Mini-KDD's Madrileñas

kiLLoSaMa


banga ©

Hola usuarios de MV, se abre este nuevo thread en vista al creciente éxito de las mini kedadas acontecidas en Madrid últimamente.

¿Estás cansado de salir con la misma gente todos los fines de semana?
¿Te aburre ir a los mismos sitios?
¿Te has quedado sin planes a última hora y necesitas salir?

A pesar de que no soy un usuario popular, divertido y apuesto, os jodeis porque lo he abierto yo!

Las reglas del hilo PruDeN dixit:
El hilo NO será una escusa para forochatear indiscriminadamente, que sea lo justo para organizarse y animar a la gente a que se apunte y a comentar la jugada en los dias posteriores.

PROCEDIMIENTO

Tan solo hay que proponer una fecha, una hora y un sitio, que yo intentare actualizar para que ninguno se pierda, si hay alguien sin plan y que no conozca a nadie no pasa nada, aceptamos todo tipo de gente y será bienvenido. Las risas y buenos momentos están asegurados.

FECHAS/FOTOS

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

4
B

¿Alguien ha dicho ya Chupipandi?

30 2 respuestas
kiLLoSaMa

Va ahi van algunas fotos del Jueves pasado....

2
albertoste

Este jueves estrenamos el hilo? : D

#2 Curratelo un poco buscando la manita no? xd

melonz

Quién es esa? Obviamente melafo.

8 2 respuestas
nachoiba

#5 +1
Si dejais de ir a sitios de mierda me apuntare

PruDeN

Te ha quedado bonito xD

Kuwabara

Pillo sitio señores... Que ademas salgo por ahi xd Vaya caras... Mira lolo la que no te follaste porque banga no te dejó la tienes ahi para que la recuerdes...

nDrw

Quizás caiga alguna.

Quizás quizás quizás...

B

Yo solo venía a decirle a Pruden que se escribe excusa (si es que eso es literalmente lo que ha dicho) pero ahora tras buscar ya estoy confusa.

Si de aquí a julio sigue esto abierto me apunto xD aunque lo dudo. Terminaréis peleados como suele ocurrir en estas cosas palabritaderniñojesú

#12 Que exista como tal no implica que sea con el signficado que está en #1 pero bueno, ya dije que estaba confusa.

2 respuestas
Strangelove

Las miniKDD's las inventé yo, y la primera fué precisamente en Madrid, hace cosa de dos años, con Yangobout y DJ_Sergio.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#10 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=escusa

Por cierto, este jueves alguno se apunta?

#10 _EXCUSA: 2. f. Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.
si yo creo que es con x xD

1 respuesta
nerkaid

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA!!

Nos cerraron el thread de la KDD pero siempre nos quedara el punto C

1 respuesta
m0i

Yo me apunto si pasais a buscarme, que no puedo bajar solo a la calle.

1
B

#11 la primera fue anterior a esa, la semana despues de la primera kdd grande, estuvimos unos 10 o así.

  • la de cuando me fuí de Madrid, con bitel, olablair y cyber :qq: :qq: :qq:

por no hablar de cuando cierto judío vino con cierta extremeña y cierto getafeño...

PruDeN

#10

33 2 respuestas
B

#16 Idiota xD

Si, me sale la rima sin querer. Tengo tol flow.

Pero yo no soy de Sevilla!!!! ¬¬ grrrrr....

1 respuesta
aleG

Yo este jueves salgo. A lo mejor nos encontramos como el sábado! XDD

1 respuesta
Sertkoc

al final se cena en fosters?

1
albertoste

#18 De a lo mejor nada, a ver sí para un jueves que sales....

B

Esto solo es escusa para buitrear mas.

danao

Una duda, ¿Se va a montar grupo o se llevara por aqui?

Y otra más, ¿En el foro de OT?

#1 Este hilo no lo deberías haber abierto tu, sonrisitas :p

1 respuesta
PruDeN

#17 Ya se que no eres de Sevilla, pero era mucho editar xDD

#22 De momento se lleva por aquí y vemos como va. Y si, en OT para que pueda meteros mano : D

Por cierto, de donde hablais de salir este Jueves ?

2 respuestas
kakarikez

#11 hara cosa de 4 años tuve una kdd con kakita, nut y edea, fijate que invento tuvistes hoygan

2 1 respuesta
Bloody

#2 +1
#5 +3
#16 +2

#25 = 6

Quien es la que está con albertoste? Simple curiosidad :clint:

1 respuesta
Oboro

Se puede forochatear un poco si aportas no?

#13 Punto c que en realidad estabais en la otra puta punta de la plaza, cabrones...

#23 Yo te quiero ver en otra KDD con más tiempo y alcohol <3, que a danao le pillé por banda algo más el Sabado...

Por cierto yo me apunto los Sabados a ver si melonz, hamai y cia montamos una EPIC pero EPIC... Los jueves me es imposible a no ser que sea ya algo superespecial porque el viernes curro. Asi que hay que ir montando algo el...

SABADO 2 de ABRIL, baneado el INDEPENDANCE como garito. Mi voto va para chupiteria + Boom aun a falta de saber la fiesta de este fin de semana

1 respuesta
danao

El independance lo tengo baneado desde hace mucho, de hecho, el otro sabado ni entré, estaba cansado y ademas habia mucha cola xD

#11 #24 os vais a pelear ahora quien la tiene mas larga? pues por privado, gracias.

Soy baja este finde, estaré en gijón de boda :D

1 respuesta
Strangelove

#27 Yo sinceramente, paso. Aún recuerdo cuando anuncié lo de Madrid, y nadie sabia nada y sonaba a raro-malo, y ahora resulta que todo el mundo las hacía y las anunciaba años antes ... xDDDDD

kiLLoSaMa

#23 El Jueves no se, me es indiferente, que propones?

#25 una que se iba a follar pero que banga lo impidio. jajaja.

P

a mi me encantaria ir a una de vuestras kdds xo me da palo ir solo xq en persona no conozco a absolutamente nadie del foro! xo weno si proponeis un dia q me vaya bien me apunto fijo, prometido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales