No me responde

Luckyno

Buenas, me gustaria saber vuestra opinión sobre un problema que estoy teniendo con mi rollete.

Resulta que llevamos quedando desde hace casi 3 meses, bastante seguido, y siempre ha sido una relación muy independiente el uno del otro, respetando el espacio de la otra persona.

Pero esque cuando la llamo, simplemente para saber si tiene plan, no me responde el telefono, solo me responde los mensajitos. De hecho, deja que suene el telefono y no lo coje, nunca! Además que suele ser algo dificil quedar con ella, puesto que tiene muchas actividades fuera del instituto, asi que tengo que esperarme que ella me envie un mensaje para quedar.

Desde este viernes que me resulta imposible quedar con ella, siempre le surge algo cuando estamos a punto de quedar, y me esta volviendo loco esta falta de comunicación.

Hoy le he dicho que necesitaba hablar con ella, me ha dicho que ya hablremos.

Un último dato a añadir es que hace poco hable con ella por primera vez de nuestra relacion en 3 meses, me dijo que era la mejor relacion que habia tenido, y que le gustaba por que era muy libre y nada obsesiva.

Tengo en mente la idea de cortar con ella, pero quizas solo sea una mala época. De todas formas el hecho de que me hable cuando a ella le viene en gana (sus anteriores relaciones han terminado por este hecho) demuestra una falta de respeto hacia mi, quizas no se da cuenta, pero me jode mucho.

Corto?

1
KinachO

Madre de Dios a lo que hoy en día se le llama novia.

¿Cortar? ¿Cortar qué? En fin...

59 1 respuesta
Torkocho

Coño!! un mediavidero que deja y no le dejan!! Dejala y que pague los platos rotos de todas las de su especie.

2
Vehuiah

Probablemente seas el otro.

14 1 respuesta
azteca

eso es un rollete, no una relación xDDD

3
goloso

Te tiene como "follamigo", haciendote creer que eres su novio. La abierta es ella no vuestra "relacion"

26
M

qué edad tenéis?

p4to

el tiempo libre ke tiene ella contigo lo ocupa con otro

jackvendetta

#4 El probablemente sobra

1
L

Ay qué tonto ¡que se ha enamorado! jajajajajaja

14 1 respuesta
Criollo

offtopic en estado puro.

varuk

¿Y cuando le preguntas que por qué no te responde al móvil que te dice?

#10 Loppa Loppa que estás hoy muy inspirado tu. Me he partido con los "jajajajas". Es que con ese nick me recuerdas a un amigo, que le decimos "La Lopa" de vez en cuando porque se apellida López. Lo veo y me río... el puto Lopa... chichones hijo de puta, a ver si me lee por aquí.

1 respuesta
Satori-San

¿Pero no dices que es una relacion muy independiente el uno del otro?...aysss, que veo a alguien que se esta quedando pillado.

fumAx

Por lo que parece buscáis cosas diferentes, o simplemente tú estás más pillado que ella, yo que tú hablaría el tema con ella haciéndole saber que te molesta bastante que note coja el teléfono y que sea tan "pasota" antes d mandarla a la mierda sin más.

bryaN1

Dependiendo de la edad que tengas te respondere una salvajada u algo coherente tu mismo.

Ahora ya no se dice "rollete" si no follaamigas coño.

1 respuesta
Aeran

No la llames, ni le mandes mensajes ni nada. Si quiere algo ya te llamara, si no encima te dira que la agobias y te mandara a tomar por culo. Consejo

8 1 respuesta
Luckyno

#15 poca edad 17

#12 le pregunte una vez, me dijo que eso lo hacia con todo el mundo, que en ella era normal, que no me preocupara... pero esta siendo algo excesivo, dificil de pensar que sea normal.

2 respuestas
Jarlax

Haz lo que dice #16 y a ver que pasa. Probablemente querais cosas diferentes, en ese caso corta la situacion cuanto antes.

1
varuk

#17 Si te deja más tranquilo yo tampoco cojo el teléfono nunca xD. Me da pereza. De hecho si estoy solo en casa el fijo ni me paro a mirar quien es... y el móvil siempre lo tengo en silencio... pero bueno. Háblalo con ella y dile lo que tu piensas del tema.

L

Como tu mente makinea...

2 1 respuesta
-marcOs-

te estas pillando y es solo un rollete

no le dejes, simplemente ese tipo de chicas es pa follar
FIN

Torkocho

#17 Con 17 años y es muy liberal ella no?... ya veo. Lo que pasa es que es una perra y igual que a ti tendra a unos cuantos en la manga para cuando se aburre. Si lo asumes de puta madre si no que la jodan.

Ismelldrama

Novia dice jajaja.

2
Carool

Pasa de ti, aceptalo, habrá encontrado a otro

Lafy

#1 Corto, cambio, adelante, roger, copy that.

3
1 comentario moderado
Nacht

LOL y eso es tener pareja? Corta.... xD

#20 qué puta mierda es esa? XDDDD

yquetalestas

13 años insaid

B

Por experiencia: Hay tias que realmente son asi y se las nota "pasotas", por otra parte... con lo calentorro que se va a los 17 y las ganas de "mimitos" que se tienen, me parece que te esta tomando el pelo xDD.

drakner

Me da que este ni siquiera se la folla.

Anda, deja de verla que te haras un buen favor.

Usuarios habituales

Tags