No me responde

B

búscate a otra ya xd

melonzuelo

Pasa del tema y ya esta, las guerras a las tias se les ganan en silencio

1
p1ns

Sí, eres corto.

december

#60 Lo peor de todo es que vivimos a 100 metros del uno del otro. Si me quisiera ver sacaria 5 o 10 minutos de su tiempo aun que sea para verme. Con eso me conformo.

Mi consejo es que lo hables con ella, porque el que se está rayando aquí eres tú.

PocketAces

Dime, ¿Mantenéis relaciones sexuales consetidas y satisfactorias?

4 1 respuesta
yaiko

#1 Si pasa de ti, a por otra, no vale la pena perder el tiempo porque no va a cambiar.

Sombrita

#1 Es sencillo, ella te está diciendo que no quiere seguir siendo tu rollo, ¿ Tanto te cuesta asimilar que en esto ella ha sido mucho más independiente de ti que tú de ella ? Déjala, no es tu novia, no debería de preocuparte que no te pille el mvl. ¿ No ?

maliaradia

Los rolletes pasotas no van nunca a ningun lado XD

No tienes nada que cortar

B

Yo de verdad y lo digo habiendo sido participe de lo que voy a criticar eh :S
Pero es que al final la gente va a acabar posteando hasta que "Este sábado pillé y me hicieron la primera mamada de mi vida", que la verdad es que no tendría mucho menos interés que #1 pero joder macho, UN PUTO BLOG.

Kaiserlau

#1 te lo explico

ZombieSlam

Ayyy amigo por eso hemos pasado mas de uno.
Como te han dicho básicamente te usa para cuando le va picando, cosa de la que puedes sacar provecho siempre y cuando no te acabes pillando por ella, que por lo que te leo ya vas un poco paranoico jajaja

liz91

#1 Que ella es así?, pues no sé qué espera encontrar cuando se plantee tener una relación seria y estable con alguien xD. Haz una cosa, pasa de ella, una persona que no se preocupa de llamarte ni siquiera para saber cómo estás y tal es que no está interesada en ti, que le den.

Luckyno

#65 claro tio!

2 respuestas
Varg_88

#73 pero que sean satisfactorias para tí, no quiere decir que lo sean para ella

4 1 respuesta
Sombrita

#74 ---> #73 Po-po-po-powned xD.

Sputnik1

Ahora cambia las palabras libre y nada obsesiva por despreocupada y ligera.

Lo tienes, ya no lo tienes. No había el suficiente interés por alguna de las partes. Supongo que es lo que hay, tampoco te ha calado como para abrumarte, eso bueno que te llevas.

M

A la chica no le gustas demasiado pero como seguramente no tiene nada mejor que tú pues te guarda en la recámara por si acaso. Cuando encuentre a alguien mejor te mandará a la mierda. Parece mentira que deis crédito a nada que pueda decir una mujer.

RubaPowa

Si pasa de ti no te lo pienses mas y mandala a tomar por el culo

1
blackoN

Es la tipica tia que le gusta que le huelan el culo. La solucion es mandarla a tomar por culo, ya vendrá a buscarte tarde o temprano.

1
Riop

No pases de ella al 100% o te quedaras sin mojar el churrito. Esa tia te quiere tener en la mano para cuando quiera, asique se tu mas listo y follatela sin sentimiento alguno como la cerda que es.

R

sea relación o no, como va a funcionar si antes de hablar con ella sobre lo que te preocupa lo publicas en un foro?

Khrixso

#1 Solo he leido hasta:
solo me responde los mensajitos.

Deberías replantearte no ser tan independiente en tu relación, te lo digo por experiencia y tal ;)

elecC

A mi me pasa lo mismo pero al revés, soy yo el que no tiene tiempo para quedar, es difícil hablar conmigo etc...

Pues te voy a decir lo que yo estoy esperando de esa "relación": espero que me deje ella primero, porque no me mola la situación de dejar a alguien, soy un cobarde j3j3.

Si ella tuviera interés en quedar contigo quedaría, si no lo hace es porque no lo tiene.

1 respuesta
B

Te iba a decir lo que deberias hacer, pero como ni yo misma predico con el ejemplo, mejor me callo y te digo que hagas lo que creas que te haga feliz.
#83 La ultima frase de tu post es deprimente, pero es cierta :)

Rurik

#1 y que le gustaba por que era muy libre y nada obsesiva.

Pues menos mal que es libre y nada obsesiva que si no igual no le enviabas mensajes a todas horas y posteabas aquí tu problema.

B

El otro día mi novio no me contestaba el watsap, y yo sé que le había llegado el mensaje, porque hizo el doble check, al final resultó que estaba durmiendo. 10 minutos más y abro un hilo preguntando si es que ya no me quiere.
Yo te entiendo #1

Chenko

#1 tiene 17 años tu "amiga" y en tu perfil dice que tienes 42...

1 respuesta
SmirroLL

Si parpadean se lo pierden!

Marmoth

#1 Por lo que dices, parece que sólo te diga de quedar cuando tiene un rato "muerto".

No te arrastres tanto por ella si ella tampco hace mucho por tí. Yo cortaría por lo sano porque luego si tus sentimientos van a más será peor.

SasSeR_18

cachis, el título prometía.

mandala a paseo

Usuarios habituales

Tags