Mi padre, me "espía"

Hogwarts

Hola amigos mediavideros!

Lo que os voy a contar me tiene preocupado desde hace un año, al principio creí que no iba a afectarme mucho, pero esque de un año para aquí, me ha empezado a joder muchas cosas:
Todo empezo en verano del 2005, cuando sacaron el bf2, saga a la que me gusta jugar mucho. Jugaba en un ciber,(todavía lo hago), y estaba en una comunidad de jugadores, con lo que me lo pasaba bien. Jugaba bastante, pero no para pasarse, ademas, se me daba bien
Pasaron los meses, y me iba gustando mas y mas, nada me hacia pensar lo que descubriria unos meses mas tarde. En enero de 2006, empezaron los problemas, yo postee en la pagina de hacer una mini-party de bf2, eso de estar 10-12 horas jugando y pasandoselo bien…cual es mi sorpresa, cuando llego a casa y me encuentro el post, impreso en mi habitación.
Mi padre me dice que me llevaba “espiando” desde el trabajo durante 3 meses, todo lo que jugaba, cuando jugaba, lo que escribia en los foros, lo cual me supuso un gran bajon…, pero decidi, intentar esconder algunas cosas para poder seguir jugando y evitar el “espionaje”, cosas como pedir a la web donde miraba mi padre las estadisticas del juego y cuando jugaba, que me las congelaran…pero nada funcionaba, todos los lunes, mi padre sabia cuando y cuanto habia jugado, era desmoralizante…
Segui jugando, pasaron los meses y la situación no cambiaba, ademas, me llego a impedir la compra de un ordenador, lo que hizo que no pudiera fichar por ningún clan(por aquella, marzo 2006, clanes de bf2 me pedian unirme a ellos todos los fines de semana, hasta un miembro de x6 me comento de ficharme) lo cual me frustraba aun mas…no sabia que hacer, crearme nuevas cuentas en foros, en el bf2…pero aun asi sabia mis identidades…
En el verano, la cosa se “calmo” un poco, pues ya no jugaba tanto, y en octubre, un clan me dio la oportunidad de jugar con ellos, cosa que no habia podido hacer hasta entonces.
A partir de aquí, las cosas, mejoraron, pues jugaba menos, y tenia una cuenta fake que mi padre no habia descubierto, y básicamente solo jugaba los domingos…
Pero lo que creia que iba a seguir bien un monton de tiempo, se empezo a joder hace 1 semana…
Mi padre, primero me prohibe ir a la Reus, por diversos y alocados motivos…jodiendo la oportunidad de ayudar a mis compañeros en los torneos…pero lo peor, empezo este domingo…tenia partido a las 8, y dije que iba a salir por ahí con los amigos, jugue el partido, y deje continuar mi vida, pero el colmo llega hoy, cuando mi padre, sube a trabajar, y cuando vuelve me suelta un:
“que tal el partido del domingo?”
Es imposible que lo supiera viendo mis cuentas, pues no se actuaolizan si juegas en servidores cerrados, nunca le he nombrado al clan y no deberia saber nada, solo lo puede saber metiendose en la pagina del clan y viendo el resultado del partido, pero no se como lo ha averiguado, x q no somos pocos los clanes de bf2…
Bueno, el caso es que estoy al borde de una depresión, la confianza en mi padre es “nula” y no se que hacer, ni como decirle que lo que hago los fines de semana es cosa mia, admito comentarios de todo tipo que ayuden…

PD: Soy un chico “modelo”, no fumo, bebo, ni de armar broncas ni nada, lo unico que me gusta es jugar al bf, y al parecer mi padre me prefiere borracho a jugar a un puto juego que, seguro, no me llevara a la tumba
PD2:tb he borrado la cache del firefox todos los dias, asi que no puede saber en que paginas me meto…

GRACIAS, Y PERDON POR EL LADRILLO, PERO TENIA QUE DECIRLO…

Onanymous

Eres yonki de los videojuegos?

SaBaNdIjA

waw

Espíale a el y hazle chantaje :s

Deckard_29
  • Papa, Papa, soy gay.
  • Nooooooo
  • Jaja, es broma, sólo juego al BF pero me gustan los chochetes.
  • Vale, vale, ¿necesitas un ratón nuevo o algo?

Nunca falla amigo.

Jildeghar

Hombre, lo primero es hacerle saber a tu viejo que no te gusta lo que esta haciendo con tu intimdad, eso lo primero, y si aun asi suda de ti poos, mal asunto ><

DaRkViRuZ

joder vaya puta, alomejor ha contratado un espia :/

olablair

PD: Soy un chico &#8220;modelo&#8221;, no fumo, bebo, ni de armar broncas ni nada, lo unico que me gusta es jugar al bf, y al parecer mi padre me prefiere borracho a jugar a un puto juego que, seguro, no me llevara a la tumba

Ya sabes cual es tu problema, tienes un padre como dios manda, que quiere machos por hijos no las mariconas ludópatas que salen ahora.

_-Itachi-_

Pues solo te queda a esperar a ver que dice de este thread

SgtOpio

Ojalá mi padre fuera así, como en tu PD xddd

DiSKuN

ahahahahhah pregunta:

¿tienes vida social?

Ramb0

Tu padre es el capitán de tu clan !_!

ShADoWWolF

Papi se aburre en cama ... xDDD.
Dile que se vaya a dar una vuelta despues del trabajo y k deje de tocarte las pelotas.

M

Tu padre es h4x0r ;(

C

Has comprovado si tienes una camara oculta en tu habitacion y en el ciber?.

dorno
  1. tu padre es h4x0r

  2. tu padre esta en el clan

aLi00

#1 Habla con él, a todos/as nos pasó algo parecido, es muy jodido que te estén todo el dia vigilando, sobre todo si eres una persona con cáracter, te lo digo yo...

Dile que en tu tiempo libre haces lo que te sale de los huevos, y que si prefiere que te vayas de borracheras, drogas y putas.

Me parece una tontería pero tienes que hacer que entre en razón.

GL ;)

V

Sólo te queda hacer un Rabadán style con la M249 SAW.
Acto seguido te subes al Bradley y a tirar millas.

Evilblade

#7 y #11 ftw

Este post puede estar siendo vigilado por tu padre, ten cuidado.

SgtOpio

Por cierto, si sigues así seguramente tu padre cuando estalle te cojerá de la pechera y te llevará de copas al puticlub mas cercano que encuentre, así que sigue picándole si quieres meter el pizarrín.

Hogwarts

para todos los que han dicho:
"tienes vida social"

respondo, si, la tengo, no soy ni atrapped ni nada por el estilo, simplemente, me gustan los videojuegos
que no beba no significa que no salga los fines de semana, pero creo que no todo esta en el alcohol

por cierto, un par de datos:
mi padre trabaja de militar
sigo jugando en el ciber

gracias, de primero por leeros todo el ladrillo, de segundo por molestaros en contestar

George-Bush

Eres un hijo modelo q se pasa 12 horas jugando a una mierda de juego.

Sabes? si yo fuese tu padre prefiriria un hijo q se fuese con sus colegas a tomar unas cervecitas despues del curro/clase.

Murkay

Tu rendimiento escolar se ve afectado por las horas de juego al BF2? si es así...tu padre tiene "motivos" para darte la murga. Si no es así...hablale claramente y dile que deje de espiarte, que lo que haces te gusta y que no haces mal a nadie, mejor pegar "tiros virtuales" y jugar en equipo, que entrar en un instituto con 2 pistolas y creerte el rey del "Quake modo live"...

Dod-Evers

Soy tu padre, deja de jugar.

Intenta darle un voto de confianza a tu padre. Márcate unos horarios y díselos. Y mientras no tengas problemas con los estudios...

O coméntale, qué prefieres, que venga borracho y drogado a casa o que juegue al ordenador y encima me lo pase bien?.
PD: Tenía que decirlo...

M

#20 Ir a jugar al cyber el sabado por la tarde no es salir :)

Ku5Ku5

Has hablado ya con el y le has dicho que te deje en paz? vaya tela... a mi me hace eso mi padre y me acabo yendo de mi casa o algo que pesado xDD

En realidad hay gente que tiene razon con lo de estar encerrado en casa muchas horas.. pero weno.. si estas algo relativamente normal y mientras cumplas con lo tuyo.. pues no se..

habla con el

Islander

oye no as pensado al o mejor k no es tu padre tan listo, sino k alguien se lo dice?... =D

por cierto opina tu padre de ls flames y post como " como awantar mas follando?" no puede aportar sabiduria a esta media-virgen comunidad ;D

B

Píllate un coma etílico y el te regalará el pc ¬¬'

apho

liasela bien liada a tu padre... o hazle tu lo mismo... jodele las estadisiticas de foyar en casa o con cualquier otra cosa... Tengamos la edad que tengamos tenemos derecho a algo de privacidad... Y mas por internet...

Oritobea

q perserverancia tiene tu padre,los mios se aburririan a los dos dias...habla seriamente con el o si no planteate irte de tu casa,te puedes ahorrar muchos disgustos

B

Hijo que coño haces en media-vida, corre y sal a follar, esta es mi cuenta fake. XD

No tio... no dejes que tu padre te influya de esta manera joder.. es tu vida, no se si eres mayor de edad o no, no vi tu perfil pero madre mia, cada uno se arregla su vida como kiere, vale que te kiera ayudar a tener algo, pero es tu problema y no el suyo. Esta muy flipado.

Usuarios habituales