Ninjutsu, el poder Ninja.

zashael

#30 si, como hacer un takedown esta tirado por la calle tambien :c

Me quedo con #29 xDDD

p4l3rm0

#30 ¿Arte marcial avanzada? ¿las hay sin avanzar? ¿O van como las tragaperras?

Y digo yo que el avanzado ese tendrá que acercase al boxeador para llevarle al suelo, no creo que pueda hacerlo telepáticamente. En el momento ese, que tenga cuidado el avanzado, que como le trabe le va a avanzar pero hasta la luna xD

1
Chimpance

ALF puede con todos.

1
ungarense

strikers vs grapplers en 3,2,1..

1
Strangelove

#32 Hombre, si para tí es lo mismo Kárate-Do que Wing-Tsun, o Judo es lo mismo que Krav-Maga ...
AAMM avanzada me estoy refiriendo a sistemas aplicados a defensa personal de verdad, pelea real de calle sin reglas, etc ...

R

Solo hay que ver a los gatos, descendientes directos de los ninjas

#33 por supuesto ALF gana porque come gatos

1
Angelixion

#23 lol yo tenia una baraja de ninjas azul negra y reventaba con ella bonito bonito.

p4l3rm0

#35 No hay ningún arte marcial actual que tenga en mente su aplicación a peleas callejeras sin reglas. Y su aplicación como defensa personal es MUY limitada en todos los casos. De hecho actualmente todos se reparten exclusivamente entre pensados para exhibición, deporte o hobby.

El Krav magá ni siquiera es un arte marcial, es un sistema de combate.

2
_RUGBY_

Eh aquí la eterna discusión de cuál es la mejor , yo de hecho vi un vídeo de un tal Gracie que se comía a todos j3j3j3j3 por dios que argumentos. No sé que me hace más gracia si la eterna discusión o palabras como takedown o spinning back kick en vez de decir las cosas por su nombre en castellano.

Por otro lado respecto al ninjitsu lo respeto pero a mí no me entran en la cabeza los rollos esotéricos que puede acompañar a algunas disciplinas.

B

Conocí a un ferviente seguidor y practicante del ninjutsu en la facultad. Nunca me llegué a enterar bien de las diferencias con otras artes marciales, pero me resultaba un tanto cómico ver sus poses de solemnidad en videos y fotos, sobre todo por el atuendo. Daba unos masajes tremendos, pero la disciplina de sus ratos libres no la supo trasladar a los estudios y dejó la carrera, aunque a su favor hay que decir que también curraba.

Fox-Wittmann

Las balas son mas bastas.

1
Strangelove

#38 Que yo sepa el Wing-Tsun es arte marcial y sistema de combate al mismo tiempo. Y no, no hablo del Wing-chun ni del Win-chum, sino de los sistemas que enseñan Emin Boztepe o Salih Avci.

Homyu

#18 y al boxeador le gana una bala

Conclusion: mejor hacerte cowboy y no perder el tiempo en cosas de saltimbanquis chinos.

3
p4l3rm0

#42 Yo los considero un timo, una broma de mal gusto y una perdida de tiempo, pero si tu quieres considerarlo sistema de combate... Todos somos libres.

El Wing-Tsun es (era) un arte marcial punto. Uno muerto por cierto, ya que nadie lo enseña o practica actualmente. Luego está el WT que enseñan actualmente en las academias de danza chinas, que es eso, un movimiento artístico y por otra parte las mamonadas que personajes como los que nombras se inventan, que consisten en una mala mezcla de cualquier manera de movimientos y filosofías de otras artes marciales y a la que ponen el sobrenombre de Wing-Tsun, a pesar de no parecerse en nada a la arte marcial china hoy ya desaparecida y resultar de una utilidad práctica nula.

Lo mismo pasa con el ninjutsu por cierto, cuya forma original esta casi perdida y nadie lo enseña de manera apropiada en el mundo, solo flipados y peliculeros.

3
Tenazas

No sé, a mi no dejan de parecerme viejos haciendo coreografias a lo mira quien baila

Strangelove

#44 ¿A ti no te han dicho nunca que no tienes ni puta idea de lo que hablas?

3
p4l3rm0

#46 A la cara no. ¿Quieres ser el primero?

2
Strangelove

#47 Después del intenso alarde de suma ignorancia del que has hecho gala en #44, no tengo más que hablar.

Woh

#18 Como ya te han dicho, no se pueden compara esos estilos al boxeo.

El que hace karate en ese video no tiene ni puta idea. No lanza patadas buenas, los puñetazos son flojos flojos, tiene una guardia de mierda que no defiende su cara, no ataca casi, no tiene ACTITUD ni nada... pfff... Y tecnicamente es pésimo, no sabe llevar el control ni ir fluido. Aparte, el boxeo siempre va a ganar en la calle contra el karate, porque tiene más funcionalidad para eso.

En esas épocas, las artes marciales eran MUY valiosas. Ahora salvo luxaciones y golpes tipo "te dejo K.O de un golpe con pulgar en una zona de la cabeza" no sirve de nada en la calle.

p4l3rm0

#48 Así me gusta.

1
B

los ninjas no existen, son los padres

Strangelove

#50 ¿Te gusta ser un sumo ignorante y presumir de ello? Impresionante ...

p4l3rm0

#52 Vas a seguir difamando y dártelas de sabio detrás de un teclado o una pantalla, o me das la lección a la cara?

Así de paso defiendes el honor del WT.

Strangelove

#53 ¿Tu de que vas? ¿de chulo saturado de testosterona que amenaza por la violencia a todo aquel que opina en contra de él? Lo siento, pero no atiendo a provocaciones infantiles, y menos a las de un sumo ignorante como tú.

2
p4l3rm0

#54 Exacto. Entonces nada no? Te limitas a llamnar ignorante sin aportar las razones o argumentos que los justifican. Ni una sola. Solo por que tu lo dices. El sabio de MV.

Pues vale.

2
BirK

#55 De verdad lo de "eso no me lo dices a la cara, solo detras de la pantalla de un ordenador, quedémos y atiborremonos a hostias" se sigue usando por internet? Wow. Debes de ser viejísimo, como de otra época.

4
S

En mis tiempos mozos los niños queríamos tirar Kamehames y convertirnos en Super Guerreros.

2
Strangelove

#55 Tu razonamiento es precisamente la ausencia del mismo; segun tu forma de hablar, me estás provocando para una pelea ...¿y demostrar quien o qué es mejor?

Es que es de una actitud tan infantil que no me merece la pena ni seguir discutiendolo.

p4l3rm0

#58 Vale, soy infantil. Pero dame una sola razon por la que me equivoco y soy un ignorante. Solo una. Rebateme. Esto es un foro de debate. Rebateme con argumentos. El tu mas no vale aqui. De momento solo me has faltado al respeto, tu tan sabio y maduro.

Yo dentro de toda mi ignorancia e infantilidad he dado argumentos y datos. O no los tienes? Rebateme.

REBATEME O CALLA.

Strangelove

#59 En otro tono y otro tipo de conversación te narraría experiencias propias y presenciales, y me molestaría en buscarte algún que otro vídeo, pero es que alguien que exige rebatir con argumentos a alguien a quien acaba de decirle que quede para una pelea cara a cara, pues como que no cuadra.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Strangelove
  • ungarense
  • p4l3rm0
  • _RUGBY_
  • rveirasd
  • Deoxys