Nos "atracan" unos niños gitanos

Ninieru

Ya ha habido algún post de este estilo en MV, de gente que es atacada por gitanos, rumanos, o calaña en general. Al verlos pensaba que eran casos aislados o cosas que pasaban de vez en cuando. Pero esta vez me ha tocado a mí, como supongo que le acabará tocando a todo el mundo como la cosa siga así. Sólo ha sido un susto, nada de grave, ni en lo material ni en lo personal, pero tal vez la próxima vez que nos toque lidiar con despojos a mí o a alguno de mis colegas no sea igual.

Os pongo un poco en situación: durante el año que viene vamos a estudiar fuera y tengo pensado pillar un piso de alquiler con un par de amigos. Resulta que esta tarde íbamos a mirar unos de los pisos que teníamos en mente. Además de los tres que estábamos interesados en el piso, venía también un cuarto amigo que tenía que mirar las fechas de algún examen de septiembre (en serio, no puede mirarlas por internet, la página es una jodida basura). Primero miramos las fechas de los exámenes, así tendríamos la tarde libre para ver los pisos y tal vez nos diese tiempo para ver una película después.

El primer piso que fuimos a ver fue uno del cual eran arrendadores los dueños de un bar. Al llegar a dicho bar nos comentaron que el que llevaba lo del piso había salido a hacer un recado y que volvería en una media hora o así. Sin tener nada que hacer durante ese tiempo (tendríamos que habernos quedado a tomar algo en el bar ese y nos habríamos evitado problemas, ostia), nos disponemos a dar una vuelta por la zona mientras charlábamos de nuestras cosas. Íbamos los cuatro por la acera cuando, a la altura de un pequeño parque, con algunas personas por los alrededores, nos salen al paso un par de chavalillos gitanos.

Aquí empieza lo surrealista de la historia. Nos pararon para pedirnos 2 euros de una manera no muy educada, la verdad. Al negarnos, poniendo la excusa de "no tengo nada" o "no tengo suelto", comenzaron a mirarnos mal. Tras ello, comenzaron a sacudirnos los bolsillos, comprobar que teníamos dinero en las carteras palpándolas (o que teníamos carteras, simplemente) y ese tipo de cosas. Uno de ellos, que iba con una camiseta negra y un cigarro en la oreja, nos empezó a amenazar con que nos iba a pegar una paliza y quitarnos todo lo que tuviéramos, haciendo gestos como si le costara contenerse o yo que sé, mientras que el otro (su premoh) se limitaba más bien a ver que sí que teníamos dinero y se lo estábamos ocultando. Todo esto mientras nos cortaban el paso y algunos que pasaban por allí miraban la escena desde lejos.

Imaginaos a dos chavales de 10-12 años como mucho amenazándonos con dar una paliza a un grupo de cuatro, no precisamente flojos y de los cuales el que menos le sacaba un par de cabezas a ellos dos. Todo esto en una calle abierta y con gente mirando. Completamente surrealista, era digno de ver. Al cabo de 5 minutos tratando de razonar con ellos mientras no paraban de amenazar con apalizarnos o llamar al primo que estaba en el bar de al lado o sabe dios qué, empezamos a darles lo primero que sacamos cada uno de nuestros bolsillos. No sé muy bien por qué, si era que nos daban pena, que queríamos que se fueran ya los muy cansinos o un poco de las dos cosas, pero, al final, cada uno sacó como unos 50 céntimos y se los dió.

No contentos con el botín, ahora pedían que les diéramos 5 euros, que los necesitaban para gasolina para el coche (WTF?), ya que tenían que ir al polígono a no sé qué. Como era de esperar, pasamos de ellos, ya les habíamos 2 euros, joder, que cuanto más les diéramos más nos iban a pedir. Volvieron a la carga con amenazas, muy triste. No tardamos en darles la espalda y caminar en sentido contrario, pero se habían ensañado con uno de nosotros. Habían visto que llevaba bastante dinero cuando abrió la cartera para darles antes, así que nos siguieron (en serio, tío, era necesario enseñarles tol billetaco? Es que ni queriendo).

Tras unos cuantos metros andados con los pegajosos de los gitanikos detrás soltando perlas del estilo de "dales en el ojo, ya verás como paran", "joder, que tienes 50 euros, si los tuviera yo es que te daba hasta 10 si me los pidieras" o "¿qué prefieres, darnos los 5 euros o que te quitemos todo lo que tengas?", uno de nosotros les pregunta si paran si les damos algo, contestan que sí, el amigo con el que se habían ensañado les da 3 euros o así y con eso y otros 20 céntimos de propina de un servidor se marcharon por donde vinieron.

