Monster energy

1 comentario moderado
Urien

#61 te has bebido 6 latas del tirón?

eisenfaust

A mi esto no me hace nada y eso que soy bastante sensible a cualquier cosa que toque el SNC.

Además de que es carísimo y sabe a orina.

Kenji-

El "pussy" lo he probado.. y no me ha gustado nada, no digo a que sabe, porque su propio nombre lo dice todo. (obvious no) Además... lleva una movida Koreana, que no me acuerdo como se llama (es el extracto de una raiz) produce una hiperactividad fuera de lo normal durante un tiempo, y es bastante más duro que lo que pueda hacerte un "red bull".

El "monster" o "Rockstar" después de entrenar o competir en algún deporte... te da justo 3 horas de vida para luego llegar a casa, ducharte e irte a dormir.

El "Burn (NORMAL)" y "Red Bull"... ya... creo que mi cuerpo lo asimila como si fuera coca-cola, pero para salir por ahí y mezclarlo con vodka o whisky esta genial.

El "red bull SHOOT", vamos, un chupito uber de red bull... na', muy caro para nada.

El "Toro XL" ... como el redbull con sabor más a cítrico.

La bebida energética de del MERCADONA, me sabe a golosina, a... TIBURON de gominola y no hace nada, es más, me sube más las pulsaciones un café negro de máquina o de Nespresso (uhm....café de cápsula).

El "burn day" es cómo tomarse un zumo por la mañana. Cuando salió lo dieron en mi universidad, y no sé si cayeron 3 o 4, y aun así, me sobaba en las clases.

... uhum... me voy a tener que ir a Alcampo a comprar alguno que no haya mencionado ya.

nerkaid

#65 Pues justo yo hoy he visto una camioneta de la compañia (toda negra con el logro ahí gigante en verde muy chula) pasando por mí calle, quizás estén empezando a distribuir en España.

AikonCWD

Kenji-

Cierto es... el café del STARBUCKS me altera.... al rato, me relaja.

Si es que la cafeína... la noto.

personaje

¿Soy el único al cual no le afecta NADA la cafeína?

3 respuestas
sharker

eso depende de cada persona, y no, no eres el unico seguramente

J

yo he probado el azul y el amarillo y me gusto bastante el amarillo.
pd: lo compre en el carrefour

skela

Yo me tomo un monster energy y valla que si lo noto xD

ManOwaR

Yo creo que para que la cafeina me afecte algo debo tomar un Jolt energy de esos.

Donde curraba antes teníamos una máquina expendedora de latas con redbull a precio de coste, me bebía 2 o 3 para intentar aguantar bien en los turnos de noche y no me hacían nada (aunque lo bebía más por vicio que otra cosa xD).

Con la Cocacola también me pasa algo raro, a la de lata y botella les tengo un asco tremendo, sin embargo la del McDonalds que ponen en vaso me gusta.

NosFeR_

Yo soy de esos a los que un café no les hace nada. Con un red bull, buen o similares en 1h puedo estar durmiendo tan tranquilamente. Este verano en la euskal me compre un monster por recomendación de un amigo, y joder... Me lo tome una noche que me estaba cayendo de sueño y estuve 9h Sin notar nada de sueño

Kenji-

#73... yo también soy de esos. Pero el monster... na' en 2 horas como mucho estoy medio sopa.

Habrá que tener cuidado: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/sorprendente/2010/10/29/1010/1147944
(sacado de meneame)

chech0s

SI QUE SE NOTA BASTANTE

Coman2Sueco

en la famosa cadena de supermercados dia vende esta bebida energetica

pekter

#74 LOL los comentarios de abajo.. xD

En cuanto al moster el mejor el Ripper, sin duda.

Qué cadenas de super mercados venden las bebidas que no sean: RedBull, Monster o Burn? Es decir que tengan muchas marcas donde elegir.

Kenji-

#77
Alcampo... tiene también Mountain dew, toro xl, toro XXL, y la última vez que estuve, tenían, CAMALEON... no la llegué a probar.

Carrefour... también tiene bastantes.

