Mi mejor amigo es gay

B

Si una persona se sabe limpiar, a veces algo se puede manchar pero de ahí a creer que eso es una guarrería y lo llenas todo de mierda hay un trecho. Extremistas.

PocketAces

#150 No me hace falta ayuda.

Si se la meto por el culo a #148 la abro en canal. Sin más.

1 respuesta
B

#152 Aunque me agachara, seguirías sin llegar ; )

14 1 respuesta
PocketAces

#153 Si te tiras el rollo y te agachas yo también me tiro el rollo.

Me la unto con penicilina y cuando la notes entrando en tu ojete te hago 2x1 y te llego a la garganta para curarte la faringitis.

1 2 respuestas
JackRed

Limpieza con agua, con una pera, uso de drogas para dilatar (popper) en casos necesarios, y ya podéis disfrutar de vuestro sexo anal, sin mierda.

Por cierto, los besos negros, darlos no mola, pero recibirlos, es la puta gloria.

Es una de las cosas, que mas hecho de menos de la vida de soltero, con mi novia es imposible, no le entra.

S

#102

Vamos que no diste la talla como amigo.

1
Polak

Hay que comunicarlo a al Iglesia para que le hagan un exorcismo. Aun que sabiendo lo que hay, seguramente acabe con algun cura :D

Danico

vaya por dios

D

de verdad uqe me siento muy identificado con tu post! me ha pasado exactamente lo mismo, pero en vez de pillarle yo me lo dijo el.
Va a hacer ya casi un año desde que me lo dijo pero sigo sin acostumbrarme a esta situacion!
Animo, porque a decir verdad yo lo pase muy jodido.

Rubios

#149 Ponerse a ello sin haberse duchado con pera previamente es un puto asco, digas lo que digas.
Si fuera mod te ponia el CT de pollamierda :palm:

culm3nta_

joder hasta un gay pilla más que yo con las mujeres...

1 respuesta
elkaoD

#154 qué tienes, 13 años?

1 respuesta
S

#162

No, es que es bajito.

14
Pompino

No entiendo ni veo problema alguno para los tiempos que corren, niños.

Si el gay oculto en cuestion lo ha mantenido en secreto hasta a su mejor amigo es porque evidentemente esta experimentando o tratando de salir del armario poco a poco y si #1, eres su amigo, lo unico que va a necesitar es tooooda tu comprension y apoyo visto el percal de falsa moral española en los tiempos que corren donde todo es alardear de boquilla para vivir en el carro de manolo todo su vida.

Y en cuanto a #102 .... Dejad de darle coba pues lo unico que conseguis es que se "crezca" (ya le gustaria, riome solo...) ... ya que lo unico cercano a un ano es la frente aun subido a un taburete, pobrecitomio.

Es tan pequeño, tan pequeño, que en las manifestaciones se despeina con los pedos ajenos.

sagha

¿te lo has follado ya?

rusillo_

#89 Ya, pero no es tu mejor amigo, no es lo mismo, seguro que si tu mejor amigo fuera panadero y te enteraras de forma violenta ya no seria lo mismo, a no ser que te refieras a tu amigo en el sentido de que es tu unico amigo, ya ahi no entro.

MeSiDj

Vaselina y cariño, solo necesitas eso para decirselo.

B

#123 Lo siento tío, pero sigo sin comprender qué problema hay, que haga con su sexualidad lo que quiera, y además. Se lo comentas , y le dices que contigo ni lo intente y que siga habiendo amistad.

