Naves ovnis gigantes se acercan a la tierra 2012

Silvio_Dante

esto va un tío con dos reptilianos al telepizza y dice:

-2 pizzas por favor.
-Familiares?
-no, son reptilianos de otra dimensión que están aquí para dominar el mundo antes de que nos invadan unos extraterrestres en 2012

7 1 respuesta
TheV1ruSS

#192 lo que quiero decir es que los negacionistas habéis caído en la misma trampa que los youtuberos, para cualquier cosa que no os cuadra metéis esa web por el medio como si fuese la única posesora de la verdad, sin molestaros de traer vuestros propios argumentos, cuando al fin y al cabo es un blog y sus fuentes no tienen porque ser de mas confianza que cualquier otras de las del otro bando y sus explicaciones no son mas que opiniones personales de "como pasó". Mucha información y bla bla bla, media-verdades..vamos, lo de siempre, lo que encuentras en los documentales que se tachan como conspiranoicos. No se diferencia en nada de los que el mismo esta criticando.
#214 gracias, en serio. Para mi es todo un logro conseguir que alguien entienda exactamente lo que quiero decir.

1 respuesta
T-1000

#208 es que da igual que cubra tu cuerpo para ello , las células de tu organismo van a sentir tal aceleración

2 respuestas
R0ViK

#212 Bueno creo que no hace falta decir que nadie se toma a pie de la letra la opinión de un blogero como si de la biblia se tratara. Es una opinión como tantas otras, magufera o escéptica.

Pero si entiendo lo que quieres decir, hay algunos que buscan un profeta (web, blog, fuente ...) en internet para conocer la auténtica verdad, ya sea escéptica o magufa la tendencia.

También tengo que decirte que estas completamente equivocado al incluirme en un circulo sea cual sea. Me considero una persona lo suficientemente inteligente para estar sediento de información y conocimiento, sea cual sea la vertiente si científica, espiritual, paranoica, escéptica o cualquier otra que se te ocurra en el momento. Pero jamás un negativista, en el conocimiento o aprendizaje, sea cual sea el tema. Siempre estoy abierto a diferentes opiniones, es más creo que me atrae la idea en cuanto a lo que la gente pueda creer o pensar sea o no correcto/verdad.

Había una estrofa de Violadores del verso que decia algo así como "yo me follo a las mentes", pues algo parecido pero sin que tenga ese carácter sexual.

Ya basta de edits, 6 ufff.

1 2 respuestas
Meiven

#213

Y dale. Ni las células ni tu cuerpo sentirían tal cosa si una tecnología aislase esos efectos.

Y te vuelvo a poner el ejemplo del avión. Ni a tus células ni a tu cuerpo le hace falta aumentar la temperatura corporal para contrarrestar los efectos del frío a tanta altitud.

Con el efecto G es lo mismo. Algún día existirá un método para contrarrestar esos cambios de velocidad tan exponenciales.

1 respuesta
R0ViK

#215 No se trata de un cambio de velocidad, se trata de la propia deformación del espacio. No quiero ser mal educado.

Pero creo que no entiendes nada de lo que t-1000 quiere decirte.

#217 porque era algo entre tu y él. Es sencillo.

Si tu viajas a 1c, la materia, tu cuerpo, la nave todo lo que está moviéndose a tal velocidad (en teoría) se comprimiría tan facilmente como si de una pelota de plastelina se tratara. No se que crees que podría evitar eso pero ... es un tanto problemático no crees?

Por eso decía yo que lo único que tal vez otras formas de vida inteligente usen para desplazarse distancias astronómicas sean los agujeros de gusano, osea rompiendo el tejido del espacial.

2 respuestas
Meiven

#216

Si tienes que ser mal educado para dar una opinión, mal vamos.

De todas formas, explícame entonces lo que me quiere decir T1000 si eres tan amable

1 respuesta
B

Al menos sabemos por las pelis donde van a aterrizar en EEUU y tambien que hablan ingles.

Donde nunca aterrizan es en Africa, allí estaremos a salvo.

Marjoram

#211 Si te imaginas el chiste mientras lo lees, te mueres xDDDDDD, te dejo mis dies

periii

#1

2
Verslayer

#214 Te refieres a esto

xDD

1 respuesta
R0ViK

#221 ese es el espíritu xD pero sin ese carácter sexual tan perverso. : D

C

Qué pesados con lo del 2012. Que toda la mierda viene a finales de 2012, por Diciembre, no en Enero xd

1 respuesta
wfs

igual pinchan por el camino chocan...

LiiTo

Diles que me traigan una pizza familiar :)

B

#223 Lo ponen en Diciembre para que tengamos un año para gastar en medicamentos, armas, comida y demás material para sobrevivir en un bunker..

La cultura del miedo.

Ubu

Entonces vienen o no vienen? si llegan en Marzo y de la mano de Bioware los llamaremos segadores...¬.¬

MRTNT

#216 De hecho, según tengo entendido parte del futuro de los viajes espaciales pasan por esas teorías, porque hasta donde se sabe tirar de velocidad para llegar a sitios es absurdo. Hay que pensar que incluso viajando a la velocidad de la luz tardaríamos miles de años en llegar a cualquier lado.

1 respuesta
allmy

#213 Una pregunta sobre eso, aunque igual iría más en ciencia. Si tenemos en cuenta la velocidad de la galaxia, la velocidad del sistema solar y la velocidad de la tierra, no estaríamos viajando a grandes aceleraciones?

2 respuestas
R0ViK

#228 de echo, por si a alguien le interesa, esta el penúltimo cap. de The Universe tiene un titular muy sensacionalista pero bueno ellos se mantienen en su línea científica. Pues como te decía precisamente en ese hablan de esto en concreto y haciendo hincapié en la modalidad de viajar con la deformación del tejido espacial (Warp) de Alcubierre, nos haríamos cenizas al intentar usar esta técnica. Por no hablar del problema que supondría el uso apropiado de la anti-materia ... y claro suponiendo que otras formas de vida supermegainteligenteschachipirulis pudiesen o controlasen esa tech. pues bueno quizas fuese ese una forma viable si fuese capaces de evitar las temperaturas superiores al núcleo de una estrella y el uso apropiado de la anti-materia.

Bueno en el cap. de The Universe sale explicado, así por encima.

Naz23

Espero que no lleguen, que bastante paro hay ya.

Solo por estadistica algun dia acertaran y nos comeremos todos un gran fail, aunque nose si seria eso lo mas preocupante xD

Kylar

Que no cunda el pánico, puede que sólo quieran reproducirse con los humanos xD

evilsol

No soy de los que creen que van a venir los extraterrestres a invadirnos, pero miro el numero de peliculas basadas en invasiones extraterrestres, pandemias, y demas destrucciones de la tierra y el numero sube y sube y sube. Por algo sera.

#235 no no, nada de eso. El incremento de peliculas de tematica catastrofica de aqui a hace no muchos años ha sido exponencial, y seguira aumentando en 2012, sin ir mas lejos ya he visto el trailer de 2 grandes producciones que tienen previsto mostrarnos como nos invaden este año.

#237 en serio que tu respuesta es que es la moda??????? oh god.

3 respuestas
Zerokkk

#229 A un objeto lo que le interesa es la aceleración del mismo respecto a lo demás. Estando quieto en el planeta será como estar quieto si hablamos en términos absolutos (y aún así es incorrecto decirlo de esta manera), vamos, lo que interesa es la aceleración de ese objeto respecto a los demás.

T-1000

#229 viajamos a velocidad constante con perturbacione smínimas que apenas notamos.

#233 es que la ciencia - ficción tiene muchas ramas , algunas basadas en sucesos que han pasado y seguramente vuelvan a pasar como son terremotos o pandemias y otrs dada su remota posibilidad también se toca como es el contacto extraterreste ya que es de locos pensar que estamos solos en el universo.

Y que eso aumenta cada día más y más es una tontería ya que también aumentan las de drama o las de acción o las de sexo cada vez que sale una.

1 respuesta
Farolastobar

Si quisieran venir YA ESTARÍAMOS MUERTOS.
Pienso que "hacen" lo que hacemos nosotros; vienen se llevan una piedra, una pera y una puta y se piran a investigar. Como diciendo: oh! mira, este planeta está infestado de idiotas basados en el carbono...muajajaja que ignorantes. Aunque con un poquito que observen nuestro comportamiento, van ha comprender que " somos una raza inteligente y que nos apropiamos de todo lo que podemos y más" pero como todavía no somos una amenaza seria para ellos, pues aquí seguimos HOYGA.

T-1000

#233 Porque es la moda? Hace 50 años eran las películas del viejo oeste , Oh Dios mio , vamos a volver a esa época.

1 respuesta
RePuWoMaN

Justo hace dos noche vi una peli de todo esto, Invasión a la tierra, aunque bien podrían haber sustituido a los extraterrestres por cualquier país atacante en época de guerra, pero en fin, el caso es que me pasé la noche soñando con los putos extraterrestres que venían para acá y ahora me veo este post y me acojono.

No suelo creer en éstas cosas, pero lo leo y se me ponen los pelos de punta.

T-1000

#233 no , no es la moda , nos abierten del futuro a base de películas para así poder comprar productos inútiles y así enriquecer a los que se aprovechan de ello.

siempre ha habido películas de desastres naturales y de extraterrestes que ahora se hagan má ( según tú) no significa nada.

1 respuesta
evilsol

#239 eso de que nos advierten del futuro lo has dicho tu, no yo.

Ya que le das la vuelta voy a hacerlo yo tambien. Es una moda como otra cualquiera que pasara tan pronto como pase la especie de histeria colectiva del 2012.

Y claro, el numero de peliculas sobre catastrofes no ha aumentado un apice, es que se han hecho 10 veces mas pelis que nunca, y claro, en relacion con tantas miles de pelis no ha aumentado el numero de pelis sobre catastrofes xDD si es que hasta eso me vas a discutir. Aqui acaba mi participacion en este thread, no me cites porque no me voy a molestar en contestar.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • R0ViK
  • iLoGik_LSD
  • Kenderr
  • Emotional
  • MORUSATO
  • granaino127