EDITO:
Vaya gresca tienen los de la noticia

rubenaco

yo me e llegado a beber 3 o 4 latas en una noche d fiesta! y algo se nota.. jajajajjaja
y yo me kedo kon el monster verde!!!

oseleh

A mí las bebidas estas es que me afectan poquísimo o nada. ¿Alguien ha probado un Jolt Energy?

I

En cuanto tomo cafeína 4 ó 5 días seguidos, ya puedo llegar a superar los 350mg de golpe y ni la noto.

sharker

Pero que coño, si para morir de sobredosis de cafeina hay que meter una cantidad brutal, no se si andaba por los 10 gramos o asi (un cafe anda por 50mg), y eso hay que beberlo de golpe porque tiene una vida media de 4 horas (hay personas mas sensibles que les dura mas la cafeina)

EDIT: mirando por Internet-> 192 mg / kg

#81 yo he estado algun dia (pocos) a 600mg de cafeina diarios y he sobrevivido, aqui sigo (otra cosa es que sea bueno, que no lo es xD). Muchos dias a 400mg / dia. Eso si, no mezclaba la cafeina con alcohol ni con demas mierdas.

Kenji-

#82 ... olé tu sistema nervioso.

A mi, mi médico me dijo que dejara de beber el litro y pico de café que me metía en época de exámenes porque sino como me diera un chungazo al corazón, no me sacaban ni metiéndome adrenalina a cascoporro.

El último día de examen, no pude ir, tenía insomnio, temblores y taquicardias, me temblaban hasta los ojos.

I

A mí me sienta mal en general el café, la cafeína si subo a dosis moderadas durante 1 semana o así también me hace efecto. A partir de ahí ya no me hace nada, tampoco tengo ganas de ir subiendo más porque ni sé ni me importa saber cual es mi límite de tomar cafeína xD.

sharker

Yo los dias de 600mg no notaba nada "fuera" de lo normal (aparte de lo esperado)

Los dias de los 400 mg eran parecidos a los de 600 mg, y los dias de 200 mg tambien, simplemente habia periodos del dia donde estaba mas relajado y al ser las tomas de 200 mg espaciadas a lo largo del dia y con mas de 4h de diferencia (y no a la vez, que si que seria una locura) quizas sea la explicacion.

En epoca de examenes yo nunca he necesitado ninguna sustancia estimulante, mas que nada porque mi horario de estudio siempre era por la tarde y nunca me quedaba a estudiar por la noche o nada mas levantarme... Aunque siempre hay una "hora critica" donde te empiezas a quedar sobao si no has dormido bien.

La experiencia me ha dado la clave: dormir bien. Si duermes bien, no necesitas cafeina para nada. Lo de dormir bien, es facil decirlo xD.

Y sobre el monster, yo lo tomaba para conducir en algun viaje largo (monster lo-carb), y bueno... Realmente no notaba demasiado su efecto xD.

EDIT: el principal motivo para tomar cafeina no era su efecto estimulante precisamente, tenia otros beneficios que me venian bien en momentos de tiempo determinados

EDIT2: me estoy acordando de aquel fatidico dia que me tome 10 red bulls en una noche, eso si que es perjudicial para el cuerpo, pude dormir bien pasadas unas pocas horas, el problema es el ostion que te da al estomago

Sh1n0d4

10 red bulls en una noche? Es una broma no? :O

S

con 7 con vodka, un colega acabo en urgencias, con taquicardia

B

no os bebais esta cosa para hacer deporte. es como los batidos y todo eso, MIERDA.

si te notas con poca energia, comete media hora antes un platano y/o 15 minutos antes 5-10 frutos secos (si puede ser sin sal mejor).

-

joder pues yo el red bull y todo lo que sean este tipo de bebidas como las tome con alcohol y me tome mas de 3 o 4 copillas luego duerme Rita la Cantaora

alalaz_XV

yo estoy convencido de que a mí esas bebidas no me afectan, un día de estos voy a tomarme un monster justo antes de dormir y os cuento

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • blackoN
  • sharker
  • Kenji-
  • Urien
  • k0v4k
  • Korso