Mi novia se ha empezado a tomar la pildora y..

Shaka

Bueno como consejo, esta bien que lo intenteis, pero t aviso. Las pastillas les quita a las tias las ganas de follar. Mi novia va a dejar de tomarlas porque ha perdido las ganas de tener temita. Lo tenemos porque sale de mi, no porque como ante, ella me busque.

Estate pendiente de esto, porque puede parecer que se vuelva mas fria y tenga menos ganas de buscarte para tener tema. En mi anterior pareja, fue uno de los problemas que tuvimos. Pero no sabia yo que por las pastillas se volvieran "mas frias" (bueno a parte de otras cosas que no me gustaban de ella).

El caso ten cuidao con este tema.

nerkaid

#1 Se puede observar lo que os conoceís, y la confianza mutua que hay. Por cierto, ayer mismo fui a ver por primera vez al crio de unos amigos que empezaron a usar la pildora. Gastronteritis = FAIL.

Akklaim

Tu novia te ha puesto los tochos varias veces, de ahí su preocupación a que te hagas los análisis, ya que piensa que tú has echo lo mismo.

El problema, para tí en este caso, es que la única que pone los tochos aquí es ella, así que suerte con tus cuernos campeón.

JangoBout

#93 True...

PD: Los buenos novios comparten ETS :P

Hyrule_vs

Si te pide que te hagas las pruebas, pideselo a ella tambien! La cuestion no esque hallas estado con muchas o pocas (obviamente influye) pero puedes ser portador y no saberlo! De todas formas tomarse la pildora requiere un segumiento medico y al menos en mi caso me hicieron esa prueba.

kimeritta

Yo no estoy segura de si se puede tener una enfermedad de transmisión sexual así como así, pero ya sabes lo que dice: más vale prevenir que curar. No te cuesta nada hacerte unos análisis (que supongo que tardarán un par de semanas por la seguridad social) y asi os quedais tranquilos los dos.

Masackre

Sorry, you have aids!

B

#4 +1

M

Si es que soys P_T_S hasta para pedir un análisis D:

Dile im not with sida y arreando

Josetxe

#1 hay q ser engañado. No obstante si tienes mala pinta yo tb lo haria xD

y por cierto #91 no generalices macho q a mi novia le paso todo lo contrario.. es un desajuste de hormonas y puede O NO desajustarse valores como libido, peso, mal humor etc.

mi novia por ejemplo no engordo ni le crecieron las tetas, sin embargo la notaba bastante alterada a rachas y sobre todo le subio la libido q parecia yo en mi etapa mas pajera.

#92 Q GRANDE JAJAJ

repeat #1: si ella desconfia de ti mandala a la mierda o dile q se lo haga ella q tu si sabes q no tienes nada xd

Corven

Di que no te hagas analisis, que son de pobres. Hoy dia lo que mola es follar a pelo y pillarte cuantas mas ETS mejor. Cuando se te haya caido el pitilin a trozos ya no necesitaras analisis de ningun tipo.

SelaLoka

#1 Pues claro que puedes tener alguna enfermedad aunque no hayas estado con más chicas. Es más, puedes ser portador de algo sin saberlo, y creeme...mejor estar seguro a cagarla y luego arrepentirte, y joder la vida de una persona. Te lo digo porque he vivido un caso con un amigo al que su pareja le ha contagiado el SIDA, ya que su pareja era portadora del virus sin saberlo y no es nada agradable, no :no: .
Si no vais a usar condón, haceros las pruebas los dos, porque tanto tu como ella podeis tener algo sin saberlo.

danao

#102 pues, la novia de tu amigo iria de lista tirandose a gente en los bares sin condon porque no me puedo explicar como pillas sida sin saberlo... como se dieron cuenta que tenian sida? sintomas o algo?

Baptiste

#102 Como ? como no sea por medios bastantes estraños como transfusiones de sangre o algo asi, como puede tener algo #1 si haber tenido relaciones sin proteccion ?