Más tarde, y como aún quedaban unos 10 minutos para que pasara la media hora fuimos a un bar a tomar algo, empezamos en plan coñero de que les tendríamos que haber machacado con el rabo, que tendríamos que haber hecho algo del estilo de Clint Eastwood en Gran Torino y esas cosas que no hicimos antes, pero la verdad es que teníamos claro que si ellos hubieran llegado a los puños, nosotros hubieramos respondido tras un rato y, de ser así, en este momento no creo que a ellos les quedasen muchas ganas de hacerse los malotehs, aunque los peor parados seríamos nosotros en caso de tener que lidiiar con la familia de los chavales o una denuncia.

RPV

¿Vosotros qué habríais hecho en un caso como este?¿os habríais arriesgado a meterles un par de toñas bien dadas para que os dejasen en paz, habríais hecho lo que os pedían o os habríais liado a latigazos con el rabo?

Sí, somos lo peor.

2
sombrio24

Llama a Celonius para que les de una patada en la cara.

Edit: HAHAHHAHHHAAHHAHAA que pena dais tio, 4 tios grandotes y dos gitanos de 10 años os quitan la pasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

34
pkjn

4 vs 2 y todavia os sacan la pasta tristisimo.

89
brakeR

sois subnormales verdad ? se rien de vosotros les dais dineros y les doblais en numero y altura ? si sois tontos....

34
LmrZ

RPV autentico: dos gitanos de 10-12 años os sacan 3.70 € a 4 notas 2 cabezas mas grandes que ellos.

mas de 3.70 que coño xd

13
MORUSATO

os saca la pasta un mierda 12 años muy bien, TU NO ERES UN MVIDERO

9
PiLoR

Vamos unos gitanos de 12 años te dan el palo y pones un /cry en mv, en vez de atizarles 2 ostias y quitarles todo lo que llevasen encima.

SnighT

#1 ahora os robaran hasta en el super

Maaarc

Me das pena, soy tu y le abro la ceja como minimo hasta que el Kails me separara.

J

cualquiera puede reventar a un gitano de de 12 años de mierda...
y que? sois heroes?
ateneros a las consecuencias despues..
ese es el puto problema, el despues

hay que echarlos a todos del pais

13
borjiuS

vergüenza tenia que darte contar esto...

1
Blacksep

Como se nota quién se ha criado con las peliculas de Rocky y quién con animes de love hina y sakura.

8
w4lk3r

yo pienso que http://www.mediavida.com/foro/87/asi-tratan-ladrones-venezuela-393649

2
Bumpahead

LOL

Yo les hubiera partido la boca, hubiera hecho fotos i las hubiera colgado en Mediavida.

Facilmente

MORUSATO

eso del despues es una puta leyenda urbana

2
h1de

pero tio sois 4 y y ellos dos encima mas grandes, una buena torta en al boca y se le quitan las tonterias

sombrio24

Lo entenderia si fueran gitanos de vuestra zona y supieran donde vivis, pero siendo de un sitio lejano? Dios, soys unos putos cobardes.

2
spyro512

Los gitanos siguen riendose de esto.

2
Ch3yN

Esto es lo típico, no te preocupes. Te acosan gitanos, algo se llevan o te dan un guantacín y cuando ya se han ido, todos los del grupo estaban a punto de partirles la cara. Como si lo viese. Lo dicho, cámara de gas para todos.

1
Zerokkk

A mi me hacen eso con esas maneras y les meto una ostia bien fuerte a cada uno de los dos.

LoSKo

Los tristes sois vosotros, os vienen 2 crios y encima se van con pelas? xDDDDDDDDD

brakeR

encima luego en el bar con la cervecita comentando " joder tio te imaginas que les partimos la cara de una ostia jejejeje "

7
B

en serio, joder, no tengo palabras

Pachy

#1 para que coño les dais nada? pasais de ellos y punto... y si os intentan pegar o algo, pues le das un empujon que lo dejes sentado de culo, o mejor aun, llama a la policía y le sujetas. Ya verás que gracia le hace.

Ch3yN

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que yo te diga, a los 5 minutos después todos son valientes contra gitanos xD

1
H

si yo fuera #1 no saldría de mi casa.

Sertkoc

#1 vete a meristation/forocoches que hay son mas como tu. En MV no aceptamos debiles

MORUSATO

le dices que para darle 2 euros te tiene que rajar el bazo y te levantas la camisa, haber que cara te pone

2
Hate_Bcn

sois muy tontos pero mucho , Si yo hubiera estado en tu lugar les habria pegado y me habria ido .

Como te puedes dejar mangonear por ratas?

otheR

Lo mejor es seguir andando y sudar de ellos, ignorando lo que dicen, ya que si les metes una ostia te van a traer a su primi0oh mayor o su hermanik0oh y va a ser mucho peor.

1

Usuarios habituales

Tags