Mi madre me pregunta si me masturbo

B

NOOOOOOOOO BILLANOOOOOOOOOOOOOOO
Reacciones?

xDDD

Shinji01

no me lo preguntaron, es evidente ke si, i lo saben (hasta nuestros padres se hacen gayolas, miruste) i si me lo hubieran preguntado me la hubiera kedado mirando con cara de: "es necesario responder?"

Versatil

FAKE

Bambuu

No me lo pregunta porque ya se lo supone, es algo normal a mi me dijo: si esque no haces deporte y yo le digo que si que hago, y me suelta si el de las pajas y yo o.0

SLiM

Mantecoso de mierda.

reVorZ

Preguntale que si respira......

Ew0k

#1 !! lol

Mi madre no me pregunto, ni siquiera me pregunto si mantengo relaciones, ni si bebo o fumo, y si me preguntase pues la verdad, me quedaría pillao :$

B

FAKE por donde lo ves?

Cuento mi historia y punto .

A

La verdad que tu madre te pregunte si te masturbas esta fuera de lugar y son ganas de crear una situacion incomoda por no se que fin...

yokita

arg O_o

conversacion embarazosa.

LG4

A mí nunca.. y creo q es algo intimo de cada persona y q no se debe preguntar... pero vamos, allá cada uno con la relación q tenga con sus padres xDD

-PippinTuk-

no tienen que preguntar ...

porque me ha pillado varias veces

pd: es broma , se supone que es obvio que no tengo incontinencia y que entrar 3 veces algunos dias a cagar 'no es normal'

HNo

a tu madre le pones

#4 gordo

Korso

A mi eso ya no me extraña... no sería la primera vez que en la mesa se habla de temas parecidos.

B

La historia es que , cuando llega , una amiga del instituto me está pasando una foto ...

Y , se pensaba que me estaba pajeando.

edit: LOL me ha dicho a la cara si me pajeo JAJAJAJAJJAAJAJ PA FLIPAR!

Le he dicho lo que ha puesto uno antes , "y tu respiras"? y se ha quedao to LOL ajAJAJEJAEJJAEJEJAEJ !!!!

A

Cuando te pregunte si te pajeas tu la dices,que hace cuanto que no se lo monta con tu viejo??
Y si se escandaliza o se ofende tu la dices que si aborda tu sexualidad con esa fribolidad tu no dudaras en hacer lo mismo con ella y que se calle,y cojes el plato(porque se supone que esto ocurre mientras estas cenando segun has dicho) y lo empotras contra la pared.
Un beso.

sacker

#15 tu madre aun te pone los lunnis pa sobar y esas cosas? pork por lo k parece te tiene por mas "niño" de lo que eres

#16 sabe xD

Masackre

fake, las madres no preguntan eso

VSG

tu madre toma drogas.

La proxima vez le pregutnas ¿tu eres tonta? y listo

B

No , para nada.

Tengo un 80% de independencia , ya que ella va a currar a las 9 de la mañana , y yo ahora mismo estoy en vacaciones , por lo cual hasta que no llega a las 20:30 de la noche no le veo , por lo cual , paso el dia solo .

HNo

#16 XDDDDD nose porke pero e estao media ora riendome imaginandome la situacion de ke el tio se levante sin razon alguna y empotre el plato a la pared tan trankilo XDDDDD

vitixs

jaja esto me recuerdo a un colega ke tengo ke habla con su madre de kien se tire y donde y todo es pa flipar XDD es un caxondeo, yo con mis padres no podria madre ke embarazoso jajaja

B

No hace falta que lo pregunten. Lo saben.

Otra cosa es que te pille ;D.

O

a mi nunca me pasan cosas como las que les pasan a los usuarios de mv

sanroma

en estos casos hay que responder con otra pregunta.

o con violencia, a mi me da igual.

GaNDaLFViTi

A mí mi padre me dijo que los callos que tenía en las manos de colgarme de las canastas eran de hacerme pajas, me reí un rato y no me volvió a decir nada sobre ello...

B

Va va decirme que le digo , que está en el sofa y aun está con el shock de lo que le he dicho.

Quiero seguir "pwnzeandola" , que mas le digo? Dejo petardas.com abierto? xDDDDDd

jeto

yo cn mi viejo de toda la vida le he contado todas mis historias de todo tipi y el ami =, y la verdad, es la poya xD

Bau

Yo creo que tu padre te está pidiendo una demostración..

pd: Incesto..

bakanly

Dile que no. Que la masturbación es pecado y que iras al cielo si la prácticas y/o piensas en ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • jeto
  • Akazius
  • Thanat0s
  • Ferdeejea
  • Txentx0
  • HNo