Putada maxima lo de tu amigo

SelaLoka

#103 y #104 No es una putada, es una gran putada, y más con 19 años que tiene. Pues se enteró por sintomas si,le salieron como unos hongos en la boca, en los brazos y en las piernas y en un principio pensaban que tenían una enfermedad del estomago, pero le hicieron pruebas de todo tipo, entre ellas del VIH y salió positivo. La pareja se hizo también las pruebas y resulta que daba como portador, vamos que no tenia el SIDA aun,tenia el virus y sin sintomas,pero en 10 años o asi lo tendrá, mientras que mi amigo le ha pegado directamente la enfermedad, asi que en unos pocos años tendrá que medicarse y asi hasta que dure...

#104 El caso es que la ex pareja de mi amigo le ha podido mentir perfectamente con tal de mantener relaciones con él o no, eso mi amigo no lo sabe, supuestamente su pareja no sabia nada pero vamos...si de verdad lo supiera y no se lo hubiera dicho no sería de mala persona, sino de un monstruo, porque le ha jodido completamente la vida sobre todo a la hora de tener una pareja a su lado.
Puedes ser portador de alguna enfermedad perfectamente sin necesidad de que te lo hayan pegado mediante una relación sexual, vamos son enfermedades genéticas que tienen y pueden aparecer sintomas en esa persona algún día o no( Eso es lo que me han explicado a mi)

danao

#105 lol, asi que la tia esa tendra el sida en 10 años? Joder, vaya tela ... asi que mejor no fiarse de nadie :S
Me estas metiendo miedo de follar eh? XD

B

#105 Si con "vamos son enfermedades genéticas que tienen y pueden aparecer sintomas en esa persona algún día o no( Eso es lo que me han explicado a mi)" te refieres a "que tenia el virus inactivo" vale pero el SIDA de genetico no tiene na de na eh! xD

Sigo sin entender como HOY DIA se pilla SIDA sin haber tenido relaciones sexuales de riesgo, ser un puto yonki o ya si me apuras sin haber tenido transfusiones de sangre o dialisis (ya que eso esta hipercontrolado y es muy poco probable).

#106 Tendra SIDA en 10 o en 20 o quiza se muere antes de otra cosa. Mientras esté inactivo.

sHuyiN

Aquí en madrid te regalan un análisis si donas sangre.

V

#102 Que mal cuerpo se me ha puesto. Pobre chaval :(

M

#45 vaya burrada has soltado grilla.. la pastilla empieza a afectar a partir de la semana creo recordar.

SelaLoka

#106 Exacto, en 10 años o asi empezará a tener sintomas. No tienes que tener miedo, son cosas que desgraciadamente pasan, simplemente tienes que tener cuidado de quien te fias.

#107 Eso mismo! A eso me refería, no sabia como explicarlo ><. Tiene el virus pero aun no está activo, sin embargo lo puede contagiar perfectamente aunque no esté activo aun como en el caso de mi amigo.

#109 Imagínate mi cara cuando me lo contó, que encima fue su primera pareja y es un chaval super alegre y bueno, y no se ha drogado nunca ni nada, buf...es que es fuerte :S.

V

Por suerte mi novia nunca ha tenido relaciones sexuales mas que conmigo. Con el panico que tengo yo a que me saquen sangre..preferiria follar con gomita.

annitA-

SI empezó a tomar la píldora hace menos de 1 día, y el martes vais a follar a pelo.

Enhorabuena, vas a ser papá.

B

#91

No todas, hamijo.

wertolo

evidentemente si te vas a hacer tu los analisis por supuesto que ella se los haga

M

Se traga tu pene doblado y a la hora de la verdad tepide un análisis para que te la folles a pelo, increiblemente surrealista, hazte la prueba y haz que se la haga ella también, a saber que puede estar incubando en su cueva del amor, y recuerda...

T_D_S_P_T_S

Corven

#105 y solo por curiosidad. Tu amigo y su novia la sidosa cortaron o aun siguen felizmente enamorados?

PaChUn

por privao te los dan sobre la marcha, en unas horas o un dia. Si esperas por la seguridad social... comprale a tu novia 3 cajas de pastillas pa hacer tiempo jajajajaja

eviden

Preparate para que te metan esto por la verga.

JON-K0

#113 m parece que no tienes ni puta idea. Enhorabuena no tienes ni puta idea.
Si empieza a tomar la pildora el primer dia que le baje la regla (dia en el que aconsejan empezar a tomarla), puede follar a pelo sin problemas

Usuarios habituales

Tags