La nave espacial mas veloz parte hoy a jupiter

Perurena

A este ritmo para cuando despegue ya hubiese vuelto desde Jupiter si hubiese despegado puntual xDD

deak0n

1 minuto...

edit: no xD 3 y algo

G

confirmado 4 min

Brakken

Acaba de empezar la cuenta de 4 minutos de nuevo. Que nervios xD

totespare

Cuenta atrás en directo! 3 minutos y medio!

Perurena

3 minutos!

G

soy guiri y digo cuenta atras de 10 minutos!

G

2 rozando el 1 !!+

EDIT NINJA 1M

Perurena

Espera que todavía dicen hold on 5 minutes xDDD

totespare

Gogogo explosión al canto!

G

40 segundos

Brakken

30 segundos!! Como la nave reviente, van a reventar algunos aquí también por el dinero desperdiciado xDDD

G

10sec

R0ViK

lift off!¿

G

LIVE

Perurena

No mola nada el vapor ese de frio que sale

totespare

Puto engaño de camara, parecia que iba hacia abajo!!

B

#115 dos cosas... primero, muchos de los proyectos de investigación están financiados por entidades privadas. ¿Qué harás? ¿Prohibirlo? Segundo, repito, con los genios que pueda haber que no sean africanos qué hacemos? Los metemos en la obra hasta que se iguale todo? Es que ya lo he dicho varias veces y aunque estoy de acuerdo en que es muy importante invertir en un futuro sólido y todo esto, la investigación no mueve tantísimo dinero como aquí parece que digáis que mueve, si todo el mundo ya lo dice al menos a los matemáticos, "si quieres ser rico, dedícate a la banca". Investigando haces lo que te gusta y cobras suficiente para vivir bien, pero no da para más.

Lo que ha costado este proyecto no es (hipótesis porque no sé los datos) una décima parte de lo que cuesta el armamento de un escuadrón de soldados, para no comparar con lo que mueven las farmacéuticas, industrias de la alimentación y gobiernos corruptos.

2 2 respuestas
totespare

Como mola, se ha alejado a toda hostia cuando se ha soltado de la estructura esa, ya en el espacio.

Brakken

Bueno, al parecer todo ha ido de lujo.

Ahora a ver que secretos nos revela esta sonda :D

G

is awesome

R0ViK

#138 pero realmente como se consiguen los grandes logros de la NASA como llegar a la luna o un posible llegar a marte, con un JFK.

No es que sea nada nuevo todo el mundo sabe o creo que conoce que en los años en que se hizo el alunizaje si no hubiera sido por Kennedy y la cantidad de dinero que destinó. El hombre jamás hubiera llegado a la luna, al menos por parte de US. xD

A si pues que los "grandes" logros y ojo no menosprecio nada de la NASA al contrario creo que hacen lo que pueden, no se consiguen con inversiones de entidades privadas.

FYI final del vídeo de Charlie Duke, ultima frase.

1 respuesta
Juasquemelol

Cojonudo!

-Manu
spoiler
1 respuesta
reVorZ

#90 no, mejor en el almeria ;)

B

#144 estoy de acuerdo en parte, pero cómo distingues lo útil de lo que no? Sin ir más lejos ahora mismo estoy en un instituto de Fotónica donde recientemente se creó un láser con la longitud de onda ajustable. Eso es útil? Pues al final resulta que sí, permite hacer operaciones y reconocimiento de ciertas enfermedades y tumores de manera casi 0 invasiva! O el inventor del láser, imaginaba para qué iba a servir? Imaginaba que gracias a ello podría comunicarse todo el mundo como se comunica ahora? Lo mismo ahora con el grafeno, quién sabe para qué podrá servir. Y la manera en que se descubrió el grafeno es aún más divertida! Sin ir más lejos estoy trabajando en un proyecto relacionado con computación cuántica, ¿eso te parece útil?

Yo lo entiendo todo lo que dices, pero por otro lado creo que llevando al límite tus pensamientos se llega a una situación poco sostenible. Aunque por supuesto sí creo que se debería nivelar el soporte que reciben unos y otros investigadores. Como siempre creo que la cosa está en el término medio.

Respecto lo del escuadrón lo decía porque leí que el equipo costaba alrededor de 35 millones de dólares, súmale el proceso de entrenamiento y el sueldo que cobra mientras entrena (no sé cuánto será) y supongo que con 200-300 soldados llegas a los 1000 milloncejos. Pero bueno ya me has entendido :P.

En fin, no desvirtúo más el hilo.

1 respuesta
B

No hay imagenes de las figuritas que van a enviar? :3 Me ha entrado curiosidad :_

#149 ohhh, gracias :3 !!!

1 respuesta
YokeseS

#142 eso y la guerra fria

1 respuesta
Kayder

#147

1 respuesta
B

#9 Porque te quejas tanto de esto :S encima que les han rebajado el presupuesto . Ya podrias quejarte del presupuesto militar que es 1000000 veces superior y encima mata .

1 respuesta

Usuarios habituales