Mi mejor amigo es gay

B

#35 Si eres su amigo de verdad, yo no le diría nada... si el quiere decirte que es gay o que le gusta tanto la carne como el pescao ya te lo dirá él... si de verdad quieres ser o eres amigo suyo lo mejor que puedes hacer es callar la boca y cambiar también un poco de mentalidad... éstas cosas hace años eran vistas de forma distinta, hoy día en España hasta existe los matrimonios homosexuales, quiero decir, que España ha cambiado muchísimo en la percepción de éste asunto...

No obstante tu amigo no necesariamente tiene que ser gay si también ha estado con tías, igual es bisexual o una persona viciosa en el sexo, nose, si tu amigo es buena gente da igual lo que haga en la cama mientras no te lleve a tí a la huerta xDDD, piensa que tendrás menos competencia a la hora de salir por hay y ligar con tías, así que yo no le veo mayor problema al asunto, en fin.

B1x1t0

#1 ¿Y? xDDD

rusillo_

Lo mejor que puedes hacer es no decirle nada, ya se enterara cuando vea en tu cara el miedo al entrar el al wc mientras tu estas en la ducha.

#64 O como diria Castro, mariconsón!.

1 respuesta
icetor

tu mejor amigo no es gay, es maricón xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sanchez91

¿Eres muy peludo?

VENTURIN

No le digas nada, si dices que se liaba con tias cuando ibais de marcha posiblemente lo hiciese por disimular, tu simplemente ve dejandole caer que no tienes nada en contra de los gays, que podrias tener amigos asi sin ningun problema, y será cuestión de tiempo que se lance (no lo malinterpretes XD)

B

Y si hubieras leido un whatsapp de un chat similar pero de una tia hablando de comer coños o hacer face sitting o algo asi? Debería de ser la misma reacción con un ligero plus por que no te esperabas que el fuera gay al aparentar ser super hetero, pero nada mas...

pareces un poco crio con esa reaccion y pasarle el movil a tu amiga corriendo

icetor

#63 o como diría el bananero es un trolaso chupapingas comedor de ortos.

xDDDDDDD

jorX

miralo por el lado positivo, son de los que se dejan petar el culo, tu virginidad anal estara a salvo xD

sagha

#1 callarte? decirle ? exactamente el que? que quieres follartelo?

porque no lo entiendo. Ati que mas te da que se folle a tias a tios o a ambos, que por lo que has puesto que a estado con tias esta claro que es bisexual.

No encuentro explicacion para la tonteria de este post.

Como mucho le deberias de decir que le cojes el movil sin su consentimiento.

GeO-Granada

dile # 3 xDDD xD xD

inter

#1 Hay algo que no me cuadra. Si tu amiga y su conocido te han dicho que es totalmente pasivo como es que en la conversación que mantiene por el whatsapp dice el otro menda que la próxima vez le dará el por el orto, significando eso que en esa ocasión tu amigo era el que le daba crema ?

yquetalestas

va a cambiar tu actitud ante el y lo sabes

tute07011988

Siendo un simple homosexual, cuál es el paso para convertirte en uno "de los grande"?

Erudito

Vaya suerte que tienes tío, ahora en las fiestas, te presentará a todas las buenorras jajajajajaja

milgram

Hombre enterarme que un amigo mío es gay no supondría ningún problema, ahora, leer ESA conversación así de golpe lo mismo me revuelve un poco el estómago a raíz de los términos "comer ojete" y "peludo"...

UnLiMiTeD

#1 Bromas aparte que ya han soltado a centenares... ¿Que problema hay?, no lo entiendo. Al menos que tengas una vena homofoba, claro.

Yo le diria la verdad, asume que fuiste un cotilla y a ver si te lo perdona. Despues tan amigos y santas pascuas.

Rubios

Igual no deberías meter el hocico en el movil de los demás.

PD: Tu amigo es un romantico por cierto, a mi me mandan esos mensajes y casi que paso... :palm:

Aegar

8
Netheril

y sigue siendo tu amigo?

Oyete

¿Tu mejor y no tenía la confianza para decírtelo? Algo no encaja.

B

#1 Miralo por el lado positivo. Los Gays tienen amigas pivones y juntos se van a comprar lencería a la calle Fuencarral. Quizás te dejen acompañarles.

6 1 respuesta
Yeahmeah

Se ve que sois los mejores amigos del mundo. Si.

KaSe

Ofrecele tu "comprension"

N

Cada vez me gusta más este foro enserio JAJAJA, hay cada respuesta... xDDDDDDDD épicas!

A ver, tenéis que entender que tu mejor amigo te diga que es gay, bueno no que te diga, que tu lo descubras, ya no el hecho de si debías mirar el móvil o no, que ya se sabe que no, pero en fin, un amigo con el que has pasado muuuuuuuuchas cosas juntos (yo al menos con mi mejor amigo que hacen ya 8 años o así he pasado muchos momentos), que descubras que le gusta comer ojetes peludos con todos los kikos de mierda y como han dicho rabos como el tamaño de su brazo (esto me ha matado JAJAJAJAJ), pues tiene que doler un poco, ya no porque sea gay ni que fuera una enfermedad coño, pero la confianza no es la misma, porque encima este lo ha descubierto, ya no se lo ha contado él, pero en fin, que hay cada comentario más cabrón JAJA.

Y éste si que me ha matado realmente JAJAJAJJAJA #2 hdp que ocurrente.
#11 pero que homófobo HAHAHAHA.
#12 no puedo mirar este gif sin reirme seriously XDDDD.

Rubios

#82 Cuentanos más.

1 respuesta
xexu2

Dile la verdad, ese pobre chaval no se merece juntarse con gentuza :D

december

¿Y el hecho de que sea gay cambia en algo vuestra amistad? No, ¿Verdad?

Sigue como hasta ahora.

Entendería que te hubiese jodido que no te lo contara (por la confianza) pero también deberías entenderlo porque él no sabría como reaccionarías.

LiuM

Mi amigo es panadero.

1 respuesta
zeN2k6

Pues os voy a contar lo que me ha pasado porque llevo un par de días en estado de shock

First world problems.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags