MV-Sorteo: Gana una Xbox 360; HOY a las 17:00

Letto

Sorteo MediaVida

Buenas a todos.

Como sabréis todos, hace poco nos hemos mudado a una máquina nueva más rápida, y además tenemos un segundo servidor donde alojamos servers de juegos gratuitos como Minecraft y el Team-Speak 3 público para todos los mediavideros.

Para cubrir parte de este desembolso hemos pensado hacer un sorteo de una Xbox 360.

El sorteo se realiza en una plataforma web llamada raff.me un sorteo de una Xbox 360 Slim Halo Reach Limited Edition. Para participar son necesarias participaciones de 1 euro que son a modo de contribución a MediaVida (una vez cubierto el precio de la consola). Así estáis donando dinero para la web, y además ganáis la oportunidad de ganar esta consola edición limitada.

Además, la gran ventaja es que actualmente en raff.me están regalan el 20% de lo recargado en recargas iguales o superiores a 15 €.

Xbox 360 Slim: Halo Reach Limited Edition

Esta Xbox 360 cuenta con un diseño exclusivo, es más pequeña que su versión anterior y tiene 250 GB de disco duro, y Wi-Fi integrado. Además el pack incluye 2 mandos con diseño a juego con la consola.

El Sorteo

El sorteo se hace con una plataforma segura y auditada por la LGA (Lotteries and Gaming Authority) que se encarga de velar por el estricto cumplimiento de todas las condiciones, y de mediar en caso de litigio por lo que el sorteo es totalmente de confianza (vamos que aunque queramos no podemos hacer trampas :P )

Además, la Xbox será comprada y enviada por nosotros al premiado.

La fecha del sorteo es el 1 de Octubre a las 17:00 de la tarde y se puede acceder desde: http://www.raff.me/Participate/RaffleInfo.aspx?rid=334

Muchas gracias por ayudarnos, y que tengáis suerte.

Actualizaciones:
Lista de los boletos medavidenses en #336.
Han sustituido la promo del euro por una del 50% de lo recargas.
Han quitado la promo del 50% y ahora es de un 20%.

35
M0E

Anda, no sabía yo que raff.me fuera una iniciativa de MV, qué cosas xd. Precisamente anoche en la cama le daba vueltas a ése modelo de negocio.

Yo ya ando metido :P

¡Suerte con el proyecto!

1
L4Ur1T4

Yo la quiero :qq:

Letto

#2 Voy a editar esa frase que se puede malinterpretar si se lee rápido. Raff.me es la plataforma que usamos para el sorteo, pero no tenemos nada que ver.

LaChilvy

Yo ya he estado en varios sorteos de raff... pero desde ayer no puedo ingresar dinero -_-'

El Staff me han enviado 1 mail diciendo que me darán soporte para ver qué cojones pasa, en cuanto pueda, dono algo.

B

do want

N

need

Idontknow

Yo solo participo en sorteos gratuitos xD

32
D

Joder, que puto nivelazo tiene MV ya. GOES!

sutik

Venga va, por un eurillo voy a participar.. =)

Aur0n

ya está, registrado y participando :) no conocía ni la web, bonita manera de iniciar a la gente en ella y de paso ayudar a la comunidad ^^

mahc

Todo sea por ayudar a MV, mínimo el eurillo del registro.

anikex

sabia yo que tardaba el dia en que mv aunque regale la xbox iban a pedirnos dinero xdd

nah es coña, lo veo bien que se hagan sorteos asi

Enkripted

apuntado!

ReYzell

pues mira 5 lereles que os habéis ganado xD

OrODeTh

Por 1€ gratuito no voy a decir que no xD

AikonCWD

ya he participado :)

ReYzell

me estan haciendo el lio, recargo y no me aparece el saldo, digo bueno voy a ver si es que he puesto algo mal.

vuelvo a recargar y 0 pavos xDD

Enkripted

#18

M0E

#4 Ahh vale vale, ya me extrañaba a mí :S xD sí, la verdad es q lo interpreté de otra forma.

jjt

suerte a los que participen

ReYzell

#19 ahora por culpa de MV me tendre que gastar los 10 pavos en diferentes concursos y me entrara vicio y me arruinare la vida para ganar un misero ipod nano

T

Si no se llega a los 300 ingresos no hay xbox

Sob40

Otro mas para el sorteo. A ver si tengo suerte que nunca me toca nada :D

totespare

El eurillo del registro donado, a ver si hay suerte :)

B

Ale, reg y boleto :)

anikex

#23 te crees que no se van a registrar 300 en esa web viniendo desde aqui?

HukymaN

Tengo el boleto 150... Me va a tocar :santo:

3
ceeps

Ya tenéis mi leuro :D

ReYzell

estoy quemando el f5 con la pagina de raff xD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Kails
  • AikonCWD
  • Jeycobo
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • Letto