Necesito ánimos, multa

Z

Pues eso, hoy en Madrid en la rotonda de Cuatro Caminos , mientras estaba a un lado apartado detras de un autobus estacionado se ha colocado un cochecito de estos con camara en el techo detras mio... he salido del coche, le he preguntado si me han puesto una multa y me ha contestado con tono chulesco: "Estabamos en ello caballero, es que su vehiculo esta en mal sitio" me he vuelto al coche he arrancado y me he ido.

Esto me ha pasado despues de haber pagado ya una multa de 200EUROS por mal estacionamiento :( Estas cosas me destrozan el dia, necesito animos :(:(

1
SnighT

Animo y suerte, un abratxo

2
LaChilvy

Venga animate, que hay cosas peores!

1 respuesta
wolpek

Si no estacionaras mal....

Pero vamos, de peores se ha salido eh ...

3
PUTO_JEFE

¿Todo esto es para que sepamos que tienes novia ?

26
1mP

Estacionastes en una rotonda?

3
T

tener lujos como un coche es un riesgo a tener en cuenta. Hay que tener cabeza.

1 respuesta
AlzeN

Ánimo!!

dru1dA

#animszrL

2
tute07011988

Para eso está el FB, cuanto más "Me gusta", más animado te sentirás. GO!

SasSeR_18

#7 si todos tuviéramos cabeza nadie tendría coche, es así de simple, para lo demás quedaros en las bonitas palabras que nos dedican las marcas de coche por televisión, que si lo que nos hace grandes, que si palabras profundas sobre el ser humano y la naturaleza del hombre... yo es que me descojono vivo y mi subconsciente tambien.

#1 ten cuidado la próxima vez, esto es todo un juegecito y ánimo, son 200E que a lo mejor gastabas en una chorrada que no necesitabas

1 1 respuesta
orwelliano

Peor es que te multen por llevar bebidas cerradas por la calle...

MendozaH

Esque a quien se le ocurre aparcar en el carril bus de 4k? xDD.

Animo, y recurre a ser posible. Espero que hayas disfrutado de la estancia por mi barrio

1 respuesta
raganock

#1 Si te anima, el dinero de tu multa se invertira en hospitales, escuelas e infra-estructuras, o eso dicen...

3 respuestas
B

Abre esto en FEDA y los ánimos serán mejores tío. En serio, hazlo.

Z

Gracias MediaVideros! :)

#13 no era ahi, es justo al otro lado donde el banco sabadell, hay una calle cortada por obras y hay autobuses y coches en ese hueco en parada siempre y yo uno mas... no molestaba a nadie :( y estaba dentro del coche

1 respuesta
AikonCWD

Vaya cagada, Si te sirve de algo a mi me multaron el día 1/1/2012 por estacionar mi coche en una plaza reservada para policía durante al menos 4 horas xD

pd. el día 1 todo el mundo va a comer a casa de algun familiar random y no habia cojones a aparcar en ningún otro lugar xd

B

Lo siento. A mí me cazó el radar en una 'curva' de autovía de 60 (se puede ir a 120 perfectamente y a un poco más también) a 87 y solo tengo que pagar 50 euros si es antes de X días.

Lo peor es que te toque un madero/gc chulito.

Urien

Hola Oboro ;D

michi

#14 mas bien en reducir deuda pero bueno, con las migajas que sobren algo inauguraran para que salgan la Botella y la Espe en los videos de autobombo del metro y telemadrid :D

#1 animo y espero que hayas aprendido como piensan salir de la crisis por estos barrios, a la minima: ZASCA.

C

#1 Pues me alegro de que os multen por parar donde no debéis.

4 1 respuesta
MendozaH

#16
Bueno, igualmente, ánimo. A mi el otro dia me llegó una foto del radar de la salida del tunel de la M30 por la A5 dirección Badajoz. Limite 70, saltó a 72. Flipando y recurriendo me hallo

Mall0rk1NNN

directamente, te jodes

Enkripted

Peor sería que te multen por llevar en la mano una lata de cerveza que ha comprado sombrio24!

davidgsanpab

Tranquilo, eran los de Google Street View.

LLoskka

Me repito mas que el ajo, el que tiene coche, tiene multa, asi de claro

Si quieres reducir posibilidades, aparca bien

D

jodete por perroflauta

viva la guardia sivil

4
BUzzs

#14 JUAS

Doc

No necesitas ánimos. Necesitas 200€

2
J

Animo y a pagar.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • SasSeR_18
  • TheV1ruSS
  • cucudrulu
  • zrL
  • tomyelx
  • MendozaH