Too easy.

o4colorxl

#1 ¿y? ¿Te afecta en algo que sea gay? ¿Rebaja su condición humana? ¿Acaso tu no has tenido nunca conversaciones así con una tía? Yo no veo nada absolutamente raro ni en tu amigo, ni en su conversación. Por el contrario me resulta alucinante que cojas y, no sólo leas la conversación de tu amigo, si no que además se la enseñes a la amiga que tenías al lado. Has hecho gala de una falta de comprensión y respeto inmensa. Preguntas que qué debes hacer... ¿Te plantearías que hacer si descubres que a tu mejor amigo le gusta la mostaza en vez del ketchup? ¿O si prefiere los boxers a los slips? ¿Entonces que más te da que sea homosexual o bisexual antes que hetero? Y por favor no vayas a saltarme ahora con ese estereotipo tan trillado de que si es gay puede haber estado sintiendo atracción por ti, tu amigo puede ser gay no sentir el más mínimo interés físico por ti. Así que yo de ti me plantearía si quieres mantener una amistad en la que parece que no te sientes cómodo pero, de lo contrario, no veo motivo alguno para que fuerces a tu amigo a hablar de un tema que el aún no ha querido tocar contigo. Un saludo.

WaRdIx

#1 No te preocupes, es gay por que esta de moda ahora serlo. Seguro que de aqui a unos años se le ha pasado.

turanga

Es una situación que cuesta asimilar, por ambos lados. Yo la he vivido y es duro. A mí lo que me molestó no es que fuera gay, sino la falta de confianza, el no decirlo, y enterarte por una pillada de semejante calibre. Lo que tienes que pensar es que se folle a quien se folle es una persona a la que aprecias, y que para él es muy duro el tema también. No es nada fácil ponerte delante de la gente a la que quieres y decirles "si, soy gay", esperando que nada cambie pero sabiendo que las cosas pueden no volver a ser como antes. Intenta ser comprensivo y no cambiar tu relación con él (un error clásico es pensar que como es gay quiere trastraspordetrás contigo o cosas de esas). Si necesitas algo, mp.

A

#161 No te creas que todos pilllan tanto y son tan promiscuos, en el mundo hay de todo

B

#1 eso te pasa por meterte donde no te llaman jaja. La intimidad es de cada uno... y ya no hablemos de la privacidad!. Que sea lo que quiera, si no te lo ha dicho por algún motivo será, o por ninguno, sencillamente no le ha dado importancia, tu vas diciendo por ahí que eres hetero? xD.

Perdido

Pues si despues de tantos años como amigo no te ha contado eso es que no confia en ti, no es que sea un detalle importante, cada uno decide como llevar su sexualidad, pero pej en el caso de salir a ligar por ahi es util para que no te intenten presentar a quien no te interesa XD.

Es curioso como la gente joven que deberia ser mas abierta a la libertad sexual tiende a hacer los mismos chistes faciles cuando se trata de un tio, pero si se trata de una tia, siempre sale el tema de los trios, o que no os molesta tanto, quizas porque la imagen mental de dos chicas monas montandoselo mole mas.

A las chicas ver a dos tios desnudos dandose el lote a besos les pone? Dependera de cada una y el dia que lleve....

El tema de la homosexualidad masculina lleva pasando desde siempre, pej en el Imperio romano, donde no estaba ni mal visto incluso, asi que a ver si lo superan algunos ya.

1 respuesta
elvynn

Que sea gay no significa que se lanze al primer rabo que vea, alomejor no eres su tipo! xDD
Me refiero, si sabe que eres etero y el se supone tu amigo lo respetara, sino, creeme que te hubieras enterado de su homosexualidad muuuucho antes

Jhunter

#1 tú mejor amigo eres tú y lo sabes.

B

#154

Vaya sinsentido colega, no hay por donde coger lo que dices.

1
R4Yd3N

no te preocupes ya se le pasara, ser gay es la moda, al igual que se puso de moda hace 5 años el llevar viseras apuntando para arriba y las greñas y hace 10 ver operacion triunfo.

kerm4n

Hora de comer ojetes!!!!!!!

Maikel92

#1 Pues bueno que más da que sea gay, mejor para ti ya no podrá levantarte a las tías si salís de fiesta juntos y además los gays suelen ir con pivones que lo flipas.

PD: Y ahora este hilo va de sexo anal xD

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags