Monster energy

tOWERR

Yo el monster energy no me gustó nada, me quedo con el burn o el red bull, monster energy kk.

B

Pues yo me he llegado a beber 10 cubatas de vodka con red-bull por la noche y sin problemas, luego a dormir. Eso sí, al dia siguiente una acidez curiosa + una sensación extraña en la cabeza, pero de taquicardias y eso tan apenas lo he notado. Me ha dado mas taquicardia alguna vez fumando marihuana., por eso lo dejé.

Kenji-

#92 el RedBull es muy ácido para el estómago.
Por eso la sensación del estómago... para la cabeza, cómo cualquier síntoma de "UBER-Cafeína".

Normalmente, y hablo por la experiencia de un colega, si tu cuerpo no asimila bien el RedBull y súbitamente cagáis "MELENAS" (dígase sangre) vais a urgencias y os dirán que tenéis el estómago hecho un siete, con agujeros.

MGM

Yo no puedo tomar café porque me da una modorrera impresionante... es tomarlo y me quedo sopa. Tan calentito al cuerpo.. nada, me duermo. No me sirve para estudiar.

El Red Bull si que me anima.. pero :/ no pasa de la primera media hora creo yo o menos... luego me quedo sopa otra vez juer...

Y la cocacola nada, no me creo que lleve cafeina...

Creo que mi cuerpo pasa de la cafeina como de la mierda

_CoBr4_

para mi el que mejor save el monster con zumo. e llegado a beber 14 red bull en un dia de curro y me subia por las paredes. eso si al terminarse el efecto de la cafeina dormi 12 horas del tirón

Mystee

Yo debo de ser especial pero si quiero estar despierto el agua fria es mano de santo, y si quiero despertarme si o si coca cola ...

futurman

yo la primera vez que compre redbull me bebi 5 y acabe con taquicardia y calmantes...desde ese momento no mas de 3.

granaino127

Menudos necros estáis hechos <.<

MendozaH

El monster no tiene nada que ver en sabor al tipico sabor del Redbull/Burn/Pink Fish. Es un sabor bastante distinto. El monster amarillo tiene sabor "tropical", y el azul es bajo en calorias ( para mi, el más rico ).

Ademas de llevar L-Carnitina, lleva Ginseng, un estimulante muy potente ( 0,6 mg / 100ml ). Esto se toma ANTES de hacer deporte, como todas las bebidas energéticas, que no isotónicas.

En Madrid, al menos por mi zona, solo lo hay en Caprabo y algun que otro chino. Aún asi, en España solo tenemos estos 3 sabores, pero hay muchísimos más. En comercios se venden las latas de 500ml, para repostería tenemos las latas de 30cl, como las de Redbull normales. De hecho en mi Pub lo tengo, así que ahora mismo me voy a tomar uno a vuestra salud xD.

La verdad esque han hecho buena publicidad, metiéndose en el mundo del motor y sin anuncios en TV ni nada. Patrocinan a pilotos como V.Rossi, Ken Block, Ben Spies.. y la mayor parte de los pilotos de Motocross, FMX, BMX..

También aquí en mi barrio, en una tienda de productos para el gimnasio y demás, venden Rockstar.

Mañana subo una foto de mi estantería, que aquí no la tengo.

AuL3

#3 pq te inventas? Aqui en Las Palmas se venden en las gasolineras mayormente , Yo me suelo beber el monster low carb cuando ando sin fuerzas para ir al gim. Beber ese tipo de bebidas con alcohol me parece una burrada :S aparte k mata el sabor

LzO

me hace gracia la gente que mezcla este tipo de bebidas energeticas con ron, whisky, etc...

sin lastima que dan xDDD

vas de fiesta por ahi y van apestando a redbulls, ademas de ser caro, es absurdo mezclarlo con alcohol, vale esta bueno, pero sin tristes.

m0i

#101 Por curiosidad ¿Que tiene de malo mezclar Redbull con Whisky?

AuL3

DA un sabor distinto al alcohol y es lo peor para el sistema cardiaco .

