Mi novia se ha empezado a tomar la pildora y..

Andy

creo que tu novia te ha engañado en eso de que le han hecho las pruebas de las ETS. Como mucho le habran hecho un análisis para mirar las hormonas y esas cosillas.

Asi que no le dejes salirse con la suya y vais los dos a sacaros sangre.. Manda huevos XD

PocketAces

#29 Claro, igual que si te quieres hacer una analítica para ver tus defensas, por ejemplo.

ryuk

#32 pues no estoy yo tan segura de q tu vayas al médico y digas: quiero un analisis de todas las ETS y te lo hagan asi pq si sin un síntoma o una posible infección. Por lo visto cuesta bastantes hacerse esos analisis, a mi me los mandaron por un problema q tuve así q no sé si se los puede hacer uno "por la cara"

PocketAces

#33 Me parece bien, pero ya te digo yo que si llegas al médico y les dices, anoche follé sin condón quiero que me hagan una prueba de ETS, te la hacen, pero vamos, puedes decir lo que quieras. xD

Zoko

#28

Pero tontolas3, cuando he puesto yo que SI ME DARIA TIEMPO AL MARTES?
Si he preguntado cuanto tardan, es dar por supuesto que me los tengo que hacer y que finalmente el martes tendré que usar protección.

Al resto de personas, gracias, estais aclarandome muchas cosas.

Yo tengo Mapfre CajaSalud y voy a un centro médico de estos privado, lo cubrirá mi tarjeta?

unununium

#1 tan dificil es? no nos importa que vayas a follar la primera vez sin condon!!!
http://lmgtfy.com/?q=ENFERMEDADES+DE+TRANSMISION+SEXUAL&l=1

W

no en serio, a mi me dice eso mi novia y la mando a paseo en cero coma.

HIMOTEN

hazle los analisis a tu perra para salir de dudas xD

rafus8

haceros los analisis los dos joder

M

Ya me joderia que mi novia pensara que soy un sidoso xD

Dabra4hire

#37 Y asi de virgen sigues campeon.

No se porque tanto trauma por hacerte un analisis.

EuReKa

nunca te la ha tocado sin condon¿? a ver si ahora solo se pegan las ets por la vagina.

V

Pues yo con el panico que tengo a que me saquen sangre, le diria que paso de follar a pelo. Asi de claro pseee!

AikonCWD

Y donde está el problema? Vas a tu médico de cabecera y pides un análisis de ETS, si te preguntan algo (no creo que ocurra) le dices que has mantenido relaciones completas sin protección y quieres asegurarte. Punto.

Los resultados tardarán lo que tengan que tardar, no hay prisa!

Grilla

#1 hace cuanto que tu novia se toma la píldora? porque según me dijeron que eso empieza a ser efectivo a partir del tercer mes, asi que si no lleva ni 1 tranquilo, tiempo tienes para hacerte los análisis.

Por otro lado, que tambien se los haga tu novia, menudo morro :\

JuAn4k4

No se estará tomando la pildora del dia despues no ? se estara tomando las anticonceptivas esas que se toman todos los dias , ¿verdad?

Si no es así, que eliga entre las anticonceptivas o el anillo.

A

1º Las pastillas anticonceptivas empiezan a hacer efecto tras el primer mes, supongo q lo sabras pero bueno!
2º Dile a ella q tb se haga analisis.. q ella tb puede contagiarte! q perra! xD edit: no habia leido q ya se los habia hecho..
3º Aunq no hayas tenido relaciones con otras personas, puedes padecer de muchas enfermedades infectocontagiosas, asi q eso no tiene nada q ver.
4º Pasadlo bien!

edit!: Lo que has preguntado de mafre, pues no, no te cuesta nada. Solo tienes que ir al medico de cabecera o familia y decirle que quieres hacerte unos analisis para saber como andas de enfermedades transmisibles xD

V

#46 Seguro que se toma la del dia despues varias veces a la semana, ¡esa no falla!

LaChilvy

hahahaa

Como se este tomando la del dia despues cada semana, que se olvide de poder tener hijos algun dia xD

V

#49 ¡Mejor, asi ahorra en gastos luego! Todo ventajas hoyga.

PocketAces

Pero a ver, usad el cerebro, ¿cómo cojones se va a tomar esas píldoras si las venden de una en una?

O sea, va todos los días a la misma farmacia a gastarse 30€ en una pirula y la farmaceútica no se da cuenta... xD

jmdw12

Como va a ser la del dia despues... lo que hay que leer. Son pastillas que se toman diariamente y hay que hacer una semana de descanso cada x tiempo. Mi novia tambien las toma al principio se tuvo que acostumbrar y a veces se ponia un poco malilla o con dolores, pero luego se pasa y tan tranquila

Flipao

Otro al que le toca hacerse la pruebecita de las narices, todo por capricho mujeril, y desconfianza absurda, y sobretodo inutil, porque me dirás que si vais a hacer sexo sin condon, acaso no habreis practicado sexo oral antes? pues eso, que poca cosa podeis coger que no os hayais pasado previamente, en fins....

PD: Yo me hice las pruebecicas un par de veces y vas al medico de cabecera, le dices que quieres un analisis pa ver como estás, y ya que te sacan sangre, pues que miren lo de las ETS. No problemo amigoh

JuAn4k4

#52 Precisamente por si acaso, que fijisimo que hay chicas que la toman como anticonceptivo por muchas veces que se repita que eso no es bueno.

Merluza

No seas bobo, que no use la pildora.

La pildora cambia un monton el organismo, demasiadas hormonas, y puede alterar hasta unos limites increibles el metabolismo. Dicho esto, lo que te quiero decir, esque es muy probable que engorde, y bastante. Tambien puede pasar lo contrario o no pasar nada, esta claro, pero hay muchas probabilidades de que pase eso. Y yo te digo que no merece la pena.. lo que empezara siendo la ostia, como la sensacion al meterla con todo eso mojadito, no tener que parar para ponerte el condon, y poder correrte dentro.. acabara siendo un engorro similar, porque una vez corrido dentro, eso escurre, y mucho, aunque hay el engorro es para ella, sigue siendo un engorro tambien para ti.

En fin, que no se yo hasta que punto mola eso, hombre eso si, te quitas de lios con retrasos y ostias..

zlatan0810

#35 jajajaja qqu eres el yoyas ahora???

TRON

#1 Yo fui con mi ex pareja a hacérnoslos, así que no está de más para nada que te los hagas... bueno eso dependiendo del tiempo que llevéis saliendo y tal, entrando en detalles claro... xD pero vaya, ya te digo, yo me los hice con ella al año de relación y tan felices con la pastillita.

M0E

¿Un análisis? pf, yo prefiero una parálisis.

josepginer

A y B follando a pelo.

A- No tendrás sida, ¿no?
B- Que va, que va. ¿Por?
A- No, que también sería mala suerte pillarlo dos veces la misma semana.

WIN

nez3r

Hazte los análisis, si dices que solo has estado cn ella manteniendo relaciones y tienes alguna enfermedad ya sabes 2 cosas, que la tienes y que te ha puesto los cuernos. 2x1

Usuarios habituales

Tags