Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

B

Lo siento pero yo no podré deleitaros con mi presencia.
Pasadlo muy bien! :***

Idaho

#1620 Vodka Time! ¿A esa hora los chinos de P. España siguen abiertos?
#1622 Tonces no se hable más ¿ 00:00 en cual de todas las paradas de PlazaSpain?

1 respuesta
albertoste

#1622 Las veces que hemos ido si : s

En el the phone house mejor, siempre quedamos ahi

Pasame tu mvl x mp man

L

yo soy de vodka

bang_bang

Locos! y yo en la otra punta del pais!

L

A kuwabara le han puesto una multa por beber en via publica con la botella de alcohol cerrada.

1
Idaho

True Story

nDrw

ACAB

albertoste

Genna fuma, y si fuma.....

1 respuesta
Oboro

#1629 Que chupaba ya lo sabia, pero que fumaba no... Que cosas aprende uno

B

Qué hablas tío, dejadme tranquila que estoy en mi casa.

albertoste

Genna: llevo un pequeño pedilloOoOOoo!!!!!!!

Kuwabara

Resumen de la noche. Pelea y monete apalizado por 5.

Custom title para monete: Punching Ball.

2 respuestas
B

Pero de qué vais? Cuerpo escombros!

3
Idaho

Puess

albertoste

Hola.

banga

#1633 mierda de resumen, da datos hombre.

hamai

#1633 En serio le han pegado?

1 respuesta
L

#1638 No es que me hayan pegado. Pero me pegué con uno y por detrás me empezaron a pegar todos. Pero vaya que entre codazos y demás más de uno recibió.

1 respuesta
albertoste

Yo solté un puñe por ahi, a la melee, y me retiré victorioso XDD
Ya estoy en la línea 5, creo que voy a llegar bien....

hamai

Me pierdo las putas noches interesantes joder.

B

Ya estoy en mi casa, no me han secuestrado, que os den.

Firmado: la fea.

1 1 respuesta
Idaho

home!
#1642 LOL pues al final hemos llegado a la vez y todo.
PD: no digas tonterías sabes que tefo :*

1 respuesta
albertoste

Monete que te peten....te me haces a dos, y las dos con novio tronco, yo asi no puedo

Idaho

#1639 joer macho pues me duele un huevo la muñeca. Me hice daño al sacarte alguno de encima, o a lo mejor era de los nuestros XD

aleG

PORQUÉEEEEEEEE?!?!!!? Xdddd
Xq m pierdo lo puto mejor u.u

Stoy yendo a la warner,si sta nche se cuece algo,tupi avisame.

Selerian

Haced un maldito buen resumen de la historia, que los no madrileños que nos paseamos por aquí nos tragamos los mil comentarios de historias chorras y para cuando pasa algo interesante...

3
B

Resumen:

Érase una vez, Kuwa muy malito, vomitaba y vomitaba y el tío no paraba. No entraba en la Yeswe, y sus colegas turnos hacía para que solo no se quedara....

A ver, Kuwa estaba potando, uno se le acercó y le preguntó cómo estaba, al volver se lo comentó a sus amiguitos y uno dijo que Kuwa era imbécil, a lo que le contestamos que era nuestro colega, que sí, que era imbécil, pero que sólo se lo llamábamos nostros.

Total, que se nos encararon, primero la cosa quedó en que no se insultase, la cosa fue creciendo, uno se encaró conmigo, Monete se encaró con otro, al final le dio, se dieron un poquillo, lo dejaron, se separó a la gente, el otro se volvió a encarar conmigo, a Kuwa le dio la vena Hulk se fue a por el que se encaró conmigo, que salió corriendo como una nenaza; Albertoste diciéndole a uno que le pagara, Idaho separando a la gente con toda la paciencia del mundo, yo tirando de estos para que nos fuéramos y después vinieron a por Monete por la espalda y ea, más de lo mismo.

1 1 respuesta
B

#1643 A ver, que a mí me da igual ser fea, de verdad, no me importa, que si me toca ser fea, pues nada.

1 respuesta
Oboro

#1648 Me cago en la puta, me pierdo lo mejor siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales