Naves ovnis gigantes se acercan a la tierra 2012

Tael

Como al final una de estas chorradas sea cierta nos vamos a comer una trollface del tamaño de Asia

2
B

Este año va a ser la polla, aliens, mayas y meteoritos.

2 2 respuestas
Enkripted

Y luego Godzilla destruirá Japón

malakaton

#62 y este ya lo a sido terremotos tsunamis volcanes... Con maxima actividad :D

Disfruten lo votado!!

Strangelove

"...Científicos de SETI (Institute Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, anunciaron que “Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas ..."

Ahí dejé de leer. Cualquiera que esté puesto al día en noticias de SETI.ORG sabrá que es totalmente falso.

EDIT: Dejo el link, por si acaso me asalta algún frikazo con insomnio y ganas de discutir: http://www.seti.org/node/825?pid=1539

1 1 respuesta
anksk8

#59 Te pregunto con genuina curiosidad ¿Cómo sabes esos datos? ¿Cómo sabes que no pueden llegar?

#65 El SETI existe, pero es una organización reptiliana, vamos que están en otra dimensión.

1 respuesta
E

#66 si pudieran llegar lo sabriamos no?

A mas este año las telecomunicaciones daban mucho sobre este tema.

Me gustaria que vieras esto.

Proyecto Blue Beam de la NASA - Español 1/2

Si yo afirmo que existen seres de otra dimension. Es por que en las sociedades secretas se practican rituales cabalisticos o satanicos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#62 Ahora que lo dices es verdad, vamos a tener un año entretenido. Con mucho humor, y entretenido.

YokeseS

vienen los anunakiiiiiiiiiiis!

allmy

#1 Vaya por dios...

crash-O

#67 no creo que sea correcto afirmar que existan seres extradimensionales porque una sociedad secreta haga rituales, quiero decir, son sus creencias y mas si son rituales cábala. Para mi son dos cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
E

#71 partes desde el desconocimiento. Tienes que saber como funciona la masoneria, de donde vino y la informacion de cada ritual.

Y hablamos de la cabala judia. Que la masoneria y los illuminatis comparten.

Piensa que esto solo es una obra de teatro. Y que los mas poderosos del planeta no tienen mejor que hacer que reunirse aqui para pasar el rato.

2 respuestas
T-1000

#57 porque no pueden llegar , porque están demasiado lejos y existe algo llamada teoría de la relatividad que nos dice de momento turulu y los de los neutrinos habría que comprobarlo.

Aún así si si se superara la velocidad de la luz aún estarían demasiado lejos.

La mayoria de las galaxias miden entre cien y cien mil parsec y la distancia media entre galaxias son de 1 millón de persec.

1 Persec = 3,2616 años luz

2 2 respuestas
Dek0
7
NigthWolf

#73 Y? Estamos suponiendo el caso de una tecnologia a años luz de la nuestra, y si han encontrado formas de violar las leyes de la fisica que hoy por hoy son completamente desconocidas y supuestas como imposibles para nosotros? Tal vez sean vias alternativas que aun ni siquiera hemos llegado a percibir.

Es que lo dices como si ya lo supieramos todo y fuese 100% fiable sin margen de error, y ahi es donde te equivocas. Lo que sabemos ahora en comparacion con lo que nos queda seria como mojarnos la puntita del dedo en la orilla de una playa, ese agua que tocamos con la puntita del dedo es lo que conocemos y todo el agua de los mares que estan conectados con esa playa es lo que desconocemos. Incluso esta comparacion no se acercaria ni de lejos a las proporciones de lo que aun no sabemos.

Asi que para mi, afirmar cosas como esas que dices tu, es casi con toda seguridad equivocarse.

3 respuestas
anksk8

#72 Eso más bien parece una obra de teatro de una mala compañía de panchitos

1 comentario moderado
YokeseS

#72 sabes que muchos de los grandes hombres de la historia fueron o son masones? como por ejemplo Ramon y Cajal. y que sin ellos la humanidad no hubiera avanzando? por que demonos entonces son tan malos?
es que no me cuadra, que quieran el progreso y luego quieran destruirnos o esclavizarnos.
el ser humano tiene miedo a lo desconocido, como tu y muchos desconocen su proposito pues los tachas de malvados, pero y si estas equivocado, y sean todo lo contrario?

2 respuestas
vinilester

Reaccion de los ET cuando vean el panorama en este, nuestro planeta.

1 1 respuesta
Desper4doS

bufff yo tb he visto 2 naves gigantes, colega!

2
ChaRliFuM

#79 Vete afilando el jet que te va a tocar hacer unos frags xD

2 1 respuesta
vinilester

#81 Ya tengo preparado el humo de la victoria ;)

6
SioN_cS

"Tal parece que si estos extraterrestres vienen con tanta prisa y utilizando naves de enormes proporciones, las alternativas se van reduciendo básicamente a dos: o nos quieren ayudar frente a un peligro inminente o bien, vienen derecho a invadirnos… el tiempo lo dirá."

Tal parece.

E

#78 Yo no digo que sean malos. Pero los lideres si lo son. Y como bien sabes hay grados de masoneria. Un mason de grado bajo no sabra los grados superiores, solo los selectos pueden.

Ademas la masoneria empieza a cambiar cuando el fundador de los illuminatis que tambien era mason empieza a querer cambiar los estamentos de la masoneria. Los masones en esa epoca estaban en contra de las ideas de Weishaupt.
Pero con el tiempo esas ideas entraron en las filas masonicas.

es que no me cuadra, que quieran el progreso y luego quieran destruirnos o esclavizarnos

Tu mismo te estas respondiendo. El mundo se esta desmoronando. Donde esta el progreso? Y la fraternidad y la libertad?

Y las muertes de los niños a diarios. Y todo...

No me puedo equivocar. La respuesta ya la tienes el mundo se mueve negativamente.

Aeran

Porpongo a Emotional para embajador de la tierra.

3
malakaton

Si mucho embajador y mucha tonteria hacia emotional pero tiene mas razon q un santo en mucho de lo q dice.

1 1 respuesta
van-dermeide

los extraterrestres son los padres.

Pompino

Lo que esta claro es que como vengan de fuera nos lo van a explicar en todos los sentidos.

#75 t1000 ya lo sabe todo; no ves cuantos hilos de ciencia abre y la escasa participacion??? eso es pq nadie sabe tanto como el.

1 respuesta
T-1000

#75 aunque viajasen a la velocidad año luz/segundo , se tardarían centenares de años en llegar desde otra galaxia.

qué 300 millones de años luz no son moco de pavo.

#88 Yo solo sé que no se nada :)

1 respuesta
Headhunt

Como molan los comentarios de la pagina esa de #1:

"Creo que se van a enojar cuando se encuentre con que sus amigos los mayas fueron asesinados"

Contestación y owned enorme:

"La cultura maya desapareció antes de la llegada de los españoles"

#75 Violan las leyes de la física y hacen viajes interestelares pero tardan un año desde jupiter a la Tierra.
Y estoy deacuerdo contigo, al igual que no podemos confirmarlo tampoco se puede negar. Pero si hemos de atenernos a algo para continuar nuestras vidas, creo que es mejor atañerse a lo más factible o más probable que suceda. Teniendo siempre en cuenta las demás teorías e intentado continuamente rebatir la teoría en uso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • R0ViK
  • iLoGik_LSD
  • Kenderr
  • Emotional
  • MORUSATO
  • granaino127