Muere Whitney Houston a los 48 años

Rabbit17

#210 tienes otra firma, o 2 nose ya ponlas aqui tambien porfavor

2 respuestas
2 comentarios moderados
Eristoff

#211 Si eres tu el primero que menciona a tu hija (y su mentalidad) aqui, ahora no vengas de indignao/maton/durezas... Luego tienes los huevazos de abrir un thread preguntandote porque la peña es asi.

Os advierto a los dos, dejamos las disputas y nos ceñimos al thread.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

BOBBY KRISTINA, LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON, RECAE EN LAS DROGAS

La muerte de Whitney Houston ha tenido que ser un duro golpe para la familia de la cantante. Seguramente la persona que más está sufriendo su pérdida es Bobby Kristina, la hija de la cantante, quien ha sido sorprendida consumiendo estupefacientes después del funeral de su madre.

Tan sólo tiene 18 años y es la segunda vez que recae en las drogas. El ejemplo que ha tenido de sus padres ha hecho a la pequeña Bobby Kristina que se refugie en las drogas para ocultar su dolor. La joven se ausentó tras el funeral de su madre y la encontraron más tarde en un hotel consumiendo droga.

Este problema viene de lejos y la familia de Whitney Houston ya habría discutido con la joven para ingresarla en un centro de rehabilitación, según ha apuntado The Daily Beast. Puede que haya sido éste el motivo para que la familia de la cantante no quisiera que Bobby Brown, el padre de la joven, no fuera al funeral.

Parece que la familia de Whitney Houston está intentando alejar a la joven de su padre, quien puede influenciale sobre su consumo de drogas. Todos intentan apoyar a Bobby Kristina para que salga adelante y evitan que la joven acabe como su madre.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-bobby-kristina-hija-whitney-houston-recae-drogas-20120223143822.html

Espero que no sean opiaceos, meta, crack o alguna cosa de esas y se pueda recuperar.

1 respuesta
B

#197
En mi familia no hemos pasado sólo 1 cáncer (pero sí sólo una muerte, aunque de un familiar muy importante para mí). He estado currando durante meses 14-16h al día (sí, sólo tiempo para dormir), y los Domingos al hospital cada semana. No hacen falta drogas, hacen falta cojones. Veo que tú los tuviste y tiraste del carro. Yo también. Y creo que si no lo haces y "te dejas" por sustancias (encima con familia apoyándose en ti, o con un negocio que necesita curro), para mí no tiene perdón. Veo que para ti sí, serías un buen cristiano :D.

La vida es dura Netzach, y no se para ante nada ni nadie. y si te vendes a cualquier sustancia y dejas a gente con el culo al aire, me parece perfecto (soy defensor de la libertad individual), pero no me pidas después que te trate como alguien que superó las adversidades (fueran las que fueran). No, fuiste débil. Y eso es lo que opino. A ver si ahora serlo va a ser justificable según el escenario en que estés. ¡Es al revés! En las dificultades es cuando tiene que superarse uno. Y cuando haya calma, métete lo que quieras xd.

#218
Madre débil, hija débil.

Usuarios habituales