El Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

B

Oye Emotional, no lo entiendo, entonces que ocurre, que existe una corriente desinformativa que cuentan tres verdades y una mentira, pero cual es el objetivo, porque muchas cosas que desvelan en teoría son ciertas, cual es el objetivo, confundir o el que, porque siendo un excéptico de estas teorías tampoco soy de los que se creen lo que los medios nos vierten, y me encuentro en ese punto intermedio donde ni la versión oficial me resulta creible pero tampoco me resultan muy creibles las teorías conspiratorias, y si encima me dices que es que dentro de esta corriente hay caminos equivocados estoy que me voy a tirar por la ventana.

1 respuesta
B

Es que a mi por lo menos entretenidos se me hacen y cortos no son xD.

Y por casualidad acabo de ver una buena noticia para islandia ahora mismo.

StKK

Desde que vi el segundo video que hicieron me convencieron, aunque, como se debe hacer con todo en la vida, me lo cuestiono y creo lo que en mi opinión es cierto.7

El tercero que han hecho, Adendum o algo así, es realmente bueno, lo recomiendo a todos los que esten interesados.

granaino127

#391 Solo hay una verdad y es la que el te de...j3

Si eres un poco avispado te darás cuenta que nadie tiene la verdad de nada y lo mas que puedes plantearte es hipótesis y tratar de contrastartelas...pero no pidas a nadie la verdad sobre nada porque lo único que pueden hacer es montarte un cuento de la ostia...

1 respuesta
B

#394
Hace no mucho era el primero es despollarme de todas estas cosas.

Lo que ocurre, es que, llega un punto que uno se da cuenta de que las cosas no son realmente como nos las cuentan o nos hacen creer, y cualquier alternativa a la, llamémosle, versión oficial, merecer ser oída o valorada.

No se trata de creerte las teorías conspiranoicas, consiste en creer que no sabes suficiente, que no tienes suficientes evidencias como para determinar lo que es cierto o no, por lo tanto no es que no te lo creas, es que directamente no tienes juicio u opinión al respecto, ni te lo crees ni te lo dejas de creer.

No es: "no me lo creo", sino: "no se si creerlo".

2
B

.

26 días después
E

Vuelvo con otra informacion. Zeitgeist es premiado por Petrobras.

Quien manda en esa empresa? El señor George Soros.

Ademas de ser patrocinada por Siemens.

Gracias por la comprension.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#397 Como si el día de mañana me dices que Peter Joseph es el hijo de satanás y que viene a conquistar el mundo xD

La información contenida en videodocumentales como Moving Fordward es pure gold.

Te pondré una analogía que quizá entiendas: aunque la iglesia católica me produce verdadera repulsión, la filosofía/humanismo de Cristo en términos generales me parece todo un acierto. No se si entiendes por dónde voy.

1 respuesta
E

#398 Si, y que se le atribuya a que es el mismo que horus tambien es un acierto xd.

Ademas de como es posible que critique a las corporaciones cuando acepta dinero de ellas mismas. Esa es una analogia que hay que ver y comprender.

1 respuesta
S1L3nCe

#399 Lo que tú has descrito no es una analogía sino una contradicción en todo caso xD Deberías buscar el significado de las palabras que no entiendes antes de usarlas.

Antes de juzgar al movimiento sin más habría que cerciorarse primero de si esa información es realmente fiable o simplemente propaganda detractora. Y aunque así lo fuera creo que todo cambio de sistema se tiene que apoyar de alguna forma en lo ya vigente; es decir, yo puedo criticar al capitalismo pero por mucho que pese lo haré haciendo uso, en mayor o menor medida, de herramientas e incluso conceptos derivados del propio capitalismo.

Pero que vamos, lo que ya te he dicho antes: mañana se descubre que esta gente es un fraude absoluto (como la institución católica) y no dejarán de tener peso las ideas propuestas y el enfoque humanista de la historia que es lo único que debería criticar o valorar cualquiera a quien le interese el asunto.

