Un niño muerto se levanta y pide agua.

HG_Tevez

Niño que crea una religion fijo!

1
A

les damos una lengua y asi nos lo pagan ..

1 respuesta
B

Me ha recordado a "El entierro prematuro" de Edgar Allan Poe

prevencionis

menudo LOL

aDryur

Joder que mal rollo..

Petrusin

Me iba a faltar Iglesia y barrio para correr.

1
samagu

losn trolls se superan cada dia mas XD

B

Estoy deseando cortar cabezas!!!!!! me pongo la mascarilla antigas ya mismo por si acaso.

DeFiNiTioN

Pregunta para T-1000 o algún otro entendido. Si hoy en día es posible hacer pruebas para verificar que esté muerta o no una persona ¿Cómo sigue ocurriendo esto?

3 respuestas
AlexGc

Que mal rollo.. tan pequeño y sabía hablar?

1
nerkaid

#24 Thanks! Añadidas ;)

#39 Pueees, imagino que al ser un niño y tal, le bajarían mucho las constantes y le darían por muerto. Eso o Walking Dead...

H

A ver si Lenin hace lo mismo y empieza ya el genocidio de empresaurios paletos, banqueros, políticos, reyes, emperadores, curas y obispos.

1
Zerokkk
  • Pueblos arrasados por ataques de cientos de miles de tarántulas
  • Caníbales liándola parda
  • Niños muertos que renacen

just WTF, que coño le pasa al mundo? xDDD

Johnata

#32 que?

1
Yeah-

Resucita y pide agua. Que moooooooooooooooooono.

C

Me creo entre 0 y -1.

3
Nimwen

¿No le hicieron autopsia la primera vez que "murió" para saber las causas y tal?

1 respuesta
Silvio_Dante

#47 claro, se le hace la autopsia a todos los que mueren y tal

1 respuesta
danao

eeeeh ... que murio despues de beber agua eh? que veo algunos comments que no se han enterado xd

1
GaTToO

estoy por pillarme el arma 2 y jugar al dayZ por eso de entrenar para cuando llegue el día

pero no tengo dinero para pillarmelo, moriré de un disparo al acercarme a otro humano no infectado gritando "IM FRIENDLY"

Nimwen

#48 Simplemente he preguntado, relax ;)

Más que nada porque hasta donde yo sé no se le hacen autopsias a todo el mundo, obviamente, pero sí cuando no se saben con claridad las causas de la muerte, como podría ser el caso de un niño de dos años que ha muerto por un tratamiento que es bastante común.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

El padre de Kelvin Santos considera que su hijo fue víctima de una negligencia médica y ha denunciado lo ocurrido ante la policía que ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.

$$$

Nucklear

#39 Dependerá de los recursos económicos de la zona. Ya han pasado varios casos de estos en Sudamérica.

BioGnomic

Catalepsia? Tiene una pinta de que han enterrado al niño vivo...

S

The winter is comming.

1
charlesmarri
4
B

pero que cojones...??

1
djtonight

En realidad es bastante "común". Ya se han documentado casos así, en el que en verdad no está muerto pero está apunto y lo parece, y se despiertan con lucidez unos minutos y palman después.
En alguna ocasión a ocurrido varias veces con la misma persona.

blackoN

De poco le ha servido volver a levantarse.

YokeseS

tenia la boca seca. causa de la muerte: envenenamiento por agua

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • granaino127
  • Diavlo3
  • Silvio_Dante
  • YokeseS
  • Nimwen
  • Zerokkk