no llevar el velo = paliza

Kylar

#12 Como me he reído con tu comentario xDDDD Manita

Por cierto lo de "es su tradición y hay que respetarla" no es un argumento válido. La esclavitud también era tradición.

orwelliano

Ni tradiciones ni hostias, si se carece de una educación, un ambiente y unos factores respetuosos con la sociedad que nos rodea, aparte de una cabeza bien puesta... ¿Qué vas a pedir? Espero que lo encierren un tiempo, pero sobretodo, que se acabe dando cuenta de la asquerosidad que ha cometido.

Xoid

Ya sabeis, es su cultura, y hay que respetarla.

Al hombre este, habia que cojerlo, y mandarlo de vuelta a su puto pais, y que alli pegue a quien le de la gana.

1 respuesta
orwelliano

#33 Entonces... ¿Lo que te molesta no es lo que hace, sino dónde lo hace? Madre mía...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, si es que cada vez me dan más asco los moros, luego la gente sigue defendiendolos. Que los echen.

1 respuesta
Xoid

#34 Me molesta que lo haga, y que lo haga aqui, creyendose que en este pais vivimos en el siglo XVI como en el suyo.

3 1 respuesta
T

Que tál si lo ha echo para llevarse alguna subvencion / indemnizacion a través de los grupos que hay de esos de mujeres maltratadas y tal.

SHZ99

#35 Claro, si yo vivo en Alemania y un español viola y mata a una niña de 10 años, podré decir cada vez me dan asco los españoles. Que los echen.

#36 Cuando has dicho lo de que en su pais aun viven en el siglo XVI has demostrado que es mejor pasar de tus comentarios.

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

#38 ?
El problema viene cuando el 70% de reclusos son población extranjera, como aquí. Ya sé que ahora lo guay es ser antiracista, pero a mí no me importa no ser cool.

3 respuestas
YOINK

a pegar palizas a su pais xD.

SHZ99

#39 Suerte que has dicho poblacion extranjera y no moros.

No has pensado que alomejor la explicación a ese 70% es que exista gente como tu, que solo sabe discriminarlos y marginarlos?¿

1 2 respuestas
KoveN

Vivo en un país árabe y os aseguro que el estereotipo que os pone cachondos no se cumple :(

1 respuesta
MeCagoEnDios

#41 No merece la pena seguir hablando contigo con las paridas que dices

Xoid

#38 Su cultura es muy avanzada..... que violan a una tia? se la apedrea por impura...me tiro un mes sin comer ni beber por el dia, porque alguien se lo invento........... a rezar 4 veces al dia, de rodillas mirando a la meca....sus perros son mas importantes que sus mujeres....el que no les siga el rollo, es un infiel y hay que acstigarle. Joder, igual que en la España del siglo XVI

La cultura de los musulmanes es propia de la edad media, sin mas.

#41 ¿Alguien les obliga a venir?

3 2 respuestas
SHZ99

#42 Esque aqui les dices que como viven alli y se creen que van en camellos y no hay mas que desierto.

#44 Crees que en Marruecos van a apedrear a alguien por ser infiel¿? o por cualquier otro motivo¿? crees que alli no hay leyes ni juicios ni nada o que? si es asi esque ves muchas peliculas, si lo hacen un par de extremistas a saco en iran, no significa que todos lo hagan.

1
T

#1 Ir al cine!!!! Nunca falla cuando no hay nada que hacer!

PD: Pelis con duración media de 120 ofc

holeshow

#44 Se nota que conoces muchos marroquíes, sí.

A algunos os hace falta viajar, que estáis tan adoctrinados que os creéis que las noticias de sucesos son una práctica común. Y no.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#47 Yo he conocido muchos marroquíes, y todos eran chusma.
Excepto uno que llevaba toda su vida aquí.

1 respuesta
SHZ99

#48 Dime con quien vas y te dire quien eres xD (es broma no te ofendas xD)

Si solo te fias de lo que ponen en las noticias no puedes opinar tio lo siento mucho.

1
ekOO

#39 ¿Eso de que el 70% de los reclusos en España son extranjeros de dónde lo has sacado? xD

Como aquí, dice. xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#50 Yo que sé, lo leí por algun sitio random

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/ soz 60%
Ala, seguid defendiendo a vuestros queridos moros

El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
El de foráneos, un 228%.

Je, je.

1 1 respuesta
ekOO

#51 En las cárceles españolas hay alrededor de un 36/37% de extranjeros (si no me equivoco). La noticia que has puesto no tiene nada que ver con lo que habías dicho en #39.

Puedes seguir con la demagogia, pero eres un poco ignorante. xD Lo mejor que puedes hacer es no volver a postear.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#52 Bueno pues supongamos que hay un 37% de extranjeros en las carceles españolas.
¿Te parece poco en relación al numero de inmigrantes que hay en España? Porque a mí me parece muuuy exagerado.

4 1 respuesta
ekOO

#53 No he entrado ni voy a entrar a valorar la situación que expones ahora. Sólo he venido a demostrar que eres un ignorante con la boca muy grande.

Y ni supongamos ni nada. Los datos están ahí, son reales. Los tuyos ni se acercan.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#54 Whatever. Mucho hablas para no decir nada.

JuStY

Es que aquí no hay nada que valorar, hay una verdad y es que en las cárceles cada vez entra más población reclusa de fuera.
Que te moleste por tus raíces es otra cosa.

1 respuesta
Exedra

#52 En las cárceles hay un 40% de reclusos extranjeros ok.

Cuantos de esos son moros y cuantos de esos son chinos.

Conclusión: moros fuera. (Sé que eres moro y tal por lo que no estarás de acuerdo) pero hay que aceptar la realidad.

Me preguntarás en que me baso, no me voy a poner a buscar estadistícas por internet ni nada pq no me merece la pena, no obstante, (a parte del saber popular en estos temas que en muchos casos es cierto), te diré: el novio de mi prima es guardia civil, los sábados se dedica a sacar presos de la cárcel para llevarlos a juicio, lleva 8 años de servicio y me ha comentado ya varias veces que ha sacado a muchos españoles, moros, sudamericanos y gente de Europa del Este, pero ni tan sólo a 1 puto chino, que cada uno piense lo que quiera, yo sé que tipo de inmigración prefiero en mi país.

1
ekOO

#56 Que tú le des importancia a las raíces no significa que todos hagamos lo mismo. xD De hecho, a mí, personalmente, me la suda bastante.

Podéis seguir con la noticia de #1, si queréis. Que MeCagoEnDios es un demagogo y un ignorante con la boca excesivamente grande ya lo sabemos todos.

El problema viene cuando el 70% de reclusos son población extranjera, como aquí.

xDDD

2 respuestas
d4n1p3

Esto lo que pasa cuando metes inmigrantes en un pais sin requisito alguno y no te preocupas en crear herramientas para su adaptación.

MeCagoEnDios

#58 Perdona hombre, que ya me corrijo; el 60% de delincuentes que entran en las carceles españolas son extranjeros.
¿Ya? No dejas de repetir lo de ignorante, a lo mejor es que tú te sientes como tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • ekOO
  • SHZ99
  • Xoid
  • wolpek
  • granaino127
  • LaChilvy