1 respuesta
5 comentarios moderados
E

Para que la gente le quede claro de que el señor de los documentales no es un buen tio. Y lo explicare lo mas simple.

Este señor tal Joseph, promulga una union. En donde todos tenemos que unirnos, enfrentarnos al poder factico etc para asi convivamos en harmonia.
Pero como puede ser que promulga esa union cuando esta cuestionando a un gran sector de la poblacion que es la religion. Es la creyente. Y que en especial hace incapie a la cristiana. Faltandola al respeteto, desacredintandola en todos los sentidos.

Vereis, yo si uno a la poblacion, no voy haciendo esas criticas. Porque me da igual la fe de otros. Tengo que respetar esa fe. Me da igual si adora a una Barbie o a un Ken. Tengo que respetar su fe, no puedo sublevarme a esa persona y decir que lo tuyo esta muy mal sabiendo que se va sentir ofendido.

Por muy que alguien pudiera estar en contra de algo, simplemente si tu adoptas una posicion de union y amor, no puedes hacer una caceria a cierto sector de la poblacion. Que es la creyente.

De ahi a que os diga que los documentales tienen un gran contenido ideologico y que os conduce a un enfrentamiento entre nosotros. Porque el cristiano a pesar de estar de acuerdo en las torres gemelas, y en muchas otros temas que habla el documental. No va estar de acuerdo en lo que le cuestionan. Y ese no se va unir a la fiesta de la union. Se siente dañado y expulsado.

Este señor crea la union de unos cuantos. No la de todos. Mi union seria la de todos.

Como este señor quiere tener una union en donde nos queramos y nos respetemos? Cuando no sabe respetar una simple fe!

S

Esta es la discusión más tonta que he visto por encima en años.

En cualquier caso analogía lleva tilde.

2
StKK

Ya sé qual es tu problema emotional, has visto demasiadas películas y al chocarte contra la realidad PAM!, porque evidentemente de lo que dices NADA tiene sentido.

Ese hombre respeta la fe pesao, es más, dice que algunas de las mejores personas que conoce son cristianas, judías, musulmanas... solo que la religión como organización es un cáncer del mundo, encima tú también crees eso xD

Lo que él quiere decir por encima de todo (que ya te he explicado) es que de los textos religiosos y eso nos tenemos que quedar con lo bonito, lo que debemos hacer en nuestra vida, y dejar de lado si es cierto o no, por eso pone el ejemplo de Jesús, da igual si existe o no pero lo que dice es muy bonito y debemos hacerlo.

Lo ha dicho en más de una entrevista, pero tú problema es que estás ciego perdido y no miras más allá de tu mundo judeo masónico.

1 3 respuestas
S1L3nCe

Gabor Maté es de lo que más me gustó de Moving Forward. No hay casi nada en castellano en youtube pero el que controle inglés tiene buen material.

#408 El problema de Emotional es que tiene la costumbre de criticar sin haber investigado y evaluado por él mismo los contenidos que se le presentan. Está acostumbrado a leer opiniones de detractores y las sigue a pies juntillas. Es tan absurdo como hablar mal de una película que ni has visto solo porque has leído algunas críticas negativas.

Desarrollar un criterio propio requiere de un esfuerzo intelectual. Emotional no tiene costumbre a hacer ese tipo de esfuerzos, como está visto.

E

#408 No se te entra en la cabeza que comparar a Horus con Cristo es una falta de respeto a todo cristiano. Estais dogmatizados por este hombre es increible.

Como maquillais la situacion.

Ademas de eso te repito, es injusto que se hable de las religiones y se mencione al cristianismo. Cuando solo habla de las sociedades secretas pero no se le menciona a ninguna de ellas.

Donde menciona el poder masonico? Donde explica la historia masonica?

