- OsMa

#61 12 jul 09, 19:29
depende de la gente que se apunte... mientras mas gente mas premios y MAS PREMIADOS asi que ya sabeis chicos .....
#63 12 jul 09, 19:32
Supongo que hay bastante gente de vacaciones. Y otros se achantaron!
- HNgoly

#76 13 jul 09, 09:24
Que mal jugue xD
Enhorabuena a Skater me gustaria ver quien era el guapo que le jodia con todas las fichas que me saco a mi xD
Enhorabuena a Skater me gustaria ver quien era el guapo que le jodia con todas las fichas que me saco a mi xD
#77 13 jul 09, 09:35
Enhorabuena skater!
Yo para el siguiente tampoco podré, que estaré en la Party Quijote (voy a llevar fichas, si alguien se apunta a alguna timba que me envíe un MP antes de empezar la party :p). Y para el siguiente en la Euskal Encounter (también llevaré fichas para timbas xD). Así que hasta agosto me tengo que joder :____
P.D: carTILTosfg no jugó? snif
Yo para el siguiente tampoco podré, que estaré en la Party Quijote (voy a llevar fichas, si alguien se apunta a alguna timba que me envíe un MP antes de empezar la party :p). Y para el siguiente en la Euskal Encounter (también llevaré fichas para timbas xD). Así que hasta agosto me tengo que joder :____
P.D: carTILTosfg no jugó? snif
#78 13 jul 09, 10:16
Hasta la ultima ficha todo el poker dicen
dos manos enfrentadas ( yo tenia QQ y otra AQ ) y me quedo con 145 fichas, ultimo y el siguiente de mi mesa tenia 1100 fichas.
Un poco de suerte en los all in siguientes me doblo un par de veces.. y top 3.
Para cuando el siguiente ?
dos manos enfrentadas ( yo tenia QQ y otra AQ ) y me quedo con 145 fichas, ultimo y el siguiente de mi mesa tenia 1100 fichas.Un poco de suerte en los all in siguientes me doblo un par de veces.. y top 3.
Para cuando el siguiente ?
yo hoy no puedo jugarlo