necromancer

choper

'MV, batiendo records personales desde Ayer, 23:24'

Tema cerrado

Usuarios habituales