C4mav1

Whisky rebajado con unos cubitos

MendozaH

#102

Mezclas un depresor del sistema nervioso con un estimulante.. Es como mezclar cocaina y marihuana.

m0i

#105 Entonces es igual de malo que mezclarlo con Cocacola ¿no?

LzO

no compares la cafeina q lleva una cocacola que a mi por ejemplo ni me quita el sueño, a la mierda que lleva los redbulles

sharker

el alcohol ya de por si mezclarlo con coca cola me parece mas perjuidicial de lo que es por si solo (incluso me preocupa lo mismo los azucares de la coca cola que el propio alcohol en si, sobretodo al mezclarlo y las calorias que estas metiendo de mas ahi xD)

pero ya meter red bull o bebida energetica random de las que hay en las discotecas de marca del rayo ya me parece masoca total xDDD

LzO

#108 Podrá tener todas las calorias que quieras, pero el finde pasado fui a un asadero desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche bebiendo cerveza y cubatas y 2 rondas de barbacoa, la de la comida y la de la cena y al dia siguiente pesaba 2 kilos menos.

10 meses después
blackoN

Siento revivir el thread pero probe hace un rato el Monster (el amarillo) y madre mia no esta ni bueno, lo abri por probarlo no tenia pensado bebermelo y menos a estas horas y de lo bueno que estaba he terminado bebiendomelo. Desde que pueda comprare mas, que tal estan el azul y el verde?

DocTornikete

empalagan de la hostia estas bebidas xD

zeN2k6

El verde es un sabor mas normal, mas rollo redbull y el azul es bajo en calorias, supongo que sin azucar, ese no lo he probado pero supongo que estará asqueroso.

Feliz noche de posteo te espera.

LoSaa

Ami personalmente, de esas bebidas la unica que me afecta es el "energy" que venden en el carrefour por 30 centimos.El chute que te mete esa mierda por 30 centimos no es ni medio normal...

Soltrac

Yo me lo chorreo directamente en el pene.

3
oOL4sTOo

Lo "bueno" del Monster es que lleva Ginseng que creo que no lleva ninguna más, y ese componente sustituye a otra mierda que le meten sus cercanos competidores

reVorZ

Yo deje de beber vodka + redbull cuando me entere que esa combinación hace que las celulas del higado que te revientas las aniquile de por vida.

Mentira o no, por si acaso lo deje, además, teniendo cerveza pa que quiero más :D

1 respuesta
blackoN

Como veis beberse un monster al dia? es lo que estoy haciendo y no se si sera malo xD.

2 respuestas
txikitin9

#117 Ojito con el cancer de higado...

B

#117 Yo tuve una temporada dura que aguanté bastante presión y pocas horas de dormir,y decidí pimplarme 2 o 3 Red Bull al día durante unos 6 meses,no es monster,pero por mi experiencia :

-Tiene su límite,si estás realmente cansado lo único que vas a conseguir es seguir estándolo y no poder evitar forzar la mente sin poder dormir. Es un generador de dolores de cabeza guapo guapo.

-Te jode el apetito,comes menos,duermes menos y te va convirtiendo en un zombie gradualmente.

-No sé que coño le hace al estómago,pero es una fiesta de acidez y cagaleras,cuando lo dejé y volví a cagar sólido,ni me acordaba. Y cuando una mañana me desperte sin la puta acidez,directamente me corrí.

-Te sobrecarga los riñones cosa mala. Llegaba un momento en que meaba y olía a Red Bull / café , lo interpreto como un "para ya con el spam de mierda,pesao" por parte de mis riñones.

blackoN

Yo no me lo bebo para que me de energia ni nada, solo que lo probe y me encanto el sabor. Me acabo de beber uno ahora mismo, me suelo acostar bastante tarde y digamos que a mi el sueño no me lo quita pero me da cosa por si me podria pasar algo con el tiempo al beberme un monster al dia xD.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • blackoN
  • sharker
  • Kenji-
  • Urien
  • k0v4k
  • Korso