Normas OFF-Topic 2.0 (léeme antes de postear)

anikex

recordemos que off topic es "un foro en el que se meten los hilos donde no tienen cabida en otro tipo de foro" vamos que hay se suele meter todo... nose xq tanto separatismo en feda-offtopic

#62 +1

Cupi

Pónganse los chalecos salvavidas!!!!!!!!!!! ESTO SE HUNDEEEEEE!!!!

Volvamos al oldschool: OFFTOPIC únicamente, donde flameros y serios convivían en paz.

Gandalf530

El esquema de Eristoff me lo ha dejado todo claro, gracias!

Ninja-Killer

#42 Yo la verdad que tampoco me meto mucho en FEDA...

varuk

Venga, hagamos un boicot a FEDA

W

Que tristeza en fin...matar a Off-Topic, por qué no cerrais FEDA y lo dejamos tal como estaba? Que ganas de joder siempre...

#34 +100000

Comprad0r

Esto durará unos dias y despues...

#34 +1.

B

Off Topic murió hace 2 años. RIP

Urien

Nada, otra vez estoy solo, debe ser mi sino.

A mi estas reglas me parecen básicas para la convivencia del foro y es que OT se estaba convirtiendo en lo que fué antaño y no mola absolutamente nada, da auténtico pavor abrir un hilo en MV y los que llevamos años aquí lo sabemos, no obstante es como una droga, a veces tienes que postear aunque te vayan a hundir el hilo por el problema mas chorra del mundo pero sacas esos 2 o 3 comentarios útiles que siempre hay.

Hasta hay tecnicas para escribir hilos sin ser tildado de tal o cual, la gente me recuerda (con excesiva frecuencia xD) el hilo de la masturbación anal... ¿se acuerda alguien del autor? ni se le menciona porque planteó el hilo en plan "vamos a hacer un chiste sobre una cuestión importante que me surge, asi no pareceré marica", en cambio yo dí una respuesta bastante sincera y, pese a que esté mal que lo diga, muy util a efectos del thread y me constan mas de 20 pm entre cuentas fake y cuentas reales PIDIENDOME mas info sobre el tema, que no lo posteaban por no quedar mal, alguno incluso que le ocultase el nombre y que no lo mencionase, que esto lo leian sus amigos... la verdad es que me dió bastante pena porque la mayoria somos adultos pero nos comportamos como crios y claro... ¿quien quiere ser lapidado públicamente?.

Por regla general apelo a la integridad de la gente, apelo al buen hacer del foro y nunca me he arrepentido de ello a pesar de que se me conozca mas por los hechos embarazosos que por los demás.
Y no voy a dejar de hacerlo, se me lapide o intimide de cualquier forma por contestar con el corazón.

FEDA se creó con un objetivo, usadlo conforme a ese objetivo y dejad OT para el fin que marcan estas normas, no todos los foros tienen que ser un nido de flames.

-

Y ese objetivo es... ¿?

R3DW

#1 con todo el respeto del mundo, desde que se creó FEDA, OT ha dejado de ser el que era. Cuando habían post sinceros y post con una considerable cantidad de trolls. Pero había unos limites que nadie rebasaba y los flameros se comportaban y no cruzaban esa "línea" invisible.

La harmonía fue rota con la creación de FEDA donde mucha gente ha confundido el /b/ con OT/FEDA. Pero vamos, intentaremos seguir las nuevas normas. Y en cuanto al humor, o a veces la moderación no llega o se pasa 3 pueblos. A ver si podeis hablar entre los moderadores sobre donde trazar la línea.

Att. Un MVdero contento xD

Eristoff

Mi unico objetivo al hacer el esquema (que elabore en autocad), era la dedicatoria a kartalon . Lo demas son frases aleatorias puestas al azar.

M0E

#72 He de reconocer q lo de los esquimales me ha emocionado taco :*

  • 'lagrimita'
Torit0

Hay una cosa que nunca he entendido así que a ver si alguien me la puede aclarar... Si reflotas un hilo te lo cierran y te llevas un chocopunto y si abres un hilo comentando algo que ya ha existido antes también te lo cierran y te llevas un chocopunto. Mi pregunta es: Qué tienes que hacer cuando quieres hablar de un tema que ya se ha tratado con anterioridad?

borisuco

#56 Eso demuestra que no conoces en exceso la página, o por lo menos el palo de los usuarios, porque yo conozco a más gente registrada para OT, que para otros foros, de hecho, si ves la actividad del foro, OT se come a cualquiera.

PD: Al separar OT y FEDA se dejó a un lado la seriedad, y a otro el flameo gratuito, cuando lo mejor de OT no era el resumen de las noticias, si no las coñas sueltas que se encontraban entre respuestas serias.

ISAILOVIC

La gracia que tenia OT era que entre reply y reply serio ver un flameo que te hiciera reir.

FEDA es una cagada enorme, de 100 post que se abren solo merece la pena uno

mikail

jajajaja me mola la versión de Eris.

PruDeN

no sabria colocar en ese esquema a los hilos de tetas

1 comentario moderado
LiuM

A mi no me llega a convencer del todo. Creo que hay soluciones mejores.
Un Off-Topic sin cierto sentido del humor, no cuaja. Y si hay que buscar ese sentido del humor en FEDA, entre tanto thread basura, entonces apaga y vámonos.

W

Estas medidas van a ser definitivas? Por qué si es así...apaga y vamonos.

A

En un mes saldremos de dudas, pero mucho me temo que MV nunca volverá a ser MV.

M

No se de que os quejais, al menos tenemos FEDA

ISAILOVIC

#83 No se con que quedarme...si con el hilo de ADEFEROS haciendo FUUUUU, el de La revolucion de las vaginas en lata o el de ¿Donde van las moscas en invierno?

B

a mi lo unico que las nuevas normas me han enseñado es que, por ejemplo, si haces un chiste en off-topic medianamente light ( como adolescentes o jóvenes adultos que somos todos, no tipos de brandy y puro) con palabras no pasa nada. Sin embargo si el mismo chiste lo haces de forma gráfica, es decir, con una foto, transgredes las normas, porque al parecer, el hacerlo con una foto aumenta la "chistosidad", siendo ésto un club de brandy.

Ejemplo claro: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=350139

Pero bueno, yo es que soy un andaluz iletrado de pueblo, no me hagáis mucho caso xD

melonz

OT es cada vez más aburrido y FEDA es un pozo de basura en la que cualquier cani reshulon abre cualquier mierda.

Se discutió largo y tendido sobre el exceso de moderación en OT en el foro de MV y se ve que el staff confundió exceso por defecto.

Con estas nuevas reglas solo hay sitio para posts aburridos o post basura, los post con estilo que antaño inundaban OT y movían la web desaparecen de la faz de la tierra.

Kartalon

#72 Halagado me hallo.

R

Un paso mas a la triste decadencia de MV

tokeh

agree..

Gasolina

OK.

Usuarios habituales