Habla de la historia de jesus y la desprestigia. En cambio no habla de lo masonico?

Esto es ideologia illuminati proviniente de judios sionistas que nunca aceptaron a Jesus.

2 1 respuesta
S

Para saber de los masones te puedes ir a su página secreta.

http://www.masoneria.es/

1 respuesta
E

#411 y del cristianismo tambien. Quiero que hablen del poder masonico que controla las politicas y finanzas del mundo, en especial los paises democraticos y culpables de las situacion que vivimos.

Donde explica eso y la historia?

A bueno hablemos de las religiones, desprestigiemosla, eso si pongo en boca para que no se me vea el plumero que hay cosas buenas de Jesus. Increible.

1 respuesta
Hesha

"Esto es ideologia illuminati proviniente de judios sionistas que nunca aceptaron a Jesus."

El paso de enemigo del NWO a ser representante de una secta está ahí ahí.

Edito: #414 ¿Has leído las gilipolleces y los modos con los que yo escribía cuando se empezó el thread, allá por la primera página? Jajajaja, qué asco podía llegar a dar yendo tan de listillo. Ahora supongo que debo dar aún más, pero no me daré cuenta hasta al cabo de un tiempo.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#410 Que sí emotional, que sí. Que somos tards y estamos perdidos pero por mucho que te esfuerces no vas a conseguir sacarnos de la mierda así que deja de dar el coñazo con la misma historia de siempre porque no va a dar los frutos que esperas.

#408 No le sigas el rollo. No merece la pena.

#413 Está ahí. El segundo "ahí" sobra xD

edit: jajaja xD Mola ver los cambios que experimentamos con el paso del tiempo ^^ Hoy por hoy yo siempre disfruto un huevo leyéndote :)

1 respuesta
E

Alguien fanatico de Zeitgeist me quiere responder de una vez y que se deje de hacer el longui, y evadirse a mi pregunta contundente.

Porque se menciona a la religion y en especial al cristianismo. Y en cambio si habla de socieades secretas, pero no se digna a mencionar la masoneria y explicar su historia.

Es que lo llevo diciendo todo el rato.

Si este es documental es para abrir la mente de las personas, donde esta lo que digo?

#417 hay mucha informacion. No sabria decirte.

1 respuesta
S

#412

¿En vídeos latinos del youtube?

1 1 respuesta
I

Eres un grande Emotional. Qué opinas de los anunnakis?

1 1 respuesta
GruMm

Con todos los respetos, encuentro de hipocrita que digan k el problema es el dinero, y pongan un frame justo al lado para donar dinero.

#419 Pero si nos estan diciendo que no utilicemos el dinero y que demos el primer paso, Para que cojones tenemos que darle a ellos?

#419 Yo es que lo veo como el antisistema en contra de las grandes empresas que tiene un iphone para llamar

2 respuestas
Hesha

#418 Menuda gilipollez. Entonces, si uno está contra el trabajo asalariado, es hipócrita tener que acceder a uno para sobrevivir bajo las condiciones existentes? Sin sentido total.

Edito: Para que se me entienda, por mucho que niegues el orden social existente, te guste o no sigue estando ahí.

#418 Tranqui, si yo no estoy defendiendo a Zeitgeist, de hecho creo recordar que ni he visto el documental. Aún así, yo coincido en que se debe usar cada vez menos el dinero como tal, y de hecho apoyo las iniciativas que intentan llegar a ese objetivo -aunque sean a un nivel muy básico de cooperativas de consumo o huertos autogestionarios-, pero no por eso cuando voy a comprar al súper le puedo explicar a la cajera mis pensamientos para que me diga que tome todo lo necesario sin pagar un duro. Creo que es de lógica.

#419 No entiendo el quote, ¿Es a mí?

2 respuestas
E

#419 Lo que es de hipocritas es criticar a las corporaciones para luego recibir premios de ellas. Eso si es de hipocritas.

Usuarios habituales