Mi mejor amigo es gay

Taniia

El argumento de la descendencia y que es antinatura es una mierda.
¿Por que no pueden tener hijos no es natural? Entonces los que se masturban tampoco, no te jode. Si la homosexualidad no es natural ¿Qué es? ¿Artificial? ¿Producida por aliens? Si ha aparecido por sí sola, es natural, otra cosa es que en el apareamiento dejes "semilla".

¿Por no reproducirse? Entonces, la gente mayor no puede tener sexo. ¿Vamos con esas?

2 respuestas
_dabla_

#1 ¿Te gustan las películas de gladiadores?

#331 Creo que tienes razón, en todo. Y no tiene nada que ver que seas preciosa.

Tochomosca

#324 Tú con tu argumento demuestras la cantidad de materia gris que alberga tu cráneo. Queda claro que no eres capaz de debatir sin recurrir al argumento ad hominem. Aprende a conversar y hablamos.

#327 Te lo comparo con una rata al igual que te lo comparo con un caballo al principio, la intención es crear repulsa al igual que un homosexual se la crea el sexo contrario.

1 respuesta
S

#333

Estás hablando de follar ratas, ahora no vayas de digno.

2 1 respuesta
Rubios

#331 El debate de si es natural o no es completamente irrelevante por dos simples motivos:

1- No existe tal debate fuera de la barra del bar Pepe y Sálvame.
2- https://en.wikipedia.org/wiki/Naturalistic_fallacy

#334 Como te tenga que dar otra manita me voy del hilo.

1 respuesta
Tochomosca

#335 Tienes la capacidad argumentativa de un crió. Sigue dándole manitas tal vez ahora se entiende por qué os ponéis a la defensiva con el tema de la homosexualidad.

Nos vemos trolls.

1 respuesta
A

Que posiblemente en el paleolitico los cavernicolas fueran mas tolerantes con esto da que pensar.

S

#336

Insinuar que alguien es gay en un debate de homosexualidad como si fuera algo negativo, el argumento definitivo.

1 1 respuesta
Tochomosca

#338 Sales en tu defensa? te ha sentado mal? tal vez insinúas tú algo.

1 1 respuesta
S

#339

Er... sí somos novios mismamente, sí eso.

¿No te ibas?

1 respuesta
L

Aqui hay mucho palomo cojo, diria yo.

2
Tochomosca

#340 Ya te costaba soltarlo, pirata.

Cómo quieres que me vaya si no paras de quotearme y visitar mi perfil?

1 respuesta
S

#342

No soy gay, aunque si te hace ilusión pensar que lo soy tú mismo. Igualmente si lo fuera no sería ni mejor ni peor persona, aunque tendría que aguantar a intolerantes por todos los lados.

Gracias por confirmar lo que dije más atrás por cierto.

1 1 respuesta
A

Veo feeling aqui :muac:

Quedad un dia y tal

Tochomosca

#343 veo que no pillas las ironías, usaré un lenguaje más sencillo y directo a partir de ahora.

Perdona por no acordarme de lo que pretendes confirmar, no es que me interese demasiado.

1 respuesta
Taniia

Ésto de sumar mensaje es muy guai, pero existen los mensajes privados y esas cosas

3
S

#345

Que eres un intransigente para los gustos de otras personas y que ante la incapacidad argumentativa de la que haces gala tiras de moralidad disfrazada de argumento y cuando se te acaba llamas gays a los que no te dan la razón como si eso fuera algo negativo.

Pero no te apures sois muchos.

De nada.

1 2 respuestas
L

#347

Pues claro que es negativo.

Bah, vamos a dejarlo, yo a mi royo, y tu a tus royos pro-gays.

Para que quieres que sigamos hablando de esto? le ves utilidad? yo no. Ya está todo dicho.

1 respuesta
S

#348

¿Por algún motivo?

#348

Intelegentísima argumentación de tu edit, en tu linea.

Tochomosca

#347 Pretendes decirme a mi que yo uso el insulto como argumento? tú precisamente que has comenzado a faltarme a mi? yo no uso el insulto como argumento, devuelvo a cada uno lo que da.

No me trates de intransigente cuando desde el principio dejé claro que la falta de respeto a los homosexuales es inaceptable, otra cosa es que me parezcan un fallo en la evolución del ser humano ya que dificultan la perpetuación de la especie. Si a ti te falta capacidad lectora o directamente no has leido mis anteriores comentarios es cosa tuya.

Si pretendes continuar con la disputa, como ya han dicho por MP. A no ser que tu orgullo de internet haya quedado dañado y sigas queriendo publicar insultos contra mi en el hilo.

#351 El mismo que tampoco has usado tú.

1 respuesta
S

#350

Disculpa pero eres tú el que ha entrado en este hilo diciendo que los gays son un error genético en #288 y cuando se ha rebatido ese argumento en vez de recular has empezado a hablar de follar ratas.

No cuela el papel de digno sorry.

#352

¿Ese mp que no has usado?

1 2 respuestas
Tochomosca

#351 Usa el Mp para seguir con la discusión de tu orgullo herido o habla con la pared.

1 respuesta
Evilblade

Habla con él aunque tengas que admitir que le rapiñaste el móvil. Lo hiciste sin querer a si que no hubo malicia. Seguro que todo sale bien.

Pero ten cuidado a ver si va a acabar tan "bien" que cuando os deis un abrazo de amigos o una palmada en la espalda te va a meter el pulgar por el culo.

DarkDecember

#50 Una familia estable y estructurada?? pues menos mal que no sabe las paridas que escribes por aqui, dignas de un desequilibrado mental

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags