Muere el artista Antoni Tàpies

raganock

Un grande del arte, que combinaba un gran talento con una gran humildad, nos ha dejado. DEP.

A los tipicos que dicen, eso lo hago yo o eso lo hace un niño-chico, a que esperais a hacerlo y montaros en el dolar y la fama si es tan facil?

Es una pregunta retorica, no hace falta que respondais.

1 respuesta
brakeR

Habla por ti, me parecía un imbécil de los que ya no quedan . Lo conocí en un par de fiestas y compartí mesa con el , bastante prepotente y eso que todo el mundo lo califica de humilde

alricotomate

#28 explicame que es lo motivante, la tendencia predominante la forma, como su volumen altera la percepcion del espacio, las texturas, la forma de jugar y lo pragmatico de esta mierda:

http://amics21.com/laveritat/imagenes/F330.jpg

enfin llaman artista a cualquier cosa hoy dia

dep

16 2 respuestas
urrako

Si os vais a ponera debatir sobre Arte y Estética aquí os dejo un thread que quizás os interese

http://www.mediavida.com/foro/109/el-cafe-filosofico-estetica-435552

I

#28 "O si tan artistas sois, empezad a crear vuestras obras y haceos reconocidos joder."


Manzana pútrida incomunicada

Ya he empezado. Es una metáfora sobre la fugacidad de la vida y su frialdad, aun en una época donde la tecnología y la información mantienen conectadas a las personas; sin embargo, sus vidas siguen vacías por el poco calor físico.

Observa el matiz de que está puesto sobre un posavasos, no ha sido por no manchar la mesa con la manzana como un inculto como tú podría pensar; es una connotación. Esa base quiere decir que esas vidas son soportadas tan sólo por un estado de embriaguez provocado por el exceso de un ocio banal y poco enriquecedor a nivel intelectual.

Que la tarjeta sea de la compañía "Orange" es un guiño y homenaje a la obra "El edificio naranja" del maestro Tapies, expuesto más arriba.

Ahora, ponte tú de rodillas y cómele la polla a tu nuevo Dios.

89 13 respuestas
Dieter

#35 OHHH

PocketAces

#31 Tanta fama no tendría cuando no le conoce nadie de aquí. Digo yo, no sé.

#35 JAJAJAJAJAJAJA

4 respuestas
Hellas

#35 Yo ya.

P

#35 Me gusta que la tarjeta tenga un agujero donde falta la SIM, es como si le hubieran arrancado el corazón.
Y metafóricamente, lo que hay al lado es el corazón de una manzana. No somos nadie joder. Es que no somos nadie. :qq:

22 1 respuesta
SirPsycoSexy

Pues a mi nunca me ha gustado este artista. Aún así, DEP.

Schneizel

#35 y que decir de la semicircunferencia de cable con un grosor de 33mm del fondo, increible

nixonE1

#37 La mitad del foro no sabra quien es Antonio Lopez tampoco. Y nadie duda de el.
Tapies es reconocido internacionalmente, que aqui no le conozcan sera porque somos incultos artisticamente (me incluyo)

1 respuesta
LaChilvy

"El arte sana y calma los dolores"

raganock

#37 Igual es que el mundo del arte no es lo que mas estila aqui, pq cuando murio Juan Muñoz no se entero nadie y si preguntas por Duchamp poca peña sabe quien es sin tirar de wiki.

Pero a mi me pasa con el futbol, que no conozco a nadie aparte del algun obvius.

Deoxys

#35 ¿Cuántos millones pides por esa maravilla?

Dieter

#42 tambien le pasaba a paul naschi, en alemania es como Bruce Campbell en usa.

S

#35 Sí, es otra característica típica nacional: regocijarnos de nuestra incultura.

Mientras hagamos unas risas con lo tontos que somos, ¿qué más nos da que el resto de aventajados nos meen en la cara? Y puedes aplicar esto que te digo a cualquier ámbito.

9 2 respuestas
Ak3larr3

Pues a mi las obras de arte de Tapies me parecen una tomadura de pelo, salvo algunas. Me pasa con casi todo el arte moderno, quizás cuando pasen unos años lo aprecie, pero me da que no...

XyR10N

yo veo la foto del artista y veo el cuadro que viene detras y pienso... WTF?

I

#47 ¿Te ríes de mi obra?

¿Te has parado a reflexionar sobre qué es el motivante de la obra, la tendencia predominante, la forma, cómo su volumen altera la percepción del espacio externo, las texturas, cómo juega con la luz, el color, lo pragmático de la obra...? ¿Has por lo menos visto/tocado alguna de mis obras en la realidad y no a través de una pantalla?

Lo que acabas de hacer es otra característica típica nacional: regocijarnos de nuestra incultura.

#39 Bien visto, se nota que sabes de arte.

37 1 respuesta
urrako

#37 Utilizar MV como criterio de lo conocido que es un artista (o científico) no es el mejor método dado el pobre acervo cultural del user medio.

2
tute07011988

#47 si mi futuro depende de conocer o no a 4 artistas, apaga y vámonos...

HammelSF

#35 Yo que tu borraría ese mensaje.

Siempre cabe la posibilidad que una red de albano-kosovares rastreé tu IP con Visual Basic, y te roben tu preciada obra de arte.

1
wiLly1

#35 Me gusta, una gran perspectiva de la cruda realidad.

1
Mr-Carradine

#37 ¿Por qué sigues diciendo que no tenía fama? Porque tú no le conozcas, nada extraño en una persona que no se ve interesada por el arte, no quiere decir que no sea famoso; al igual que porque tú no entiendas sus obras no quiere decir que sea malo.

Vamos, coge a cualquiera que no le interese el fútbol y pregúntale por Schweinsteiger, por poner un ejemplo; este tío no conocerá más que a CR y a Messi, pero esto no hace a Schweinsteiger un jugador con poca fama. Después el tío ese, que nunca ha tocado una pelota, te dirá que patadas a un balón él también las puede dar, pero cualquiera que sepa de fútbol se ríe en su cara. Pues más o menos pasa lo mismo aquí.

No es que sea una comparación justa, pero supongo que te harás a la idea.

4
S

#50 Dime cualquier puta obra que se te ocurra y te digo por qué la podemos calificar de obra de arte y por qué tu composición es un claro indicio de tu demora mental.

Y he aquí otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=myq8upzJDJc

Joshua Bell, probablemente uno de los mejores violinistas del mundo tocando una pieza en el metro en plena hora punta. Es el caso contrario, pero la gente sigue sudando de él.
Cuando es una mierda porque es una mierda, cuando es la hostia porque no me entero...

La ignorancia es muy mala compañera, en serio.

2 respuestas
k0st0

#35 u win jajajajjajaj

I

#56 Cuéntamos más sobre esta

Considero obras de arte como arte, pero también considero "obras de arte" como mierda. Que viendo el ejemplo que me has puesto te crees que me río de violinistas. Precisamente en marzo me voy a gastar 200€ para ir a ver un concierto de Ludovico Einaudi en Málaga. Así que deja de dártelas de ser superior porque crees que entiendes los delirios de cualquier vendemotos de pacotilla.

18 2 respuestas
S

#58 Te vas a gastar 200 euros en un concierto de Ludovico Einaudi y creas tus propias obras de arte.

Debes de ser todo un erudito.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#59 Sí, pero tú no le respondes a lo que te pregunta

28

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Mr-Carradine
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • urrako
  • Serrot
  • MeCagoEnDios