Mi Primo maltrata a mi abuela

Hobbes

#25 XD.

Como dicen por ahí arriba, cambia las cerraduras de las puertas y le dejas sus pertenencias en la puerta.

ArcheR

No entiendo, esa casa no es de tu abuela? Tan fácil como denunciarle y punto.

B

Pégale un tiro en la nuca, alguien que con 26 años "estudia" es lo que yo llamo cáncer, y el cáncer hay que arrancarlo de raíz.

A

Como dicen por ahí arriba, pilla por banda a tu primo cuando no lo vea tu abuela, inflale a ostias y dile que como cada vez que te enteres de que se acerque a 100 metros de casa de tu abuela se repetirá la historia, y aunque la primera le hayas dado con todo lo que tienes, dile que eso solo ha sido la obertura de una sinfonía de ostias de 12 actos.

qu4ker

#1 y tú maltratas el idioma y nadie ha abierto un hilo para contarlo.

HNgoly

Mama huevo!!!!!!!

NocAB

#1 Cómo la maltrata? Porque ser un parásito no es maltratar...

PD: Intenta poner bien las h, nos harás un favor a todos y a ti mismo. ;)

Ralf1977

A "buen" sitio has ido a pedir consejo, querido...

Una buena idea sería, por ejemplo, que esteis los tres en la casa (Tú, tu primo y tu abuela) y cuando veas que la cosa se pone tensa (Que traiga "amigos" a casa, que le veas como una cuba...), vete llamando a la policía antes de que pase a mayores porque probablemente, en el tiempo que tarda en llegar la policía, a ese indeseable le ha dado tiempo a amenazar, a insultar, a pegar...el caso es que la poli le pille haciendo algo, y, por consiguiente, cuando eso pase, vas y metes una buena denuncia.

De momento, es todo lo que se me ocurre.

P.D: Ah, y si no es mucho pedir, a la mayoría (No todos, que hay algún consejo útil) que ha posteado, antes de escribir la primera mierda que se os ocurra, podriais dejar los deditos un poco tranquilos, aunque parezca mentira, a mí de vez en cuando me gusta más leer algo serio y elaborado...si no es mucho pediros, claro. O resumiendo...

A TROLLEAR A OTRA PARTE, PLEASE.

androide

Hay un límite de edad para el programa el hermano mayor... asi es que si dices que tiene 26 años, pues no va a poder ser.

Ninja-Killer

#33 No digas sandeces anda. ¿tu que sabrás de lo que hace? Alomejor es verdad que estudia. Haberte metido a teleco o informática a ver si con 26 no estarías todavía estudiando...

Gory

1º Incharle a ostias.
2º Dejarle las maletas en la calle.
3º Cambiar la cerradura de la puerta y con la opcion 2
4º Denunciar a la policia.
5º Ablar con los familiares y mandarlo a tomar por culo al gordo de Alfredo. (esto seria algo logico)
6º Contratar a unos rusos para que le den un aviso (que le rompan una pierna como aviso)
7º Pegarle una ostia delante de los amigos para que se quede humiyado.
8º Apuntarle al ejercito sin que se entere y al X tiempo que se lo lleven.
9º Pegarle una paliza,llevando tu una capucha. (Pasamontañas y si es posible en un callejon)
10º Darle un poco de veneno en la sopa.

Aries89

pegate 1 tiro y asi no te preocuparas, y aparte nos dejaras en paz.

spoiler

Usuarios habituales