Moto robada en Barcelona + video de los ladrones

M

#23 da datos, no? o al menos pásame el hilo de FC por MP

#33 gracias, menuda les van a armar los de FC xd

1 respuesta
ZaEk

En FC dicen que podria ser el de la izquierda de esta foto el del tatuaje del video:

http://www.facebook.com/BusstaSb

George-Bush

#29 Se comenta que es posible que llevase un manojo de llaves copiadas, pudiendolas haber sacado de algun taller compinchado.

#31 Yo datos y fotos de los "presuntos" no voy a dar. Aunque da igual porque ya los estan poniendo otros por aqui.

aun asi este es el hilo de FC

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320935

2 respuestas
B

la ficha!!

Kr0NoS

Seguro que les han pillado mediante redes sociales. Este tipo de gente es tan retrasada que suben las fotos de sus trofeos robados en internet.

Viva Mark Zuckerberg!

Bend3R

Pff con la rabia que da ver estas cosas y el poder de internet fijo que los reconocen.

D

#29 Hombre, si la llave esta muy pasada le puedes meter un destornillador y girar, pero da un poco el cante ir con la moto y el destornillador saliendo jajaja.
Es posible que lo hicieran a lo bruto y reventaran la cerradura, o bien que tuvieran un juego de llaves como dice #33.
En cualquier caso una moto de esas es tremendamente sencilla de robar, y eso lo sabes al comprarla. Es lo que tiene que sean baratas, faciles de conducir y que no necesiten carnet, algo malo tenian que tener y es la simplicidad de su mecanica, bueno para arreglarla y malo por que te la arreglan en 0, como se puede ver en el video.

Andy

esa moto no es precisamente una scooter barata. Es una Honda SH de 125cc. Cuesta más de 3.000€ y para conducirla no basta la licencia de ciclomotor

2 1 respuesta
Fistri

Puto asco de gentuza,a esos le cortaba yo las manos.

Vehuiah

Lo peor de todo es que si en ese momento llega el dueño y les abre la cabeza a los 3 al que le meten la multa es a él.

D

#38 Valer 3000€ y tener 125cc no implica que mecanicamente sea igual que un Aerox o una Typhoon.

Andy

vaya tela, en 30 mins sabremos hasta que tallas de zapato calzan xDD. Me alegro. Además, no parecen menores.

RdNN

no me quedan claras 2 cosas o es que no me he fijado bien:

  1. ¿la moto esta sin bloquear?

  2. ¿la moto esta sin cadena?

pd. si he visto como hace movimientos en la cerradura de la moto con "algo" pero en ningún momento veo que la moto este bloqueada ( con o sin llave ).

upwind

vaya cabronazos, pero con todo el rollo de tuenti/facebook era cuestion de tiempo que los pillaran

Cr3ative

#1 Yo tengo un conocido que con un trozito de plastico que arranca de los limpiaparabrisas de algunos coches viejos, lo dobla a modo de ganzúa y con solo meterlo en la cerradura y ir haciendo movimientos de arriba a abajo y girando ligeramente a la derecha nos consigio quitar el bloqueo y arrancar mi moto y la de 4 amigos mas, y eso que era de diferente marca y modelo xddd asi que seguramente lo ha hecho asi, ya que esa moto no lleva llave codificada

nerkaid

Que efectividad estos de FC. Les voy a tener que decir que investiguen a Rakerxd

elkirby

ForoCoches es lo más.

3
A

Como mola forocoches :D :D :D

PD:NO

1
yaiko

Con el video los pillaran en 0'

blackoN

Corre #11, corre que te han pillao!

2
loper

#1 con lo que han robado la moto es con una varilla del aceite de un renault antiguo, como esas varillas son planas enteras, las cortan por la mitad y ya tienen una llave maestra para robar motos, solo hay que trastear el bombín con la varilla.

1
KyOshA

malditos hijosdeputa... Ojala los pillen pronto y les den su merecido( porque no confio en la ley...) yo el otro dia me encontre la cerradura del coche forzada... alguien se aburrio pronto de intentarlo y lo dejo a medio hacer XD

ManOwaR

Ya los han pillado, han borrado todos los FB y demás... se creen que así se librarán jajaja xD

1 respuesta
A

Bueno yo te digo una cosa, a mi me confunden con un tio que ha robao una moto y empiezan a spamearme el facebook y tambien lo borro..

Presunción de inocencia chicos, presunción de inocencia

1 respuesta
KyOshA

#53 eso estoy viendo... pero preferia que los pillasen los de FC xD

#54 pues yo no... lo dejo para que a la hora de denunciar a la policia el acoso, tenga algo que enseñar... si no....
Ademas es tan sencillo como capar que te agreguen a amigos, capar los mensajes privados y cerrar el muro y demas.. no lo veo tan dificil
xD

CybeR

aqui tenéis a uno de los comemierdas alojado en la caché de google:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:pzMSvT_AEXQJ:es-la.facebook.com/people/Mairon-Onelife/100001125951293+mairon+onelife&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

vaya pinta de soplapollas

1 respuesta
B

#56 Jaja , es impresionante lo que se mueve interné eh? xDD

Espa

Ahora que intervenga la justicia del pueblo.

G

Buah estan muertos ya esos hijos de puta

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2035275274258&set=a.1133996182844.2021011.1015495675&type=1&theater

Fireternal

Ojalá les partan los brazos a cada uno, no digo darle ostias sino partirselas

Usuarios habituales

  • D_R_E
  • bryaN1
  • comando
  • Lagu
  • KyOshA
  • George-Bush
  • Andy